publicidad

pisos cajasur: viviendas rebajadas un 30%

Viernes, 10 Julio, 2009 - 09:11

publicado por adalvarez's pictureadalvarez

inmueble comercializado porq quermes.com

inmueble comercializado porq quermes.com

Cajasur sigue con su plan de saneamiento y pone en venta directa viviendas de hasta 18 promociones inmobiliarias de su propiedad o de sus empresas participadas. Al descuento mínimo del 30% añade una financiación preferente a pagar hasta en 40 años

los pisos de cajasur son el origen de las tensiones financieras de la entidad por lo que se suma a esta política que ya siguieron otros bancos como el Santander, quien se desprendió así de la mitad de su cartera inmobiliaria

además, las ofertas de cajasur pueden consultarse en su portal www.quermes.com y comprende viviendas, locales, garajes y trasteros situados principalmente en Córdoba, Madrid y localidades del litoral andaluz (en la Costa del Sol y la Costa de la luz)

Solvia el portal inmobiliario de Banc Sabadell

Banc Sabadell ha puesto en marcha un portal en Internet (www.solvia.es) a través de Solvia gestión Inmobiliaria, para seguir con su estrategia de desinversión en activos inmobiliarios

Con el portal, se comercializarán los pisos del banco sabadell , tanto de la entidad como de clientes-promotores, a precios que intentan ser competitivos. también, ofrece la posibilidad de financiar la operación con condiciones ventajosas (como la financiación del 100% del precio del inmueble)

- conoce los pisos de cajasur en idealista.com

¿te ha parecido interesante?

recibe gratis las noticias más interesantes en tu email


¿a qué te quieres apuntar?

40 comentarios por ahora

añadir tu comentario
#1 Viernes, 10 Julio, 2009 - 10:37 C00244111's picture anónimoNO VAMOS A BAJAR NI UN DURO!!! BAJO EL PUENTE QUEDA S dice

NO VAMOS A BAJAR NI UN DURO!!! BAJO EL PUENTE QUEDA SITIO! dice
NO VAMOS A BAJAR UN DURO!!! EL EURIBOR VA A ESTAR POR LOS SUELOS MUCHISIMO TIEMPO,MI HIPOTECA ES MENOR QUE LA LETRA DE LOS ALQUILADOS,Y ESTOY COBRANDO EL ALQUILER DEL PISO QUE NO VENDI( NI ME INTERESA VENDER YA)LIMPIO,PUESTO QUE ESTA PAGADO,EN RESUMEN,CON EL ALQUILER QUE COBRO PAGO EL NUEVO Y AUN ME SOBRA DINERO,CONSERVO MIS PROPIEDADES Y AHORRO CASI TODO EL SUELDO,POR TANTO¿QUIEN TIENE PRISA POR VENDER Y BAJAR LOS PRECIOS? YO NO DESDE LUEGO,Y COMO YO MILES DE VENDEDORES,LO SIENTO CAZAGANGAS PERO COMO PODEIS COMPROBAR LOS PRECIOS NO CAEN COMO OS GUSTARIA,SALVO LAS CHABOLAS INVENDIBLES,Y NI AUN ASI. TODOS LOS QUE PIDEN A GRITOS BAJADA DE PRECIOS SON 4 DESGRACIADOS QUE MALVIVEN DE ALQUILER,UNO DE ESOS ME PAGA EL NUEVO,JE,JE,JE,O EN CASA DE SUS PADRES CON 40 AÑOS( PATETICO Y PENOSO) O BAJO EL PUENTE QUE AHORA HACE BUEN TIEMPO,JA,JA,JA,JA,LO LLEVAIS CLARO,NO BAJAMOS UN DURO!!!!!!!!!! A SEGUIR ESPERANDO....JA.,JA,JA,JA,JA!!!

#2 Viernes, 10 Julio, 2009 - 11:22 C00244111's picture más madera dice

nada de nada, no se compra, ni para dios ni para la virgen, no mientras sigan esos precios... ¿a quién creen que van a engañar? me da igual la rebaja que hagan ¿rebaja con respecto a qué?
o ponen previos para vender o seguirán comiendo ladrillo.

