¿cómo saber qué viviendas bajan de precio?
idealista.com te permite conocer qué viviendas bajan de precio en una determinada zona. incluso puedes recibir avisos sólo de los imuebles de determinadas características (precio, dormitorios...) que te interesen y que bajen de precio
para ellos, simplemente tienes registrarse en idealista.com, identificarte y buscar el tipo de vivienda que quieres
una vez que pinches en cualquier inmueble de la lista de resultados que has obtenido, tienes un link al que pinchar para suscribirte en los avisos de viviendas con esas características que se pongan a la venta en esa zona o que bajen de precio. idealista.com te enviará todos los días un listado con todas esas vivienda a tu mail para que estés informado de tu mercado objetivo

compartir esta noticia
¿de qué va esto?
los gestores de información son páginas web que permiten compartir, difundir, clasificar, valorar o guardar contenidos en internet
- publicar en menéame
para que la gente vote la noticia
- retwittear noticia
para que tus seguidores la lean
- compartir en facebook
para que tus amigos lean la noticia
¿te ha parecido interesante?
-
suscribirse a las últimas noticias
las recibirás en tu lector de rss
elige tu lector de noticias o feeds (rss):
rss es un formato mediante el cual algunas páginas web distribuyen sus contenidos de forma que no es necesario visitarlas para saber si han publicado algo nuevo. sólo con suscribirte, tu lector de noticias o feeds te avisará cuando haya contenido nuevo -
guardar esta noticia en mi blog
podrás acceder a ella desde tu página
recibe gratis las noticias más interesantes en tu email
apuntarse gratis a los resúmenes de noticias
estadísticas de la noticia
- 5407 lecturas
- 14 comentarios
- 1 vez enviada
leer más noticias sobre
- + leídas
- + compartidas
- + comentadas
- la bajada del precio de la vivienda se acelerará por la presión a la banca, según euroval

- el ibi: cómo se calcula y cómo te afecta su subida

- la auditoría a la banca podría ser mortal para muchas empresas inmobiliarias

- las comisiones en la hipoteca: conócelas y paga menos
- la casa más cara de cada provincia (tabla)

- los afectados de forum recuperan el 10% de su dinero casi tres años después
- errores/horrores urbanos: casares costa o el llamado "chernóbil de Málaga"

- ¿quién paga las reparaciones de una vivienda alquilada?

- la "triquiñuela" de la banca: sigue adjudicándose la vivienda habitual al 50% y no al 60% en subasta

- casas de ensueño: villa contemporánea acariciada por el mar de tailandia

- el ibi: cómo se calcula y cómo te afecta su subida

- diario de una pareja en busca de un piso de alquiler en madrid (i)

- los técnicos de hacienda denuncian un 'trato de favor' a la familia botín por sus cuentas en suiza

- la casa de 2,3 millones donde viven cospedal y su marido lópez del hierro

- wert: "quien no paga la educación es porque no quiere"

- errores/horrores urbanos: casares costa o el llamado "chernóbil de Málaga"

- de guindos dice que bankia tendrá todo el capital público que necesite

- la bajada del precio de la vivienda se acelerará por la presión a la banca, según euroval

- la auditoría a la banca podría ser mortal para muchas empresas inmobiliarias

- el ibi: cómo se calcula y cómo te afecta su subida

- wert: "quien no paga la educación es porque no quiere"

- en marzo se concedieron menos hipotecas y por menos importe (gráfico)

- madrid, país vasco, navarra, cantabria y la coruña serán las zonas que antes superarán la crisis inmobiliaria
- madrid, de nuevo, elegida como candidata oficial para acoger los juegos olímpicos


mejoramos la oferta de tu banco.
en minutos
902 883 887
- te asesoramos gratis, sin compromiso
- buscaremos entre todos los bancos para encontrar la mejor oferta
- te hacemos todo el papeleo
últimos vídeos
nuestros expertos opinan
tweets de alguna gente que nos gusta
sigue todos nuestros tweets en la lista
twitter.com/idealista/nos-gustan








