la luz subirá el 2% y el gas se abaratará una media del 4,2%
la nueva tarifa de último recurso (tur) de la luz subirá un 2% a partir de este miércoles 1 de julio. esta subida sumada a la aprobada el pasado 1 de enero de 2009 supone un incremento en lo que va de año del 5,4%. por su parte, el gas natural se abaratará 1,9 euros, el 4,2% de media
artículo visto en 
La luz vuelve a subir: será un 2% más cara a partir del 1 de julio
compartir esta noticia
¿de qué va esto?
los gestores de información son páginas web que permiten compartir, difundir, clasificar, valorar o guardar contenidos en internet
- publicar en menéame
para que la gente vote la noticia
- retwittear noticia
8 veces retwiteada
- compartir en facebook
para que tus amigos lean la noticia
¿te ha parecido interesante?
-
suscribirse a las últimas noticias
las recibirás en tu lector de rss
elige tu lector de noticias o feeds (rss):
rss es un formato mediante el cual algunas páginas web distribuyen sus contenidos de forma que no es necesario visitarlas para saber si han publicado algo nuevo. sólo con suscribirte, tu lector de noticias o feeds te avisará cuando haya contenido nuevo -
guardar esta noticia en mi blog
podrás acceder a ella desde tu página
recibe gratis las noticias más interesantes en tu email
apuntarse gratis a los resúmenes de noticias
estadísticas de la noticia
- 336 lecturas
- 6 comentarios
- 8 veces retwiteada
leer más noticias sobre
- + leídas
- + compartidas
- + comentadas
- aguirre newman: "a los bancos les va a dar igual vender los pisos una vez que estén provisionados"
- banca santander, cerca de cerrar la venta de activos inmobiliarios por 700 millones

- el gobierno exigirá que todas las viviendas usadas que se vendan o alquilen cuenten con un "certificado energético"

- errores/horrores urbanos: estado del hospital de toledo, que paraliza sus obras tras invertir 140 millones

- los 5 puntos más polémicos de la reforma laboral
- los episodios previos que tiene que vivir el sector inmobiliario para volver a renacer
- 25 viviendas nuevas en madrid que ofrecen alquiler con opción a compra (tabla)
- la reforma financiera abaratará las viviendas pero las hipotecas serán más caras
- errores/horrores urbanos: estado del hospital de toledo, que paraliza sus obras tras invertir 140 millones

- los 5 puntos más polémicos de la reforma laboral
- la reforma financiera abaratará las viviendas pero las hipotecas serán más caras
- banca santander, cerca de cerrar la venta de activos inmobiliarios por 700 millones

- idealista.it renueva sus oficinas. te invitamos a visitarlas (fotos)

- la reestructuración de polaris world deja casi 1.200 millones en activos a cam, bancaja y popular
- grecia arde tras aprobarse otro plan de recortes
- bernanke apuesta por poner en alquiler las viviendas embargadas en eeuu
- la reforma laboral: 11 objetivos y 17 medidas

- el gobierno exigirá que todas las viviendas usadas que se vendan o alquilen cuenten con un "certificado energético"

- los episodios previos que tiene que vivir el sector inmobiliario para volver a renacer
- el gobierno estudia incrementar la deducción por el alquiler de vivienda

- el boom inmobiliario nunca volverá a españa, según noteges
- ¿cómo se obtendrá el certificado energético obligatorio para vender/alquilar piso? ¿cuánto costará? ¿habrá multas?

- aguirre newman: "a los bancos les va a dar igual vender los pisos una vez que estén provisionados"
- banca santander, cerca de cerrar la venta de activos inmobiliarios por 700 millones



mejoramos la oferta de tu banco.
en minutos
902 883 887
- te asesoramos gratis, sin compromiso
- buscaremos entre todos los bancos para encontrar la mejor oferta
- te hacemos todo el papeleo
últimos vídeos
nuestros expertos opinan
tweets de alguna gente que nos gusta
sigue todos nuestros tweets en la lista
twitter.com/idealista/nos-gustan







6 comentarios por ahora
añadir tu comentariosubida de impuestos encubierta
aparte del atraco de las varias subidas de luz cada año
La nueva ley de tráfico es inconstitucional y sólo persigue el lucro del sector público
El Comisariado Europeo del Automóvil (CEA) asegura que el texto aprobado ayer en el Congreso de los Diputados que reforma la Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad es ilegal porque "vulnera la Constitución y otras leyes de rango superior".
En un comunicado, este Club de Automovilistas confía en que el Gobierno rectifique y que los partidos de la oposición que han sido críticos con la reforma voten en contra en el Senado, porque esa reforma para por alto la presunción de inocencia de los conductores, y "su único objetivo cobrar, a toda costa, las multas de circulación".
CEA denuncia que, tras la aparente preocupación por la seguridad vial, lo que esconde realmente esta reforma es, en una época de crisis, "un afán lucrativo de las Administraciones, y ello a costa de mermar las garantías de los conductores a los que se les obliga a pagar más y más rápidamente".
Algunos de los aspectos destacados por CEA se refieren a que el conductor deberá decidir pagar o no, con descuento, sin conocer si existen pruebas fehacientes e irrefutables en su contra.
Igualmente, el conductor pierde el derecho a dos intentos de notificación en su domicilio como exige la Ley de Procedimiento Administrativo vigente.
El conductor, además, no tendrá derecho a ver el informe del agente denunciante si niega o contradice los hechos denunciados, aportando incluso pruebas en su descargo.
El conductor no tendrá derecho a formular recurso de alzada, tan consolidado en nuestro derecho administrativo, ante un organismo jerárquicamente superior; es decir, la Administración denunciante será juez y parte en el procedimiento.
También se responsabiliza subsidiariamente a los propietarios de vehículos, aunque no hayan sido los conductores infractores, al pago de las multas; y, si no pagan, o no se les dejará vender el coche o se les inmovilizará.
Y, finalmente, no se aplicarán márgenes de error en las infracciones de velocidad, despreciando las normas vigentes en materia de metrología y aparatos de medición.
Estas son algunas de las "numerosas ilegalidades" denunciadas por CEA y contenida en la reforma, que contiene además una reducción del 50% en el importe de las multas por pronto pago, lo que supone un engaño al automovilista, ya que las cuantías de las sanciones no se van a ver reducidas en todos los casos.
EN EL PRIMER TRIMESTRE
El precio de la vivienda libre baja un 7,6% y la obra nueva cae un 2% interanual
La vivienda libre se depreció un 7,6% interanual hasta marzo, según el Instituto Nacional de Estadística (INE). La obra nueva registró, por primera vez, un descenso del 2%. La vivienda de segunda mano aceleró con una caída de sus precios del 12,5%.
te ha faltado una cosita,segun la comunidad europea que la guardia civil es ilegal , para dirigir el trafico y tambien para poner sanciones al respecto. ademas por no corregirlo sanciona anualmente a españa, no recuerdo la cantidad exacta, pero son millones. salud
no entiendo como desde que llegó zp al gobierno suben la luz dos veces al año.
un 3,4% en enero 2009 de subida.
un 2% más en julio.
esto si que es para echarse a la calle la gente hasta que zp se vaya a su casa y deje de arruinarnos.
pues echemonos a la calle de una puñetera vez. salud
te ha faltado una cosita,segun la comunidad europea que la guardia civil es ilegal , para dirigir el trafico y tambien para poner sanciones al respecto. ademas por no corregirlo sanciona anualmente a españa, no recuerdo la cantidad exacta, pero son millones. salud
¡Coño Merlin! pues por eso hay que poner más multas y más caras. Por lo menos cubrir gastos
añade tu comentario