ll rastrillo roan: tranquilidad y escaso público buscando casa en la playa (video)
la tranquilidad es la nota predominante durante las primeras horas del ll rastrillo inmobiliario de roan, donde se ofrecen 800 viviendas en la costa con un descuento medio del 38% y un máximo del 60%
este evento está contando con una afluencia de público limitada en contraste con el anterior rastrillo, cuando se organizaron largas colas en pleno paseo de la castellana para ser informado, algo que obligó a los organizadores a movilizar a más comerciales de los inicialmente previstos. idealista news se acercó al evento a entrevistar a sus responsables y a los interesados por viviendas que acudieron a las primeras horas de rastrillo
compartir esta noticia
¿de qué va esto?
los gestores de información son páginas web que permiten compartir, difundir, clasificar, valorar o guardar contenidos en internet
- publicar en menéame
para que la gente vote la noticia
- retwittear noticia
8 veces retwiteada
- compartir en facebook
para que tus amigos lean la noticia
¿te ha parecido interesante?
-
suscribirse a las últimas noticias
las recibirás en tu lector de rss
elige tu lector de noticias o feeds (rss):
rss es un formato mediante el cual algunas páginas web distribuyen sus contenidos de forma que no es necesario visitarlas para saber si han publicado algo nuevo. sólo con suscribirte, tu lector de noticias o feeds te avisará cuando haya contenido nuevo -
guardar esta noticia en mi blog
podrás acceder a ella desde tu página
recibe gratis las noticias más interesantes en tu email
apuntarse gratis a los resúmenes de noticias
estadísticas de la noticia
- 1738 lecturas
- 19 comentarios
- 1 vez enviada
- 8 veces retwiteada
leer más noticias sobre
- + leídas
- + compartidas
- + comentadas
- la verdad de por qué no se conceden hipotecas

- la bajada del precio de la vivienda se acelerará por la presión a la banca, según euroval

- 3 razones de por qué los dueños no deben estar presentes en las visitas de los posibles compradores

- el ibi: cómo se calcula y cómo te afecta su subida

- qué hacer con el dinero, ¿ahorrar o invertir?

- así compran casas en españa los chinos

- la auditoría a la banca podría ser mortal para muchas empresas inmobiliarias

- ¿quién paga las reparaciones de una vivienda alquilada?

- la "triquiñuela" de la banca: sigue adjudicándose la vivienda habitual al 50% y no al 60% en subasta

- casas de ensueño: villa contemporánea acariciada por el mar de tailandia

- el ibi: cómo se calcula y cómo te afecta su subida

- diario de una pareja en busca de un piso de alquiler en madrid (i)

- la casa de 2,3 millones donde viven cospedal y su marido lópez del hierro

- los técnicos de hacienda denuncian un 'trato de favor' a la familia botín por sus cuentas en suiza

- wert: "quien no paga la educación es porque no quiere"

- errores/horrores urbanos: casares costa o el llamado "chernóbil de Málaga"

- de guindos dice que bankia tendrá todo el capital público que necesite

- la bajada del precio de la vivienda se acelerará por la presión a la banca, según euroval

- el ibi: cómo se calcula y cómo te afecta su subida

- la verdad de por qué no se conceden hipotecas

- en marzo se concedieron menos hipotecas y por menos importe (gráfico)

- opinión ciudadana: ¿debería la iglesia pagar el ibi por sus inmuebles?

- madrid, país vasco, navarra, cantabria y la coruña serán las zonas que antes superarán la crisis inmobiliaria
- madrid, de nuevo, elegida como candidata oficial para acoger los juegos olímpicos


mejoramos la oferta de tu banco.
en minutos
902 883 887
- te asesoramos gratis, sin compromiso
- buscaremos entre todos los bancos para encontrar la mejor oferta
- te hacemos todo el papeleo
últimos vídeos
nuestros expertos opinan
tweets de alguna gente que nos gusta
sigue todos nuestros tweets en la lista
twitter.com/idealista/nos-gustan








