parquesol rebaja precios y pagará la hipoteca durante 5 años a quien le compre un piso

imagen de la promoción de navalcarnero
la promotora parquesol ha lanzado la promoción “compra con descuento y 5 años de tranquilidad” por la que los interesados pueden adquirir una vivienda concreta con rebaja y además tener que pagar sólo 59 euros de hipoteca durante los cinco primeros años
parquesol, próxima a fusionarse con grupo san josé, aplicará esta oferta en tres de sus promociones ubicadas en madrid (navalcarnero) y valladolid (parque jalón y jardines de zorrilla) hasta el 30 de agosto de 2009
así, por ejemplo, para la promoción pinar del parque situada en la localidad de navalcarnero (madrid), la empresa afirma que:
- un piso que hace un mes costaba 237.000 euros + iva, en la actualidad, cuesta 203.000 euros + iva (un 14% menos)
- además haciendo un cálculo de una hipoteca media (para un tipo de interés del 3% a 30 años y una hipoteca del 80%) la cuota mensual quedaría en aproximadamente 685 €/mes de los cuales, 626 € los pondría durante 5 años parquesol y los otros 59 € los pondría el cliente
parquesol asegura que las cantidades a abonar están debidamente garantizadas y que la campaña se dirige “especialmente a un público joven que quiere adquirir su primera vivienda a un precio razonable y cómodo, y también para aquellas familias que necesitan un cambio de vivienda y no dan el paso porque no saben si lograrán vender su vivienda actual”. su intención es ayudar a la adquisición de la vivienda los primeros años, “los más costosos para los compradores”
compartir esta noticia
¿de qué va esto?
los gestores de información son páginas web que permiten compartir, difundir, clasificar, valorar o guardar contenidos en internet
- publicar en menéame
para que la gente vote la noticia
- retwittear noticia
8 veces retwiteada
- compartir en facebook
para que tus amigos lean la noticia
¿te ha parecido interesante?
-
suscribirse a las últimas noticias
las recibirás en tu lector de rss
elige tu lector de noticias o feeds (rss):
rss es un formato mediante el cual algunas páginas web distribuyen sus contenidos de forma que no es necesario visitarlas para saber si han publicado algo nuevo. sólo con suscribirte, tu lector de noticias o feeds te avisará cuando haya contenido nuevo -
guardar esta noticia en mi blog
podrás acceder a ella desde tu página
recibe gratis las noticias más interesantes en tu email
apuntarse gratis a los resúmenes de noticias
estadísticas de la noticia
- 4874 lecturas
- 70 comentarios
- 2 veces enviada
- 8 veces retwiteada
leer más noticias sobre
- + leídas
- + compartidas
- + comentadas
- el gobierno sube las provisiones a los bancos por sus activos inmobiliarios para que bajen los pisos

- ¿qué opinan los expertos sobre el aumento de las provisiones a los activos inmobiliarios?

- la vivienda usada sufrió en enero la mayor caída desde que empezó la crisis (tablas)

- ¿es 2012 un buen año para comprar una vivienda?

- "el propietario que baje el precio al nivel de la demanda vende su casa en un día"
- idealista.com renueva completamente su app para el iphone y el ipad
- debate a las puertas del congreso: ¿es 2012 un buen año para comprar una vivienda?

- madrid y barcelona se llenan de viviendas de menos de 200.000 euros (gráfico)

- la vivienda usada sufrió en enero la mayor caída desde que empezó la crisis (tablas)

- el gobierno sube las provisiones a los bancos por sus activos inmobiliarios para que bajen los pisos

- las viviendas de lujo sobre cuatro ruedas sí existen (fotos)

- ¿qué opinan los expertos sobre el aumento de las provisiones a los activos inmobiliarios?

- "el propietario que baje el precio al nivel de la demanda vende su casa en un día"
- razones para invertir en Marruecos

- antes había colas para entrar en las cooperativas de vivienda y ahora hay tortas por salir
- el horóscopo de tu hipoteca: abrirla un mes u otro te puede ahorrar miles de euros

- el gobierno sube las provisiones a los bancos por sus activos inmobiliarios para que bajen los pisos

- ¿qué opinan los expertos sobre el aumento de las provisiones a los activos inmobiliarios?