14 comentarios por ahora
añadir tu comentariomuy recomendable. yo tengo este servicio de alertas y es muy divertido ver cómo van variando los precios de las casas de tu barrio
todas las viviendas estan bajando de precio.
Cuando el vecino vende ( una vivienda similar a la tuya )por un 30% inferior a lo que tu pides por la vivienda,
quiere decir que tu vivienda ha caido un 30%.
SOLO VENDE QUIEN REBAJA A PARTIIR DEL 30%.LOS PRECIOS VAN A CAER MAS DEL 50% Y EN SEGUNDA RESIDENCIA LA COSA SERA MUCHO MAS GRAVE.EN 2010 LOS PRECIOS SERAN MUCHISIMO MAS ECONOMICOS QUE LOS ACTUALES SUPERINFLADOS.
2010 5.000.000 de parados, los bancos saturados de embargos hipotecarios,por un valor inferior al 50% que se concedieron las hipotecas. muchos inmigrantes estan dando las llaves y papeles de los pisos a los bancos y se van a provar mas suerte en otos paises. y queris que se vendan pisos????? esta que casi los regalen no va ha comprar nadie.
de momento no hay ni que mirar las ofertas de viviendas, en el 2010 se producirá el crash total de nuestro sistema financiero.
Empezaré a mirar vivienda a partir del 2012.
A lo largo de la historia la humanidad ha estado al borde del apocalipsis en muchas ocasiones, no se acabó el mundo, tampoco se acabará ahora. Ni los precios de los pisos bajarán el 30 %, ni se producirá el crash total del sistema financiero en 2010, semejantes comentarios solo demuestran la poca inteligencia de quienes los escriben. Si realmente se produjese un crash total del sistema financiero lo que dejaría de tener valor sería el dinero y uno de los pocos valores refugio serían precisamente los inmuebles.
Ni los precios de los pisos bajarán el 30 %, ni se producirá el crash total del sistema financiero en 2010
meeeeec, error! no es que no vayan a bajar el 30 %, es que ya vamos por un 40 % y bajando!, mirate si quieres las oportunidadescam.com
estoy de acuerdo contigo, que el que tenga un piso tendra algo, esta claro pero, ¿que pisos tendrian entonces que quedar fuera del mercado, porque lo que esta claro es que un millon y medio de pisos sin vender mas otros 4 millones que existen sin ocupar. tu crees que si yo necesito un piso y no tengo donde meterme y hay millones de pisos vacios, tendre muchos problemas en meterme en uno, yo creo que no.
Señores, por favor un poco de SERIEDAD. si los constructores,promotores,inmobiliarias, y Gobierno etc.
quieren que esto se ANIME.
tienen que suceder 3 cosas:
1/ Los precios que pusieron a las viviendas en los años 2003 al 2008 tiene que bajar como minimo -50% o -60%.
2/ Las hipotecas se tienen que poner como maximo al 1% y apagar en 40 años.
3/ Las empresas tienen que dejar de hacer los **ERE** aprovechando esta gran crisis que tenemos, donde estan los beneficios de los años 2003 al 2008.
A los futuros compradores de momento no tener prisa para comprar porque tienen que bajar mas.
Ya sabes si te preguntan si quieres comprar la respuesta es ***NO***
un saludo Y feliz crisis hasta el 2013
PD/ Y el gobierno se le llenaba la boca diciendo que en ESPAÑA no teniamos CRISIS que era cosa del Partido Popular o de RAJOY porque era un alarmista, y ahora que le decimos al SR. ZP o AL SR.Solbes.... MARCHENSE POR FAVOR
Pues para seriedad y rigor, contestar al Sr. anonimo de las 15:09 , un par de cosas :
1) Está claro que la vivienda a bajado y seguirá bajando. El problema es que el precio de la vivienda no lo pone quien vende, sino quien compra. Y para comprar
hacen falta aun muchos Euros en metalico. A falta de eso, acudir a los bancos a pedir con garantias y exigencias bancarias casi imposibles en plena crisi global.
2) La culpa de "la crisi inmobiliaria española" (que no es la crisi global), es de todos los gobiernos, las administraciones locales (ayuntamientos), las C.C.A.A., los bancos "españoles" , constructores, promotores.........y al final nosotros.
Por gobiernos el que mas infló la burbuja, fuel el "PARTIDO POPULAR".
Para muestra este link donde se indican los 8 años del Sr. AZNAR......1996 a 2004.
Por favor, Sr. de las 15:09 documentese :
http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mar%C3%ADa_Aznar
En 2003 el credito hipotecario concedido por los bancos estaba sobre 400000 millones de euros a finales de 2008 superaba el billon de euros, mas del doble. Por otra parte, el deficit exterior en 2003 era de 25000 millones y en 2008 100000 millones, multiplicado por cuatro. El numero de inmigrantes en 2003 sobre 2 millones, hoy mas de 6, multiplicado por 3. Hoy no tendriamos crisis si mantuviesemos los indices de 2003, los bancos no tendrian problemas y el paro seria mucho menor. Y lo malo es que ZP ya dijo en 2003 que habia burbuja y que habia que invertir en I+D, desde entonces no ha hecho nada.
el otro dia fui a comprar el pan y me regalaron un piso a pie de playa...
jajajaja, seguid esperando, a lo mejor os comprais un piso a la jubilacion, jajajaja
hombre comparemos:
- Hipoteca para "jubilados", a 0'10% de interes, por casa valorada 60.000 Eur. en pie de playa...
- tu hipoteca "ansiosoinfloglobo", 5% de interes, por armario 10 mts, altura cloaca, por 300.000 eur...
me espero a la jubilacion, de mientras voy viendo mundo y estudio como hacer el pan...
ESTO NO LO ARREGLA NADIE...Y EL RAJOY...NI MUCHO MENOS EL ZAPATERO....SEÑORES...NO SE CREAN NADA DE LO QUE DIGAN EN LA TELE,,,QUEDA CRISIS PARA RATO..ESPEREMOS QUE NO SEAN 10 AÑOS O MAS...
añade tu comentario