#3 Viernes, 10 Julio, 2009 - 14:45 C00244111's picture anónimo dice

Además tienen el monopolio de la financiación, así que o les compras a ellos, o pagas de contado.

#4 Viernes, 10 Julio 15:01 C00244111's picture anónimo responde a C00244111's picture más madera

Nada, nada, tu no compres todavia que no han bajado lo suficiente. Ahora los que estan comprando son inversores y los ricos.

#5 Viernes, 10 Julio, 2009 - 22:42 C00244111's picture 456 dice

Los pisos bajan o suben es ya una discusión esteril, la balanza se ha inclinado definitivamente por las bajadas y no precisamente en un "suave aterrizaje".

#6 sábado, 11 Julio, 2009 - 08:51 C00244111's picture anónimo dice

Que sigan bajando, no van a vender ni uno, quien se va a fiar de ellos, si ya nos engañan con el tipo de intetres de la hipotecas, quien se va a fiar de comprarles una vivienda?, que se las vendan a sus directivos y "amiguetes".

#7 sábado, 11 Julio 09:39 C00244111's picture anónimo responde a C00244111's picture anónimoNO VAMOS A BAJAR NI UN DURO!!! BAJO EL PUENTE QUEDA S

Si yo vendo mi casa actual para comprarme otra casa, me da igual el precio que tengan. Es más, cuanto más baratas estén mejor aún, me podré comprar una casa mejor y más grande y pagaré menos por el 10% de gastos.

Esto beneficia de las subidas de precios, beneficia a los que tienen más de una casa. Ten en cuenta que hay mucha gente que teniendo su piso pagado, no cambia a otro mejor debido a los precios tan altos.

#8 sábado, 11 Julio 10:02 san medel's picturesan medel responde a C00244111's picture anónimo

Si yo vendo mi casa actual para comprarme otra casa, me da igual el precio que tengan. Es más, cuanto más baratas estén mejor aún, me podré comprar una casa mejor y más grande y pagaré menos por el 10% de gastos.

Esto beneficia de las subidas de precios, beneficia a los que tienen más de una casa. Ten en cuenta que hay mucha gente que teniendo su piso pagado, no cambia a otro mejor debido a los precios tan altos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lleva toda la razón,pero siguiendo la misma teoría le podrían decir que si le bajaran la nómina a la mitad el próximo mes su empresa marcharía mejor y si es funcionario nos ahorraríamos muchos impuestos.resumiendo una cosa son los deseos y otra la realidad.cada cosa debe de valer lo razonable.un saludo.

#9 sábado, 11 Julio, 2009 - 11:10 C00244111's picture NO VAMOS A BAJAR NI UN DURO!!! BAJO EL PUENTE QUEDA SITIO! d dice

NO VAMOS A BAJAR NI UN DURO!!! BAJO EL PUENTE QUEDA SITIO! dice NO VAMOS A BAJAR UN DURO!!! EL EURIBOR VA A ESTAR POR LOS SUELOS MUCHISIMO TIEMPO,MI HIPOTECA ES MENOR QUE LA LETRA DE LOS ALQUILADOS,Y ESTOY COBRANDO EL ALQUILER DEL PISO QUE NO VENDI( NI ME INTERESA VENDER YA)LIMPIO,PUESTO QUE ESTA PAGADO,EN RESUMEN,CON EL ALQUILER QUE COBRO PAGO EL NUEVO Y AUN ME SOBRA DINERO,CONSERVO MIS PROPIEDADES Y AHORRO CASI TODO EL SUELDO,POR TANTO¿QUIEN TIENE PRISA POR VENDER Y BAJAR LOS PRECIOS? YO NO DESDE LUEGO,Y COMO YO MILES DE VENDEDORES,LO SIENTO CAZAGANGAS PERO COMO PODEIS COMPROBAR LOS PRECIOS NO CAEN COMO OS GUSTARIA,SALVO LAS CHABOLAS INVENDIBLES,Y NI AUN ASI. TODOS LOS QUE PIDEN A GRITOS BAJADA DE PRECIOS SON 4 DESGRACIADOS QUE MALVIVEN DE ALQUILER,UNO DE ESOS ME PAGA EL NUEVO,JE,JE,JE,O EN CASA DE SUS PADRES CON 40 AÑOS( PATETICO Y PENOSO) O BAJO EL PUENTE QUE AHORA HACE BUEN TIEMPO,JA,JA,JA,JA,LO LLEVAIS CLARO,NO BAJAMOS UN DURO!!!!!!!!!! A SEGUIR ESPERANDO....JA.,JA,JA,JA,JA!!!