- últimas quinielas: los bancos deberán hacer unas provisiones más livianas de lo previsto de sus activos inmobiliarios

- la vivienda usada sufrió en enero la mayor caída desde que empezó la crisis (tablas)

- los promotores: la culpa de la situación actual es "de todos"

- enero horribilis para el paro: se dispara el desempleo y se hunden los afiliados a la seguridad social

- banco popular advierte de que hundir el valor de los activos inmobiliarios perjudicará la economía

- debate a las puertas del congreso: ¿es 2012 un buen año para comprar una vivienda?

archivo de noticias de Febrero de 2012


mejoramos la oferta de tu banco.
en minutos
902 883 887
- te asesoramos gratis, sin compromiso
- buscaremos entre todos los bancos para encontrar la mejor oferta
- te hacemos todo el papeleo
últimos vídeos
nuestros expertos opinan
tweets de alguna gente que nos gusta
sigue todos nuestros tweets en la lista
twitter.com/idealista/nos-gustan








70 comentarios por ahora
añadir tu comentarioMi padre pagó su piso en 10 años, sin ningún problema.
¿De qué nos pretenden convencer?.
Año 1985. Precio vivienda 3.500.000 ptas.
Año 2009. Precio misma vivienda 420.000 Euros. (70.000.000 ptas)
Yo no quiero ayuditas... yo pagaré la vivienda sin ayudas, eso si, al precio que vale. No a precio burbujista.
Pues a mi me parece una buena opcioón y una ayuda maravillosa para quien este buscando vivienda, por mucho que se quiera nunca van a bajar los precios a cuando compro tu madre asi que cuanto mas ayuden para la compra mejor, ojala esas promociones las hubiera en mi zona.Hay que cambiar la mentalidad y no estar en todo a la contra que ya cheira!!si se va la construccion a la mierda, nos vamos todos detras, todos menos los funcionarios claro asi que ya esta bien.Estoy arta de la actitud negativa de la gente, tienen que sacar las viviendas, muchas familias viven de eso. CENIZOS!!!!
También hay muchas viviendas que viven del prestamismo, de intentar vender productos inútiles a domicilio a los jubilados, de vender tabaco, de las máquinas tragaperras... actividades que no son ilegales pero son indeseables e inmorales. Lo mismo les pasa a los que todavía intentan vender casas como si fueran oro molido, son indeseables, y espero que se estrellen.
Que les den a las familias ¿no estamos en el libremercado? pues ala libremercado para todos... cuando haya nueve millones de parados y las familias coman ladrillos hará tiempo ya que me habré largado....
Cuanta incultura!!!Del ladrillo vivimos todos, ya lo he dicho antes, todos menos los funcionarios...que les den a las familias? que le den a la tuya, si es que la tienes animal!
¿El fin de la especulación inmobiliaria lleva consigo el derrumbamiento de un país, según tú? Vamos, hombre. Sólo hay que mirar a los países de nuestro alrededor, que tienen una clase empresarial ilustrada diferente al empresario español, que sólo entiende de ladrillo y de bares. La burbuja inmobiliaria española se irá -se está yendo ya- a la mierda, las casas tendrán su precio racional, y seguirá habiendo albañiles y promotores, no lo dudes. Pero ganarán lo que tienen ganar con su esforzado trabajo, y no lo que trinquen con la especulación a siete bandas entre concejal, promotor, propietario, político, etc. Y quizá entonces, sólo entonces, la economía española se modernizará, habrá I+D, innovación, valor añadido... dejaremos de ser un país económicamente medieval en vías de subdesarrollo, donde el peón pone-ladrillos ha ganado más dinero que un ingeniero en telecomunicaciones, sirviendo de nefasto ejemplo para los jóvenes que abandonaban los institutos para irse a la obra. Eso es en lo que nos ha convertido este boom de la especulación. No hay que llorar porque esta burbuja explote, miles de puertas se abren para el que las quiera ver.
Pues a vivir a las afueras de Navalcarnero... (sin transporte ni nada, y por cierto, está sin construir) o a Valladolid y todos los días 4 horas para ir y venir a trabajar..., cogiendo el coche hasta para ir a por el pan... lo siento, pero ni regalado.
