solbes admite que el déficit público será peor en 2009
el vicepresidente pedro solbes reconoció que el déficit público superó con creces el 3% del pib en 2008 por las medidas anticrisis, al mismo tiempo que advirtió que este año el déficit será "sustancialmente mayor. fuentes del ministerio admitieron que se baraja un escenario de números rojos para los años 2008, 2009 y 2010. solbes resolverá buena parte de las incógnitas el próximo viernes, en la presentación del nuevo cuadro macroeconómico, en el que revisará a la baja el crecimiento de 2009
compartir esta noticia
¿de qué va esto?
los gestores de información son páginas web que permiten compartir, difundir, clasificar, valorar o guardar contenidos en internet
- publicar en menéame
para que la gente vote la noticia
- retwittear noticia
para que tus seguidores la lean
- compartir en facebook
para que tus amigos lean la noticia
¿te ha parecido interesante?
-
suscribirse a las últimas noticias
las recibirás en tu lector de rss
elige tu lector de noticias o feeds (rss):
rss es un formato mediante el cual algunas páginas web distribuyen sus contenidos de forma que no es necesario visitarlas para saber si han publicado algo nuevo. sólo con suscribirte, tu lector de noticias o feeds te avisará cuando haya contenido nuevo -
guardar esta noticia en mi blog
podrás acceder a ella desde tu página
recibe gratis las noticias más interesantes en tu email
apuntarse gratis a los resúmenes de noticias
estadísticas de la noticia
- 230 lecturas
- 4 comentarios
leer más noticias sobre
- + leídas
- + compartidas
- + comentadas
- la bajada del precio de la vivienda se acelerará por la presión a la banca, según euroval

- el ibi: cómo se calcula y cómo te afecta su subida

- la auditoría a la banca podría ser mortal para muchas empresas inmobiliarias

- la casa más cara de cada provincia (tabla)

- las comisiones en la hipoteca: conócelas y paga menos
- errores/horrores urbanos: casares costa o el llamado "chernóbil de Málaga"

- en marzo se concedieron menos hipotecas y por menos importe (gráfico)

- ¿quién paga las reparaciones de una vivienda alquilada?

- la "triquiñuela" de la banca: sigue adjudicándose la vivienda habitual al 50% y no al 60% en subasta

- casas de ensueño: villa contemporánea acariciada por el mar de tailandia

- el ibi: cómo se calcula y cómo te afecta su subida

- diario de una pareja en busca de un piso de alquiler en madrid (i)

- los técnicos de hacienda denuncian un 'trato de favor' a la familia botín por sus cuentas en suiza

- la casa de 2,3 millones donde viven cospedal y su marido lópez del hierro

- wert: "quien no paga la educación es porque no quiere"

- errores/horrores urbanos: casares costa o el llamado "chernóbil de Málaga"

- de guindos dice que bankia tendrá todo el capital público que necesite

- la bajada del precio de la vivienda se acelerará por la presión a la banca, según euroval

- la auditoría a la banca podría ser mortal para muchas empresas inmobiliarias

- el ibi: cómo se calcula y cómo te afecta su subida

- wert: "quien no paga la educación es porque no quiere"

- en marzo se concedieron menos hipotecas y por menos importe (gráfico)

- madrid, país vasco, navarra, cantabria y la coruña serán las zonas que antes superarán la crisis inmobiliaria
- madrid, de nuevo, elegida como candidata oficial para acoger los juegos olímpicos


mejoramos la oferta de tu banco.
en minutos
902 883 887
- te asesoramos gratis, sin compromiso
- buscaremos entre todos los bancos para encontrar la mejor oferta
- te hacemos todo el papeleo
últimos vídeos
nuestros expertos opinan
tweets de alguna gente que nos gusta
sigue todos nuestros tweets en la lista
twitter.com/idealista/nos-gustan








4 comentarios por ahora
añadir tu comentarioes seguro un deficit del 9% para 2009. de esta forma, el gobierno zapatero, igual que hizo felipe gonzalez, no solo esta arruinandonos el presente, sino que tambien se permiten el lujo de arruinarnos el futuro a base de el cruel lastre de la deuda publica. y lo grave es que tienen manos libres para hacerlo. alguien tiene que parar esto. la nueva casta parasitaria, la clase dirigente y sus acompañantes, van a matar su "huesped", los contribuyentes, y haber que puñetas hacen cuando en 2011 la recaudacion fiscal haya caido a la mitad, respecto a la recaudacion de 2007. lo mejor que puede pasar es que esos miembros de la casta parasitaria, la clase politica, la clase dirigente, funcionarios prescindibles, altos cargos prescindibles, dirigentes y liberados sindicales, empresarios de la "concesion publica", etc, lo mejor es que estos parasitos se coman unos a otros, y liberen así de una vez a la sociedad productiva. hasta entonces, nos va a tocar oir cosas como las que dijo solbes, llamando "enorme esfuerzo en gasto publico" al colosal deficit de 2009, como si fuera un esfuerzo suyo eso de robar a los contribuyentes presentes y futuros.
Me da que, por desgracia, la previsión de Solbes va a ser acertada, por desgracia. ¿Por qué no dimite?
este solbes nos va a dejar en la ruina como hizo en los 90. el deficit se va a duplicar como mínimo y lo saben de sobra, como también sabían hace solo 10 meses en plena campaña que todo era una pura mentira y que la burbuja había estallado ya, y que de pleno empleo y champion league nada de nada. nos engañaron entonces, nos engañan hoy y lo seguirán haciendo maquillando todo lo que puedan los datos del PIB, paro, etc.
solbes viene a preparar el camino para una subida de impuestos como única manera de equilibrar las cuentas del estado. empezará por los especiales, los hidrocarburos y seguirá con el IVA.
añade tu comentario