19 comentarios por ahora
añadir tu comentarioeste fin de semana se casa la hija de nuestro admirado pocero.
el cura de parroquia que celebrará la ceremonia será el cardenal de toledo, antonio cañizares.
me alegro de que nuestros próceres sigan conservando las buenas relaciones de los viejos tiempos. iglesia e industria unidos como en los mejores tiempos del estado corporativo. altos logros los de bono en su feudo.
los de roan sabrían que tenían de interesados, pero creo que un rastrillo playero no es lo más adecuado en estos momentos a no ser que saques todas las casas por menos de 120.000 - 150.000 euros
Euribor hoy: 1,515 y bajando.
ja ja ja ....con el tio y la misma cancion ....que los promotores no pueden bajar mas ....pues caro que no bajen ....ya se queda con los suyo el banco ...y bajara lo que haga falta .....llorones ...a que hace 3-4 años no lloraron y apretaron las tuercas todo lo que podrian ...
que lastima ....hoy dijo el grenspan y ayer el warren baffet ...que va a subir la inflaccion y mucho en proximo año ......que lastima ......
ya les gustaría a ellos hacer un rastrillo de pisos de lujo ubicados en pleno centro de madrid, pero los propietarios no se dejan.
¡¡¡QUIERO SER SOLIDARIO!!
Tengo nacionalidad española vivo en Cataluña y quiero ser solidario con el resto de los españoles. No quiero ser diferente, pero si quiero ser y tener las mismas condiciones de vida que todos ellos, por eso:
QUIERO Que mi I.P.C . (último) del 4,1 sea el de la media de toda España, o sea el 3,8 (cada año es superior y me aleja del resto de los españoles).
QUIERO Que una vivienda en Barcelona, valga lo mismo que otra en cualquier punto de Extremadura.. Que el costo de una en Barcelona me permitiría comprar tres, vivir en una y alquilar dos y así conseguiría incrementar mis ingresos.
QUIERO Que el agua que en una urbanización próxima a Valencia cuesta 0,2 Euros valga igual que la que yo pago: 18 Euros.
QUIERO Que el billete ordinario del bus de Zaragoza con coste de 0,75 Euros, sea lo que me cuesta a mí que ahora pago 1,15 Euros.
QUIERO Que el impuesto de Transmisiones Patrimoniales del País Vasco, que
ahora está exento, sea igual para mis hijos cuando hereden (si es que lo logran), que en Cataluña tiene una escala semejante a la del I.R .P.F.
QUIERO Que la ITV que en Melilla cuesta 19 Euro, sea igual a la que yo pago 44,65 Euros.
QUIERO Que de las seis salidas que tiene por ejemplo la ciudad de Madrid sean de pago al menos cinco, como ocurre en Barcelona y no gratuitas como ahora.
QUIERO Que cuando mis hijos empiecen el curso tengan los libros de texto gratis y un ordenador para cada dos niños como en Extremadura y no gastarme
entre 200 y 300 euros en libros y un ordenador para casi cada dos clases
como ahora.
QUIERO Que la red de autopistas que atraviesa Andalucía sea totalmente de pago y carísima como la que cubre Cataluña, y no gratuita como ahora a pesar de que la densidad de tráfico es una 20ª parte de la de las autopistas catalanas.
QUIERO En definitiva, ser igual. Los pensionistas catalanes tienen unos ingresos idénticos a los de otro que viva en cualquier parte de España.
POR ESO:Cuando yo sea igual que todos los españoles, con todo lo que me sobre, gustosamente ¡¡¡SERÉ SOLIDARIO!!!
catalufo vente a madrid y llevate a espezorra aguirre pa cataluña..anda machote haznos ese favor catalufo de mierda
Soy de Bilbao y vivo en Murcia, Bilbao carísimo, murcia mejor de vida o sea más barato.
Digo yo que los ciudadanos de un municipio estan para protestar por impuestos caros=injustos para la mayoria de sus ciudadanos
Pero ser solidario no es eso. Resulta que ahora la culpa de lo peor de Cataluña la tienen comunidades que han pasado por España sin pena ni gloria, lease Extremadura, Teruel, albacete............, los olvidados y por tanto comunidadés mas baratas a la hora de vivir.
Crees que no tienen autobuses colegios, carrteras, autovias......claro solo que sus infraestructuras no se han desarrollado de la misma manera.
Mira en Murcia las carretera son fantásticas, autovias en su mayoria y gratuitas, pero claro no hay aeropuerto y las casas más baratas que en muchas zonas de España, lease Bilbao, Madrid, Valencia.........
La reflexión igual debería ser la contraria que hace la comunidad catalana por los suyos.
Sinceramente espero que no haya en Cataluña gente tan solidaria como tú
Una Bilbaina
Yo quiero ser insolidario.
Es decir, no solidarizarme con ese Estado español que nos atenza y nos exprime.
Quiero recibir las mismas -no más- ayudas de la UE que Extremadura, Murcia, Galicia etc.
Quiero tener mi propio Estado.
Quiero ser nacional de una nación: Catalunya