#10 sábado, 11 Julio, 2009 - 11:10 C00244111's picture NO VAMOS A BAJAR NI UN DURO!!! BAJO EL PUENTE QUEDA SITIO! d dice

NO VAMOS A BAJAR NI UN DURO!!! BAJO EL PUENTE QUEDA SITIO! dice NO VAMOS A BAJAR UN DURO!!! EL EURIBOR VA A ESTAR POR LOS SUELOS MUCHISIMO TIEMPO,MI HIPOTECA ES MENOR QUE LA LETRA DE LOS ALQUILADOS,Y ESTOY COBRANDO EL ALQUILER DEL PISO QUE NO VENDI( NI ME INTERESA VENDER YA)LIMPIO,PUESTO QUE ESTA PAGADO,EN RESUMEN,CON EL ALQUILER QUE COBRO PAGO EL NUEVO Y AUN ME SOBRA DINERO,CONSERVO MIS PROPIEDADES Y AHORRO CASI TODO EL SUELDO,POR TANTO¿QUIEN TIENE PRISA POR VENDER Y BAJAR LOS PRECIOS? YO NO DESDE LUEGO,Y COMO YO MILES DE VENDEDORES,LO SIENTO CAZAGANGAS PERO COMO PODEIS COMPROBAR LOS PRECIOS NO CAEN COMO OS GUSTARIA,SALVO LAS CHABOLAS INVENDIBLES,Y NI AUN ASI. TODOS LOS QUE PIDEN A GRITOS BAJADA DE PRECIOS SON 4 DESGRACIADOS QUE MALVIVEN DE ALQUILER,UNO DE ESOS ME PAGA EL NUEVO,JE,JE,JE,O EN CASA DE SUS PADRES CON 40 AÑOS( PATETICO Y PENOSO) O BAJO EL PUENTE QUE AHORA HACE BUEN TIEMPO,JA,JA,JA,JA,LO LLEVAIS CLARO,NO BAJAMOS UN DURO!!!!!!!!!! A SEGUIR ESPERANDO....JA.,JA,JA,JA,JA!!!

#11 sábado, 11 Julio 11:22 C00244111's picture anónimo responde a san medel's picturesan medel

En eso te doy la razón totalmente, cada cosa debe tener un precio razonable y el de la vivienda en españa no lo es ni aunque baje un 50 %.

A parte de esto está el tema de los millones de viviendas vacías y el de la depresión de caballo que tenemos.

Consecuencia: los precios caerán mucho más de un 50 % actual tanto de venta como de alquiler.

Es sólo cuestión de tiempo y cada vez queda mucho menos, el reloj jamás se detiene.

A tí y a anónimo1 os quiero ver en este foro dentro de un par de años, no seáis cobardes y no esconded la cabeza como avestruces, os vais a tragar todas vuestras palabras como la vivienda nunca baja primero, aterrizaje suave después.....

Los burbujistas hemos acertado hasta ahora y vosotros no, qué os hace pensar que nosotros somos los equivocados?

#12 sábado, 11 Julio 15:07 san medel's picturesan medel responde a C00244111's picture anónimo

para anónimo de 11 de julio.11,21

1º pone ud. en mi apodo afirmaciones que nunca he hecho.en mi blog lo puede ver.

2ª no se si seguiré en ese foro dentro de un par de años.si así fuera se me podrá seguir y juzgar.a ud.no.porque escribe bajo anónimo irreconocible.

3ºno suelo contestar a anónimos.si quiere dirigirse a mí pongase algún apodo reconocible.

4ºmi apodo es san medel.creo que se ha equivocado. un saludo.