En un descampado a las afueras de Navalcarnero... no hay ni tren... tienes que coger el coche o un autobús para llegar a Alcorcón o Móstoles, y luego allí volver a coger otro transporte para Madrid... 2 horas de ida y 2 horas de vuelta para ir a trabajar (en transporte público, en coche ni se sabe el tiempo...).
Tu casita tiene que ser muy bonita porque vas a estar metida en ella todo el día, no hay nada que hacer alrededor si no coges el coche, pero bueno, si te animas de vas de paseo a un centro comercial que tienes a unos kilómetros...
Anda ya¡¡¡ pues por qué no cobras lo que tu padre cobraba en 1985... que han pasado 25 años... el sueldo medio en esa fecha eran 15.000/20.000 pesetas al mes (y era un buen sueldo). A ver listo, porqué no haces todas las comparaciones, ¿cuánto costaba un coche? ¿cuánto costaba comer? ¿cuánto costaba...? . Si tú o tu padre tuvieráis que vender el piso lo venderías por 3 o 4 millones de pesetas... vamos que tu argumento se cae por su propio peso. Una cosa es que el mercado se haya vuelto loco, pero mira en cualquier capital de Europa (París, Londres, Roma, etc.) y ahí es donde se tiene que comparar el precio de un piso de Madrid, Barcelona, Valencia... no en lo que costaron hace 25 años que España casi era todavía un país en vías de desarrollo. Si lo que queréis es que la vivienda valga como en Rumanía o los países que están entrando ahora en la economía pues todo se tendría que poner en consonancia EMPEZANDO POR TU SUELDO (o tú cobras como el sueldo medio de Rumanía?)
Si quieres comprar a precios de lo que le costó a tu padre su piso... pues cobra a sueldo de lo que cobraba tu padre en 1985... Si él pagó en 10 años es porque antiguamente los bancos sólo daban como máximo 10 años de crédito y si tú no dabas de entrada el 40% no te daban nada de nada... lo sé por experiencia, así que ponte a currar, ahorra y si encuentras algo ¡¡cómpralo!! y dejate de quejarte y vivir a costa de tu padre, que él ya cumplió, compró, trabajó y seguro que le costó un montón, y no vivía como tú, con coche, viajes, ordenador... es que queréis pagar un piso y vivir como marajás, nuestros padres se sacrificaron mucho también para pagar sus pisos.
Que poca verguenza decir "mi padre pagó en 10 años SIN PROBLEMAS...", que morro, me gustaría hablar con tu padre a ver si él no tuvo que trabajar un montón y sacrificar un montón de lujos para que tú vivas ahora a su costa... muchos jóvenes ahora no tenéis vergüenza. Nuestros mayores no vivían como nosotros y así pudieron darnos lo que tenemos ahora.
bla, bla, bla,
Que nerviosos y desesperados que están los ladrilleros.
Tras el verano viene la debacle definitiva.
Me parto
tienes toda la razon, pero esto es españa y nadie sabe que puede ocurrir, pero en lugar de fijarnos en paises que funcionan mejor, hay solo vale la rapiña, hundir al de al lado si se puede, en fin la historia de siempre en este pais.
una vez vista la noticia uno tiene que informarse. visita la pagina de parquesol y mira que promociones...se da cuenta de la situación( a tomar por culo) menos una!! los jardines de zorrilla. uno llama a parquesol y le dan el teléfono del comercial. teresa tlf.639.66.74.31.
teresa te dirá que le quedan 4 viviendas.
un ático de dos habitaciones. 282000 que cuesta ahora 246 12%
2 segundos de tres dormitorios y un primero de tres tb. a 246000.ya rebajado
no esta mal. una urbanización a 5 km del centro considero que es buena oferta y una rebaja real.de las otras no opino lo mismo.
también te dice que la información de esta pagina no es correcta dado que lo que paga la promotora no son los 626 euros paga los 59. explica que se trata de una simulación que depende de tu hipoteca y por último que ofrece descontar esos 59 euros al mes durante 5 años del precio.3500 no esta mal.
