publicidad
el margen para abaratar las viviendas saldrá del precio del suelo
Miércoles, 1 Abril de 2009 - 09:24 h / publicado por
equipo@idealista
en el momento en que vuelva el dinero al mercado inmobiliario, los promotores que se salven de la quema tendrán a su disposición mucho suelo para desarrollar proyectos rentables a nuevos precios finales. los descensos en los precios serán fruto de un proceso ordenado del nuevo mercado inmobiliario. el margen para abaratar el precio de las viviendas debe salir del precio del suelo, que tiene mayor margen de bajada
artículo visto en el confidencial
compartir esta noticia
los gestores de información son páginas web que permiten compartir, difundir, clasificar, valorar o guardar contenidos en internet
¿te ha parecido interesante?
-
suscribirse a las últimas noticias
las recibirás en tu lector de rss
elige tu lector de noticias o feeds (rss):
rss es un formato mediante el cual algunas páginas web distribuyen sus contenidos de forma que no es necesario visitarlas para saber si han publicado algo nuevo. sólo con suscribirte, tu lector de noticias o feeds te avisará cuando haya contenido nuevo -
guardar esta noticia en mi blog
podrás acceder a ella desde tu página
publicidad
estadísticas de la noticia
- 414 lecturas
- 1 comentario
leer más noticias sobre
Conversaciones más activas
- 1cómo disfrutar de un euribor bajo toda la vida
- 2 los promotores aseguran que ya no bajarán más el precio de los pisos
- 3echavarren: "dentro de 3 años nos tiraremos de los pelos por no haber invertido ahora"
- 4el tiempo necesario para vender una casa en españa sube y sube...
- 5las casas calientes del día
- 6carmen martínez-bordiú vende su casa en idealista.com (video)
- 7subrogar la hipoteca: todo lo que el banco no te cuenta
- 8internet y las inmobiliarias, principales canales en la venta de viviendas en eeuu

1 comentario por ahora
añadir tu comentarioDe acuerdo que el precio de la vivienda viene marcado por el precio del suelo y que es lo primero que tiene que bajar para abaratar los precios de las viviendas.
Pero la noticia dice que los promotores que nos salvemos tendrán a su disposición mucho suelo para comprar, y esto lo que no comparto ya que los que consigamos aguantar, será en una situación límite y con ninguna disponibilidad para comprar.
La excepción puede ser algún promotor que su actividad principal sea otra distinta, o de nuevo empresas promotoras pertenecientes a un grupo bancario.
añade tu comentario