#13 sábado, 11 Julio, 2009 - 18:52 C00244111's picture Nombre dice

Razones por las cuales no se debe comprar pisos nuevos ni con ¿rebajas? del 30%:
- Existen de 4 a 5 millones de parados que no podrán comprar, siendo el total de familias que no podrán comprar todavía mayor que esa cifra.
- Existe un alto porcentaje de gente amenazada directa o indirectamente con perder su trabajo. Expedientes de regulación, despidos improcedentes, contratos temporales que no se renovarán, contratos por obra ,etc etc. Comprarse un piso en este momento puede equivaler a un suicidio económico en toda regla.
- Mileuristas. En este mísero país el 77% de trabajadores están en torno a los 1.000 euros, de momento, ya que la tendencia va a ser bajar todavía más los sueldos. Si contamos el caso de una hipoteca a compartir por dos mileuristas siendo de 150.000 euros pagando la recomendable cantidad del 35% de los ingresos a un promedio de euribor a 4% (optimista) supone ¡¡¡ 30 años !!!. O sea la esclavitud del siglo XXI. Si hay divorcios, defunciones, etc etc o el euribor tiene otro valor ... mejor no hablar del resultado. No podemos ni hablar de que solo afronte un único sueldo mileurista la hipoteca.
- Comprar porque ahora hora el euribor esté bajo supone que cuando vuelva a estar en valores altos, que lo estará, las pasarán canutas. Cada 7 a 10 años hay una crisis económica de algún tipo, con escaladas de índices de todo tipo. Comprar pensando en el día a día es de locos, a lo largo de la "típica" vida de una hipoteca de 20 - 30 años puede pasar muchas cosas.
- Existe mucha gente que ya no puede pagar sus hipotecas y otro tanto ocurre con los alquileres morosos. Si hubiese cifras oficiales y reales y no maquilladas alguno se daría cuenta de la magnitud del problema.
- En breve nos subirán los impuestos, nos freirán a multas, etc etc para pagar los desmanes de los distintos desgobiernos: estatales, comunidades autónomas y hayuntamientos.
- Ya se amenaza con bajar los sueldos ya que baja el IPC. Eso quiere decir que en los años siguientes no habrá subidas salariales, con lo cual habremos perdido poder adquisitivo.
- El precio de los pisos de segunda mano tiene mayores descuentos.
- Llegará un momento en el que la caída se estanque. Pero la subida no volverá a ser vertiginosa, será muy progresiva. La gente se habrá comido sus ahorros en estos años chungos, no se tendrán grandes ahorros para dar la entrada.
-"Un millón y medio de hipotecados deben al banco más de lo que valen sus casas". Comprar ahora sería entrar en dicha situación. Para que te concedan una hipoteca tienes que poner un aval que respalde el valor pedido. Cuando tu piso se deprecia por debajo de lo que te queda de pagar de hipoteca encima debes poner nuevos avales.

Razones para no comprar el millón de pisos nuevos con las ¿rebajas? del 20% o más que ofrecen y esperar a que se reanude la construcción en algunos años:
- El precio del suelo ha bajado. Con lo cual el valor repercutido a cada piso será inferior al aplicado en tiempos pasados.
- El valor de los materiales de construcción ha descendido muchísimo respecto a los valores de los que se están acabando ahora.
- El valor aplicable de la mano de obra de los currantes que lo levanten será inferior, ya que serán nuevamente contratados por salarios más bajos. Adiós a la antigüedad que tenían y debido a la sobreoferta de trabajadores cualificados menores sueldos.

Recuperación de EEUU:
Allí reventó su burbuja inmobiliaria antes que aquí y el pinchazo fue real. Su burbuja no era tan grande como aquí. Los precios en EEUU sí han caído a donde deberían, no aquí. La gente dice que en cuanto se reactive la economía de EEUU y compren casas debe hacerse lo mismo aquí, con los ahorros de solo 2 años, que ilusos. La economía y el paro de ambos países son diferentes, y los momentos de recuperación serán diferentes.
Si alguien tiene razones para decir que los precios deben seguir igual o subir que lo razone con explicaciones objetivas. Gracias.

