publicidad

feria low cost de madrid: viviendas con descuentos

Lunes, 20 Julio, 2009 - 07:00

publicado por equipo's pictureequipo@idealista

imagen del pasado salón low cost en barcelona

imagen del pasado salón low cost en barcelona

barcelona meeting point (bmp) busca repetir el éxito vivido el pasado junio con el salón low cost en barcelona y trasladará este modelo a madrid. así, entre los próximos días 25 y 27 de septiembre el pabellón de la pipa situado en la casa de campo albergará este evento donde entidades financieras, inmobiliarias e incluso particulares podrán ofrecer sus inmuebles en oferta

en el salón low cost madrid se podrán obtener descuentos de hasta el 30% del precio de una vivienda. además se caracteriza por ser una feria barata para participar y sin grandes stands

en su presentación, la empresa organizadora indica que el objetivo de la feria low cost madrid es que "los que quieran puedan vender y vendan y los que necesiten comprar también puedan hacerlo y todos, al mejor precio". la firma destaca que en el salón low cost de madrid van a participar cajas y bancos y que se "van a encontrar las mejores ofertas a los mejores precios"

en opinión de bmp, "en los últimos tiempos, se ha hablado muchas veces del suelo del sector inmobiliario, de cuándo va a tocar fondo, de los precios, si bajan o no, de si ha llegado ya el momento de comprar. PUES SÍ, HA LLEGADO EL MOMENTO DE COMPRAR, Y NUESTRO NUEVO SALÓN ES EL LUGAR IDÓNEO"

¿te ha parecido interesante?

recibe gratis las noticias más interesantes en tu email


¿a qué te quieres apuntar?

28 comentarios por ahora

añadir tu comentario
#1 Viernes, 24 Julio, 2009 - 14:04 POR FAVOR LOS DESCUENTOS COMO MINIMO -50%'s picture POR FAVOR LOS DESCUENTOS COMO MINIMO -50% dice

Señores, el mercado de la vivienda se tiene que actualizar a la realidad que estamos viviendo de esta GRAN CRISIS.

El precio que pusieron a las viviendas en los años 2005 al 2008 las tienen que bajar como minimo un -50%.

Las hipotecas como maximo al 1% a pagar a 40 años.

Un saludo a todos y FELIZ CRISIS hasta el 2015, el tiempo me dara la razon.

#2 Martes, 28 Julio, 2009 - 22:53 anónimo's picture anónimo dice

Tienes razon, ahora no es momento de hacer negocio con las viviendas. Es momento de salir de la crisis del pais ya que ZP no hace nada por evitarlo.

#3 Martes, 28 Julio, 2009 - 23:19 anónimo's picture anónimo dice

¿Hay algún motivo especial para que a un evento que sucede en madrid haya que ponerle un nombre en inglés?
¿Por que somos tan horteras y tan paletos?

#4 Viernes, 31 Julio, 2009 - 09:45 anónimo's picture anónimo dice

Porqué estos foros se usan para hablar de política. Es ridículo.

#5 Martes, 4 Agosto, 2009 - 13:44 www.dflatmadrid.com's picture www.dflatmadrid.com dice

Alquien estuvo en el de Barcelona y sabe si merece la pena asistir?.

#6 domingo, 9 Agosto, 2009 - 10:14 anónimo's picture anónimo dice

Las viviendas tienen que bajar porque la calidad es extremamente baja. Ha terminado el tiempo de vender baja calidad a precio de obras de arte.

#7 domingo, 9 Agosto, 2009 - 10:14 anónimo's picture anónimo dice

Las viviendas tienen que bajar porque la calidad es extremamente baja. Ha terminado el tiempo de vender baja calidad a precio de obras de arte.

#8 Miércoles, 12 Agosto, 2009 - 08:38 A Anonimo, paleto y ortera seras tú.'s picture A Anonimo, paleto y ortera seras tú. dice

Vamos a ver paleto y ortera, utilizar expresiones inglesas en el español no es de paleto ni ortera, es consecuencia de la globalización que hace evolucionar el lenguaje, es algo que no solo ocurre en España sino en el mundo entero, incluido paises Anglosajones. Es un proceso natural del cual han ido creandose los distintos lenguajes. El paleto y el ortera es aquel que se opone a ese cambio y por sus santos coj... sigue hablando en "Castellano Antiguo".

