publicidad
martinsa fadesa cumple un año en concurso de acreedores
Martes, 14 Julio de 2009 - 07:57 h / publicado por
equipo@idealista
hace un año, el 14 de julio de 2008, martinsa-fadesa protagonizaba la mayor suspensión de pagos de la historia de españa asfixiada por más de 7.000 millones de euros de deuda según sus administradores concursales. la salida del concurso de acreedores está cada vez más cerca pero aún puede tardar otros seis meses en llegar
artículo visto en 
compartir esta noticia
¿de qué va esto?
los gestores de información son páginas web que permiten compartir, difundir, clasificar, valorar o guardar contenidos en internet
- publicar en menéame
para que la gente vote la noticia
- retwittear noticia
para que tus seguidores la lean
- compartir en facebook
para que tus amigos lean la noticia
¿te ha parecido interesante?
-
suscribirse a las últimas noticias
las recibirás en tu lector de rss
elige tu lector de noticias o feeds (rss):
rss es un formato mediante el cual algunas páginas web distribuyen sus contenidos de forma que no es necesario visitarlas para saber si han publicado algo nuevo. sólo con suscribirte, tu lector de noticias o feeds te avisará cuando haya contenido nuevo -
guardar esta noticia en mi blog
podrás acceder a ella desde tu página
publicidad
estadísticas de la noticia
- 314 lecturas
- 1 comentario
leer más noticias sobre
Conversaciones más activas
- 1rehabilitación de vivienda: ¿qué ayudas hay para reformar tu casa?
- 2el mercado de viviendas se parte en tres: indultadas, condenadas y desterradas
- 3"antes se compraba un piso tras visitar cuatro o cinco viviendas, ahora ni con 50"
- 4¿es buen momento para comprar piso o es mejor esperar?
- 5las casas calientes del día
- 6molet: "los precios de los pisos han caído ya un 30-40%"
- 7la mejora del precio de la vivienda "es lo peor que le puede pasar a la economía"
- 8viviendas embargadas: casi el 90% de las subastas de pisos quedan desiertas

1 comentario por ahora
añadir tu comentarioBuenas tardes. Hace algún tiempo, había un hilo en en el foro para que pudieran comentar sus problemas los afectados de Martinsa-Fadesa.
Martinsa, un año sin pagar y sin dar pisos
Del 15% de los clientes que no contaban con aval, alrededor de una cuarta parte han resuelto el contrato y ya han recuperado su dinero. Al resto, la compañía les ha propuesto, según Ofilegal, reembolsarles sus ahorros a plazos y sin intereses entre 2011 y 2018.
Tener aval de los ahorros depositados, sin embargo, no está siendo garantía de cobro. Los compradores están atados de pies y manos hasta que se dé el incumplimiento del contrato por parte de la empresa, es decir: que la casa no se entregue en la fecha pactada con la promotora.
De las 5.000 viviendas vendidas, sólo se han entregado poco más de 100 en este ejercicio. Otro punto importante: según Ofilegal "Las entidades financieras no quieren hacerse cargo de ninguna promoción en la que no tengan vendido al menos el 60% de las viviendas".
añade tu comentario