#14 sábado, 11 Julio 22:29 C00244111's picture anónimo responde a C00244111's picture NO VAMOS A BAJAR NI UN DURO!!! BAJO EL PUENTE QUEDA SITIO! d

No hace falta que copies y pegues tus maravillosos comentarios en todos los portales se te agredece mejor si te los guardas por que no aportan nada, gilipollas!!!!

#15 sábado, 11 Julio, 2009 - 23:17 C00244111's picture NO VAMOS A BAJAR NI UN DURO!!! BAJO EL PUENTE QUEDA SITIO! d dice

NO VAMOS A BAJAR NI UN DURO!!! BAJO EL PUENTE QUEDA SITIO! dice NO VAMOS A BAJAR UN DURO!!! EL EURIBOR VA A ESTAR POR LOS SUELOS MUCHISIMO TIEMPO,MI HIPOTECA ES MENOR QUE LA LETRA DE LOS ALQUILADOS,Y ESTOY COBRANDO EL ALQUILER DEL PISO QUE NO VENDI( NI ME INTERESA VENDER YA)LIMPIO,PUESTO QUE ESTA PAGADO,EN RESUMEN,CON EL ALQUILER QUE COBRO PAGO EL NUEVO Y AUN ME SOBRA DINERO,CONSERVO MIS PROPIEDADES Y AHORRO CASI TODO EL SUELDO,POR TANTO¿QUIEN TIENE PRISA POR VENDER Y BAJAR LOS PRECIOS? YO NO DESDE LUEGO,Y COMO YO MILES DE VENDEDORES,LO SIENTO CAZAGANGAS PERO COMO PODEIS COMPROBAR LOS PRECIOS NO CAEN COMO OS GUSTARIA,SALVO LAS CHABOLAS INVENDIBLES,Y NI AUN ASI. TODOS LOS QUE PIDEN A GRITOS BAJADA DE PRECIOS SON 4 DESGRACIADOS QUE MALVIVEN DE ALQUILER,UNO DE ESOS ME PAGA EL NUEVO,JE,JE,JE,O EN CASA DE SUS PADRES CON 40 AÑOS( PATETICO Y PENOSO) O BAJO EL PUENTE QUE AHORA HACE BUEN TIEMPO,JA,JA,JA,JA,LO LLEVAIS CLARO,NO BAJAMOS UN DURO!!!!!!!!!! A SEGUIR ESPERANDO....JA.,JA,JA,JA,JA!!!

#16 domingo, 12 Julio, 2009 - 11:55 C00244111's picture NO VAMOS A BAJAR NI UN DURO!!! BAJO EL PUENTE QUEDA SITIO! d dice

NO VAMOS A BAJAR NI UN DURO!!! BAJO EL PUENTE QUEDA SITIO! dice NO VAMOS A BAJAR UN DURO!!! EL EURIBOR VA A ESTAR POR LOS SUELOS MUCHISIMO TIEMPO,MI HIPOTECA ES MENOR QUE LA LETRA DE LOS ALQUILADOS,Y ESTOY COBRANDO EL ALQUILER DEL PISO QUE NO VENDI( NI ME INTERESA VENDER YA)LIMPIO,PUESTO QUE ESTA PAGADO,EN RESUMEN,CON EL ALQUILER QUE COBRO PAGO EL NUEVO Y AUN ME SOBRA DINERO,CONSERVO MIS PROPIEDADES Y AHORRO CASI TODO EL SUELDO,POR TANTO¿QUIEN TIENE PRISA POR VENDER Y BAJAR LOS PRECIOS? YO NO DESDE LUEGO,Y COMO YO MILES DE VENDEDORES,LO SIENTO CAZAGANGAS PERO COMO PODEIS COMPROBAR LOS PRECIOS NO CAEN COMO OS GUSTARIA,SALVO LAS CHABOLAS INVENDIBLES,Y NI AUN ASI. TODOS LOS QUE PIDEN A GRITOS BAJADA DE PRECIOS SON 4 DESGRACIADOS QUE MALVIVEN DE ALQUILER,UNO DE ESOS ME PAGA EL NUEVO,JE,JE,JE,O EN CASA DE SUS PADRES CON 40 AÑOS( PATETICO Y PENOSO) O BAJO EL PUENTE QUE AHORA HACE BUEN TIEMPO,JA,JA,JA,JA,LO LLEVAIS CLARO,NO BAJAMOS UN DURO!!!!!!!!!! A SEGUIR ESPERANDO....JA.,JA,JA,JA,JA!!!