#9 Viernes, 14 Agosto 12:42 hispanoparlante's picture hispanoparlante responde a A Anonimo, paleto y ortera seras tú.'s picture A Anonimo, paleto y ortera seras tú.

Hortera es con H. Supongo que estás acostumbrado a decir tacky.

El uso de palabras inglesas en lugar del equivalente español, que todos conocemos y que habitualmente resulta acertado es una muestra de incultura y deseo de aparentar.

Yo he llegado a leer "Centro de Wellness" para un salón de belleza.

Sí, muy paleto.

Americanoooos, os recibimos con alegríaaaaa

#10 Lunes, 17 Agosto, 2009 - 18:17 anónimo's picture anónimo dice

te doy toda la razón, es de horteras y por supuesto se ajusta a técnicas comerciales el querer llamar a las cosas en inglés, las más de las veces creando neologismos incluso en la propia lengua inglesa
tod@s estamos hart@s del bullying, mobbing, coaching,....y demás absurdeces
Pero y muy a pesar del resto de europeos vivimos bajo un periodo de influencia anglosajona que ya abarca muchas décadas...y si no mirar carteleras cine, listas top ten de música y demás...
¡Viva el castellano, el francés, el catalán, el alemán,....y viva la libertad para pronunciarse en el idioma que le salga a un@ de los mismísimos!.

#11 sábado, 22 Agosto, 2009 - 03:41 ¿Pero cómo se puede comprar y vender al mejor precio?'s picture ¿Pero cómo se puede comprar y vender al mejor precio? dice

¿Pero cómo se puede comprar y a la vez vender al mejor precio? No tiene sentido...o se hace una cosa o la otra, como mucho llegar a un acuerdo medio....pero al mejor precio para todos......mmmm

Desde aquí huelo la sangre de los hipotecados en la super mega guay feria fashion low cost, ay, pobres corderillos (poor little lamb) !!!

#12 Jueves, 27 Agosto, 2009 - 12:59 anónimo's picture anónimo dice

me parece fantástico que hagan algo así... ya está bien de inflar los precios y las apariencias. En Barcelona siempre andan un paso por delante, se nota que están más cerca del resto de Europa y reciben buenas influencias. A ver para cuando celebran una feria así en MADRID...

Saludos y gracias Idealista por hacerme encontrar piso!

#13 sábado, 29 Agosto, 2009 - 11:43 Alvaro Madrid's picture Alvaro Madrid dice

El problema recae en querer vender algo en SUPEROFERTA cuando aún es excesivamente caro.
Trabajo en una promotora y pisos que de coste(incluido el suelo)salían en 52.000€ se han llegado a vender en casi 400.000€; creo que esta claro el problema?
La construccion ha bajado su precio, entonces ahora el precio costo es menor, supongamos 50.000€ en este caso, si el beneficio industrial toda la vida se ha establecido en un 20%; este piso se debe vender por unos 75.000€ con todos los impuestos incluidos.

Por tanto sigue siendo malisima epoca para comprar, lo siento por quien mal compro y esta hipotecado de por vida.
Lo mejor es esperar a que los pisos que valian 400.000€ valgan 120.000€ entonces será buena época de compra.

#14 Lunes, 31 Agosto 10:25 anónimo's picture anónimo responde a Alvaro Madrid's picture Alvaro Madrid

Yo estoy harto de escuchar que los pisos van a bajar un 50% o más!!!. No se puede hablar de los pisos en general sino de zonas en particular. De verdad pensáis que en en centro de las capitales como Madrid (dentro de la m30) te van a bajar un 50% el precio de los pisos?. Puede haber casos muy específicos, pero en general no va a ser así.... Me da que no vamos a ver pisos en el Paseo de la Castellana a 2500 o 3000 € el metro cuadrado....

Hay que hablar con propiedad... una cosa es que baje un 50% o más en Seseña, donde se ha construido sin sentido y otra es en el centro de las ciudades.....

Mi recomendación.. si vas a comprar en el centro de una gran ciudad, busca bien pero busca ya!!!. Hay buenas oportunidades en este momento y los pisos no van a bajar mucho más.... Si estás buscando en la periferia... seguramente bajarán mucho más..