La verdad es que yo soy muy escéptico cuando alguien habla de que antes todo era más fácil. En la gran mayoría de los casos, eso no es verdad. Yo no soy tan mayor, tengo 40 tacos, y es una edad suficiente para haber presenciado que en este país las cosas han mejorado mucho desde mi infancia, materialmente nos hemos convertido en tontos mimados que tienen de todo, y antes no teníamos tanto, pero como tampoco lo necesitábamos, no lo echábamos de menos. Hoy la alimentación y el vestido son comparativamente mucho más baratos que eran hace 20 años, pero el ocio y los servicios son mucho más caros, y está claro que hoy consumimos mucho más ocio, nuestros padres eran más espartanos en ese sentido. En cuanto a la vivienda me tenéis que perdonar, pero creo que en los ochenta hacían falta menos años de salario para comprarse una, y sí, tengo que admitir que la vivienda era muchísimo más barata. Pero con una contrapartida: los bancos eran mucho más rácanos y mucho más duros en los préstamos hipotecarios, recordemos que entonces tirábamos con una divisilla nacional llamada peseta, y los préstamos no se referenciaban al germánico euríbor, sino a índices mucho más ibéricos que se traducían en que al año pagabas por un préstamo el veintititantos TAE. Ahora dadme o quitadme la razón.
si la vivieda se hubiera multiplicado en un 300 o 400 % cada 4 años como pasó durante la burbuja desde que mis padres compararon su piso las viviendas ahora costarían unos 3 millones de euros de media.
Asi que evidentemente era más facil comprar antes que ahora, y otra cosa. Antes había trabajo y perspectivas de futuro pero ahora con estos políticos de mierda, todos corruptos, no hay quién se meta en un piso.
Yo empezaría por quemar el ministerio de vivienda que no vale para nada, y luego el de justicia que es otra puta mierda y asi me puedo tirar 2 horas escribiendo barbaridades pero que en fondo pienso.
al año se pondrán en paradero desconocido, como fincas corral.
la juventud esta jodida, van a tener menos poder adquisitivo que las generaciones anteriores, y además, a esta generación le pusieron la miel en los labios, cosa que no les paso a las anteriores.
no pueden irse de casa de sus padres y si lo hacen la mayoría no se puede comprar una casa, los alquileres son altos (aunque a corto plazo bajarán algo), tienen que estar muy preparados y a pesar de eso su contratación es precaria, y encima les azota el paro.
entiendo el derecho de pataleta, que entren en foros como este a insultar a propietarios, promotores y banqueros( desesperados,especuladores, os vais a tragar los ladrillos...) cuando logicamente los desesperados son ellos y con razón. porque es una injusticia!! lo es.
Que poca verguenza decir "mi padre pagó en 10 años SIN PROBLEMAS...", que morro, me gustaría hablar con tu padre a ver si él no tuvo que trabajar un montón y sacrificar un montón de lujos para que tú vivas ahora a su costa... muchos jóvenes ahora no tenéis vergüenza. Nuestros mayores no vivían como nosotros y así pudieron darnos lo que tenemos ahora.
yo pagué mi vivienda en 11 años, trabajé como trabajo hoy (sin hipoteca) y no se que te refieres tu de lujos pero yo me iba de vacaciones 20 días con la familia a cuestas y con coche propio. esta mentalidad de que para tener un pisito tienes que estar a pan y agua durante 40 años es lo que quieren que creas la calaña tipo anonimo1 y sus secuaces
el unico problema que veo en tu pensamiento: que no lo se quien va a poder comprar estos super pisos ....no lo se ..y por esto me parece que estamos jodi.....s todos a que intentan vender ya a los que intentan comprar .....
Esta noticia es un engaño:
Una hipoteca al 80% de 237.000 € son 189.000 €.
189.000 € al 3% y a 30 años sale a pagar una cuota de 800 €, no 685 como dice la noticia. Esa cantidad es de una "hipoteca media" y no de la vivienda de 237.000 € que señalan.
La información lleva a confusión.
Grande! Grande!
Ni agua a los estafadores. Muchos viven del ladrillo, pues de eso se trata la reconversión económica. Que aprendan otra cosa. Tenemos que crear, generar algo, valor añadido, proactividad, palabrejas de esas y toda la mandanga para que no volvamos a depender del ladrillo nunca más, como dependen los árabes del petróleo.
Yo opino que si proponen lo que proponen es que aún sacan tajada del tema...
Lo que paga Parquesol son los 626 euros fijos al mes. Esto durante 5 años = total dscuento 37.560 euros, y además el descuento que se le hace al directamente sobre el precio. Descuento total en la promoción Pinar del Parque en l vivienda publicitada: 71.684 euros.
añade tu comentario