#17 domingo, 12 Julio, 2009 - 13:19 C00244111's picture anónimo dice

Lo que es evidente esque los pisos no se regalan, creo que los pesados no son los de no bajo un duro sino los pesados de bajadas del 90% eso si es del genero tonto, lo unico que baja mucho es lo que puede bajar lo que no tiene hipoteca y el dueño necesita liquidezzz rapidamente, los piso buenos si se estan vendiendo, lo digo por experiencia,el mercado se esta moviendo en general sobre todo en madrid, donde le paro es muy bajo con respecto a otras comunidades y se espera que para mediados del proximo año el mercao repunte algo mas en su valor justo, esto es lo que hay burbus, la cubanizacion de españa no ha tenido lugar habeis perdido,vosotors y vuestro amado lidre totalitario.....se acabo, ya habeis llevado a españa a la ruina, pero los españoles no son tontos y nos sopòrtan massss, ya sabeis en venezuela si que hay sitio y los pisos creo que estan tiradosss a la ya sabeisssss...........que pardillos..

#18 domingo, 12 Julio 13:26 C00244111's picture que se vayan a la playa responde a C00244111's picture anónimo

tanto el "no bajamos un duro", como lo de el "descuentos del 90%", ambos se tendrían que ir a la playa.....
ni para ti ni para mí, un 45% de ajuste en los precios.
saludos.

#19 domingo, 12 Julio, 2009 - 13:47 C00244111's picture surfista dice

La verdadera noticia sería:
"directivos de caja sur dimiten en bloque por el desastre económico al asumir 18 promociones en bancarrota".
Otra lectura: los directivos de CajaSur supuestamente son más mantas que un plumífero en Guadalmina, pero se acojen a la Religion del Buenismo y nos bajan los pisos un treinta por ciento !

#20 domingo, 12 Julio 15:13 C00244111's picture anónimo responde a C00244111's picture que se vayan a la playa

me parece razonable pero solo será así en casos puntuales. En mi caso nunca vendería por un 45 % menos porque me saldría practicamente igual estar de alquiler que pagar la hipoteca. No todos hemos comprado para especular, muchos lo hemos hecho para vivir. Saludos

#21 domingo, 12 Julio 15:28 C00244111's picture que se vayan a la playa responde a C00244111's picture anónimo

Entiendo la situación de cada uno, pero se ha sobrevalorado mucho la vivienda.....
deben llegar a términos lógicos los precios, para el que quiera adquirir una vivienda.
yo llevo de alquiler 3 años y me está gustando seguir estándolo y aún más con los tiempos que corren.
estoy en una multinacional y si en mi sucursal no hay trabajo y me tuviese que irme a otra provincia a trabajar
no tendría ningún problema, es más, envidio a otros países que no dependen del propietarismo para vivir.
otro saludo.

#22 domingo, 12 Julio, 2009 - 16:14 C00244111's picture anónimo dice

Los Curas banqueros cordobeses de Cajasur, han saqueado la Caja y ahora, con nuestro dinero, estos "socialistas" intentan tapar el agujero de la Iglesia en la Caja. Ni con Franco.

#23 domingo, 12 Julio, 2009 - 16:15 C00244111's picture anónimo dice

Lo de Cajasur es mucho peor que todo lo del Banco Ambrosiano y Marcinkus. Pero el Banco de España tiene la culpa, por cómplice.

#24 domingo, 12 Julio 16:17 C00244111's picture jorge responde a C00244111's picture NO VAMOS A BAJAR NI UN DURO!!! BAJO EL PUENTE QUEDA SITIO! d

tu comentario es el tipico de un muerto hambre que compro en su dia una vivienda o varias y se cree que ahora es alguien en la vida. no se porque me molesto en responderte, bueno por lo menos te servira para que te sientas algo porque te responden a tus comentarios, ya que no eres nadie.

añade tu comentario

quedan 3000 caracteres