¿queda prou clar, espanyols?
y yo quiero un yate y ser millonario, queda prou clar i català?
si yo fuera millonario viviría mejor, si tú fueras sólo catalán no.
te das cuenta de la gilipollez del nacionalismo, de qué sirve?
preferiía ser alemana y pertenecer a un país desarrollado en todos los sentidos que ser española o catalana, país de chupópteros y cortitos que se dejan engañar.
la nacionalidad no te hace vivir mejor ni ser mejor persona, atontao
tienes toda la razón, los políticos españoles no son menos corruptos ni ineptos que los españoles, sólo hay que ver al presi y el vice: montilla y carod, que en la empresa privada no hubiesen llegado ni a tener un mínimo cargo como zp y chaves,
esos sí, toda la familia enchufá y a vivir como marajás, en eso no se quedan atrás
quería decir que los políticos catalanes son iguales o peores que los españoles, yo diría que todavía peores porque ciu i erc son de lo peorcito de lo peor
la familia numerosas de pujol son mulimillonarios, cuando él fue un banquero frustrado, quebró banca catalana y carod ni te cuento, no tiene ni carnet de conducir y ha enchufado a toda su familia en las embajadas catalanas
¿Pero quien se va a comprar una casa en la playa? Si la gente esta endeudada a 40 o 50 años pagando la mitad o casi de su sueldo en su vivienda habitual. ¿A quien se le ocurre que esta gente se pueda comprar estos pisos en la playa?
Eso pasaba cuando la gente pagaba su piso en 10 años, cuando terminaba de pagarlo se podía meter en otra cosa, pero ahora es imposible y lo será por muchoas años.
me puede alguien explicar que tiene que ver en este foro, lo de los catalanes, españoles, etc. con lo que dice esta noticia de ofertas en la playa con descuentos?
cuidado con la cam, el dia menos pensado nos desayunamos con una interencion. alli estan hasta las cejas, las cuentas van a estar mas cocinadas que las encuestas de las elecciones. la cam huele muy mal con todos esos activos que ahora mismo pueden denominarse toxicos por el simple motivo de que nadie es capaz de acertar a decir cuanto valen, la cam dira que valen esto, en funcion de sus tasadores, la realidad puede ser que su precio sea muy inferior, ojo con la cam, tiene todo esto muy muy mala pinta, tal exposicion hipotecaria en otros paises se ha llevado por delante bancos mucho mas importantes que esta caja que por lo que ahora se esta viendo era el paraiso de cualquier constructor, promotor,inmobiliaria o negocio dedicado a dar pelotazos. una vez mas se demuestra el caracter social de estas entidades. ojo pero mucho ojo con la cam. los politicos saldran en su defensa pero si se tiene como activo para avalar los depositos estos pisos vayan ustedes echandose a temblar
pues yo veo bastante peor a caixa catalunya. está mucho más enladrillada que la cam.
Se cerró ayer el Primer Salón de Ofertas Inmobiliarias y Financieras de Canarias, celebrado en S/C de Tenerife. Ninguna referencia en los medios escritos sobre asistencia de público o transacciones realizadas. Tampoco ha quedado rastro de los 75.000 rusos interesados en comprar en las islas.
Hoy nos ha visitado Zapatero (creía que sería en diciembre, pero entonces se celebrará un Consejo de Ministros) y ha anunciado un Plan Estratégico para Canarias. Medidas anunciadas por el momento:
*100 millones de euros ampliables para reformar y mejorar las instalaciones turísticas dentro del plan Renove Turismo, financiado por el Instituto de Crédito Oficial (ICO).
*Ampliación del plan de empleo de las islas, que culminaba en 2010 y que está dotado con 42 millones de euros anuales y del periodo de reducción de las tasas aeroportuarias durante la próxima temporada de invierno.
*40.000 plazas más en los viajes que organiza el Inserso para la tercera edad a partir de la próxima temporada, que comienza en octubre.
*Integración de Canarias en el programa del Turismo Senior Europeo; contará con entre 20.000 y 30.000 plazas para turistas procedentes de países emergentes como Polonia o Hungría.
*9 millones de euros para la estrategia de reindustrialización del archipiélago en 2010, aunque existen varios planes más que no precisó.
*Las islas acogerán la segunda cumbre entre España y la Comunidad Económica de Estados del África Occidental.
En total, 162 millones de euros para incentivar la economía y el turismo en Canarias entre lo que queda de año y 2010.
¿Estas medidas adelantan el Plan Estratégico? Vayámonos preparando para las dos próximas encuestas de la EPA.
Buenas tardes,
agrego a esta noticia, lo q escuché hace unos días en intereconomía:
Se trata de un recorrido en autobús, presentando a los interesados pisos chollos, en madrid capital
añade tu comentario