Saludos...

#15 Jueves, 10 Septiembre, 2009 - 09:16 moyobueno's picture moyobueno dice

Hola amigos. Pues yo creo en cada lugar los precios tienen una posibilidad de precio a la baja. Por ejemplo: en Aranjuez, que es lo que mejor conozco (¡y que es un sitio magnificio para vivir, os lo prometo!) se han vendido pisos a un máximo de 3.000 €/m2. construido. Algunos promotores intentaron vender pisos en calle Infantas y Príncipe a 4.800 €/2. y se lo cpomieron (mejores calles de Aranjuez). Actualmente, descartando algunas pequeñas promociones en marginales en la zona denominada Nuevo Aranjuez, existe un nucleo de nuevo desarrollo, muy bien ubicado, Sector Agfa de Aranjuez, donde varios promotores están construyendo a precios de obra nueva que oscilan entre los 1.580 €/m2 útil (VPPL) y los 1.890 €/m2. construido (libres), que pienso son razonables y están en mercado (lo demuestra el hecho de que, según dicen los promotores, están en un nivel de ventas medio por encima del 80%. Echadle un vistazo y me dáis vuestra opinión, no fuera que yo tenga una visión demasiado patriótica arancetana. www.rvspromociones.es

#16 Jueves, 10 Septiembre 10:41 san medel's picturesan medel responde a moyobueno's picture moyobueno

Hola amigos. Pues yo creo en cada lugar los precios tienen una posibilidad de precio a la baja. Por ejemplo: en Aranjuez, que es lo que mejor conozco (¡y que es un sitio magnificio para vivir, os lo prometo!) se han vendido pisos a un máximo de 3.000 €/m2. construido. Algunos promotores intentaron vender pisos en calle Infantas y Príncipe a 4.800 €/2. y se lo cpomieron (mejores calles de Aranjuez). Actualmente, descartando algunas pequeñas promociones en marginales en la zona denominada Nuevo Aranjuez, existe un nucleo de nuevo desarrollo, muy bien ubicado, Sector Agfa de Aranjuez, donde varios promotores están construyendo a precios de obra nueva que oscilan entre los 1.580 €/m2 útil (VPPL) y los 1.890 €/m2. construido (libres), que pienso son razonables y están en mercado (lo demuestra el hecho de que, según dicen los promotores, están en un nivel de ventas medio por encima del 80%. Echadle un vistazo y me dáis vuestra opinión, no fuera que yo tenga una visión demasiado patriótica arancetana. www.rvspromociones.es

--------------------------------------------------------------------------------------------

1º me han patrecido interesantes otras aportaciones anteriores.

2º estoy de acuerdo en que los precios a los que te refieres son razonables.algunos son de cooperativa,y el precio final seguro que cambiará.

3º no me gustan los chalet de 102 m. en dos plantas.tienes escaleras y poco más.es un palomar.si se puede comprar un chal. se compra, si no se compra un piso.los terminos medios para nada.

4º también estoy en contra de garajes tan pequeños que dificilmente entra un coche.resultado no se mete el coche y se dedica a trastero.otras veces se vende para 2 pero sólo cabe 1.en muchos edificios los pasos de planta,entrada y salida de garaje cumplen los mínimos de radio de curvatura,pero no los del sentido común.

#17 domingo, 13 Septiembre, 2009 - 22:19 Alfonso Madrid's picture Alfonso Madrid dice

No hay crisis, lo que ha habido es un "hight cost", una rapiña, galopante, la banca-inmobiliaria siempre gana y queda "trama" y urdimbre por diestra y siniestra para rato, no nos engañemos la proporción entre los sueldos y el precio de los pisos es esclavista y el banco central europeo, que no es precisamente un organismo antisistema, calcula que un mínimo del 30 % abajo tienen que quedar cuando todo se "estabilice", en El Bercial Getafe no venden pisos sin rebajar un 20, 25 % sobre el precio de hace dos años y todavía quedan bloques de renta libre casi enteros sin vender, en Getafe hay pisos 150000 euros menos y no se vende... en este contexto low cost y momento de comprar es un eufemismo.

