publicidad

madrid y catalunya quedan fuera de la compra de suelo por el gobierno para vpo

Lunes, 4 Mayo, 2009 - 10:30

publicado por equipo's pictureequipo@idealista

el estado adquirirá 15 terrenos a varias promotoras por más de 290 millones para construir 13.350 viviendas de precio protegido, según datos difundidos por sepes. de los terrenos seleccionados, no hay ninguno ni de cataluña ni madrid

¿te ha parecido interesante?

recibe gratis las noticias más interesantes en tu email


¿a qué te quieres apuntar?

2 comentarios por ahora

añadir tu comentario
#1 Lunes, 4 Mayo, 2009 - 13:10 C00244111's picture anónimo dice

es de verguenza que el estado adquiera terrenos para construir vpo, en lugar de adjudicarse las viviendas vacias o en construccion para ello.
Aun asi mejor que construir vpo, sería aplicar una normativa de precios máximos para fomentar el alquiler sobre las viviendas mencionadas.

#2 Lunes, 4 Mayo, 2009 - 13:16 C00244111's picture anónimo dice

Alguien ha hecho cuentas? 290.000.000€ dividido entre 13.350 pisos sale a una repercusión de solar de 21.722,84€/piso. Si además los terrenos son como los de la foto, en medio de la nada todavia habrá que incrementar la urbanización de los mismos, agua, luz, gas, teléfono, viales, porque tienen pinta de estar donde Napoleón perdio la alpargata. Sinceramente, a mi esto me suena a pagos de comisiones pa mi y pa tí y una vez tengamos los terrenos a ver quien les mete mano, porque los constructores que trabajan para los ayuntamientos y los gobiernos autonómicos no cobran, sino que se lo pregunten al que el otro día se quería quemar a lo bonzo. Pero bueno cuando digan la noticia por la tele quedará muy bonito, como no te pilla con la calculadora en la mano hasta parece una buena noticia. Un aplauso ZP.

añade tu comentario

quedan 3000 caracteres