los embargos hipotecarios en eeuu registran máximos históricos

las ejecuciones hipotecarias en eeuu aumentaron el pasado mes de abril un 32,2% respecto al mismo mes de 2008, a pesar de crecer apenas un 0,25% en términos mensuales. este porcentaje se traduce en un total de 342.038 viviendas, lo que representa una nueva tasa récord, según realtytrac
una de cada 374 viviendas recibió una notificación de embargo en abril, algo que nunca antes había pasado desde que realtytrac comenzó a recabar estos datos en enero de 2005. gran parte de la actividad está en las etapas iniciales, en las notificaciones de impagos y en las subastas de pisos, mientras que el número de casas embargadas por los bancos registraron descendió a niveles de marzo de 2008
este escenario sugiere que muchos prestamistas han comenzado el procedimiento de ejecución hipotecaria sobre préstamos morosos que habían sido aplazados por la moratoria acordada por los legisladores y la industria, añadió saccacio. éste auguró que "probablemente veremos el consecuente repunte de las casas embargadas a medida que estos préstamos avanzan en el proceso de embargo durante los próximos meses"
nevada volvió a situarse en abril como el estado con mayor tasa de embargos de eeuu, con una ejecución cada 68 hogares pese a registrar un descenso del 18%. en segundo lugar, se colocó florida, con un proceso de embargo por cada 135 viviendas y en tercer lugar california con una tasa de una ejecución por cada 138 viviendas
artículo visto en 
Foreclosure filings in the U.S. broke a record in April, according to RealtyTrac's
compartir esta noticia
¿de qué va esto?
los gestores de información son páginas web que permiten compartir, difundir, clasificar, valorar o guardar contenidos en internet
- publicar en menéame
para que la gente vote la noticia
- retwittear noticia
8 veces retwiteada
- compartir en facebook
para que tus amigos lean la noticia
¿te ha parecido interesante?
-
suscribirse a las últimas noticias
las recibirás en tu lector de rss
elige tu lector de noticias o feeds (rss):
rss es un formato mediante el cual algunas páginas web distribuyen sus contenidos de forma que no es necesario visitarlas para saber si han publicado algo nuevo. sólo con suscribirte, tu lector de noticias o feeds te avisará cuando haya contenido nuevo -
guardar esta noticia en mi blog
podrás acceder a ella desde tu página
recibe gratis las noticias más interesantes en tu email
apuntarse gratis a los resúmenes de noticias
estadísticas de la noticia
- 691 lecturas
- 4 comentarios
- 8 veces retwiteada
- + leídas
- + compartidas
- + comentadas
- el gobierno exigirá que todas las viviendas usadas que se vendan o alquilen cuenten con un "certificado energético"

- el gobierno estudia incrementar la deducción por el alquiler de vivienda

- 25 viviendas nuevas en madrid que ofrecen alquiler con opción a compra (tabla)
- la reforma laboral: 11 objetivos y 17 medidas

- ¿cómo se obtendrá el certificado energético obligatorio para vender/alquilar piso? ¿cuánto costará? ¿habrá multas?

- el precio de la vivienda en españa entra oficialmente en su peor crisis de las últimas décadas (gráficos)

- idealista.com renueva completamente su app para el iphone y el ipad
- 7 recomendaciones al afrontar un alquiler con opción de compra
- la reforma laboral: 11 objetivos y 17 medidas

- trucos para ahorrar dinero en casa
- las viviendas de precios bajos en exclusivos barrios se venden peor
- servihabitat pone a la venta 8.000 pisos en alquiler
- despidos (causas, trámites e indemnizaciones)
- indemnizaciones para directivos públicos
- iu denuncia que algunos bancos tienen la posibilidad de embargar pisos desde 1 euro
- rumores que corren...
- el gobierno exigirá que todas las viviendas usadas que se vendan o alquilen cuenten con un "certificado energético"

- la reforma laboral: 11 objetivos y 17 medidas

- el gobierno estudia incrementar la deducción por el alquiler de vivienda

- ¿cómo se obtendrá el certificado energético obligatorio para vender/alquilar piso? ¿cuánto costará? ¿habrá multas?

- ¿crees que actualmente te darían una hipoteca?

- bankia necesita 3.931 millones de euros para sanear su balance

- la compraventa de viviendas cayó un 17,7% en 2011, hasta el mínimo de 361.831 unidades (gráficos)

- el precio de la vivienda en españa entra oficialmente en su peor crisis de las últimas décadas (gráficos)

archivo de noticias de Febrero de 2012


mejoramos la oferta de tu banco.
en minutos
902 883 887
- te asesoramos gratis, sin compromiso
- buscaremos entre todos los bancos para encontrar la mejor oferta
- te hacemos todo el papeleo
últimos vídeos
nuestros expertos opinan
tweets de alguna gente que nos gusta
sigue todos nuestros tweets en la lista
twitter.com/idealista/nos-gustan







4 comentarios por ahora
añadir tu comentariosi esto acurre en eeuu que va muy por delante de nosotros empezar a correr el españolito que viene lo peor!!!!!!
La diferencia es que en eeuu te embargan la casa y la deuda está saldada. Aqui respondes con la casa, el coche, los bienes presentes y futuros, y si te descuidas, tambien con la parienta ;-)
hombre mas de uno se quedaria muy agusto si se llevaran a la parienta. Imaginate lo que pensaria el marido de la Desesperada Aguirre... que me la embarquen que me la embargen!!!
todo es un juego algunos se han forrado con el ladrillo (no se quejan estan a la espera de otro timo piramidal) otros lo pagan caro, el caso esta en saber las reglas y no actuar como corderos en caso contrario no moverse ¿y el dinero de los que se han forrado donde esta, ya han pagado los impuestos? en esto el gobierno tiene una obligacion para poder redistribuir y manifestar que todo bicho pasa por la misma criva y ellos mismos si roban por lo menos que paguen los impuestos de lo sustraido coño.
añade tu comentario