#18 Lunes, 14 Septiembre, 2009 - 11:59 anónimo a alvaro's picture anónimo a alvaro dice

tu no trabajas en una promotra anda yaaaaaaaaa y si trabajas era en el departamento de limpieza de inodoros, porque no tienes ni idea de lo que estas hablando, supongo que todo el mundo se lo toma a risa, pero es que es de chiste lo que cuentas.

Un promotor inmobiliario no gana un 300% sobre costes ni en el mejor de sus sueños, no sabes el coste real de suelo? de obra? es para mear y no echar gota.

Listillo y lo digo así , porque me revienta que haya gente que vomite opiniones sin tener la más mínima idea de lo que habla .

Mira un promotor normal se lleva un margen sobre coste entre un 18 y un 23%, ese es el márgen, y si nos vamos a grandes promotoras puede ser incluso muy inferior, ya que funccionan por volúmen de ventas no por rentabilidad unitaria.

La rentabilidad real era muy superior ya que los recursos propios eran muy escasos , en la mayoría de los casos inferior al 35%, el resto lo ponían los bancos, con lo cual por euro invertido si sacabas una bonita rentabilidad cuando se vendía... y cuando no se vendia, han sido TODAS las grandes empresas del sector las primeras en arruinarse, ya que el margen es escaso y la financiación brutal.

Pero ojo no olvides, que el promotor sigue endeudado con el banco por un importe de media del 70%, y tu propones que esperemos que bajen al 300%!!!!!! ni el banco que te bajará a coste de hipoteca bajará más.

Cuanto ignorante, diossssssssssssssssss, no pretendo que entiendas esto, es imposible para un fanático como tu.

#19 Viernes, 18 Septiembre 01:26 anónimo's picture anónimo responde a hispanoparlante's picture hispanoparlante

Es que al ponerle lo de "Low Cost" quieren parecer muy "cool" y que están en la "wave" para vender muchos pisos. Pero a mi no me convence, NOS VAMOS A PEGAR UN BATACAZO CUANDO SUBA EL EURIBOR Y TENGAMOS QUE PAGAR UNA HIPOTECA DE NARICES. Eso no va a ser LOW COST...

#20 sábado, 19 Septiembre, 2009 - 08:46 Bucando's picture Bucando dice

Pues yo fui al ultimo outlet de Madrid y lo que os puedo decir es que lo unico que habia eran las promociones que querian endosar deprisa y corriendo a precios altos aun para quitarselas lo primerito.
Eso si, mucho cartel de oferta y rebajas, pero solo en uno o dos pisos, el resto quiza un 5% o un 7% de descuento.

AVISO: ESPERAR MAS, PORQUE AHORA SOLO SE ESTAN QUITANDO LO QUE TIENEN MAS PRISA POR VENDER Y A UN PRECIO QUE PUEDEN REBAJAR MENOS. LO BARATO BARATO LO ESTAN DEJANDO PARA DENTRO DE UN TIEMPO PORQUE O BIEN SALE CASI SOLO O BIEN SI SUBE EL MERCADO, LE PUEDEN SACAR MAS BENEFICIO.

Un saludo.

#21 sábado, 19 Septiembre, 2009 - 08:57 el bbva empieza a soltar lastre's picture el bbva empieza a soltar lastre dice
#22 sábado, 19 Septiembre, 2009 - 09:03 mejor esperar's picture mejor esperar dice

Suma y sigue la sangría de las promotoras
La prolongación en el tiempo de las refinanciaciones de deudas inmobiliarias está pasando a mejor vida, si se tiene en cuenta, además, que los bancos tienen más de 8.000 millones de euros en activos pendientes de venta. La negativa de varias entidades bancarias a aplazar la deuda a Nozar es un claro ejemplo. Lo preocupante es que los bancos extranjeros se cerrasen en banda, recuerda un analista, porque "ellos saben que a España le queda un largo camino de recuperación y ya no están dispuestas a subvencionar a fondo perdido".

#23 sábado, 19 Septiembre, 2009 - 09:10 mejor esperar's picture mejor esperar dice

La demanda de vivienda aflora en las pequeñas ferias
Ferias e Internet son los dos únicos canales de comercialización inmobiliaria que están funcionando, según los promotores. Así lo demuestra Outlet Residecial, celebrada el pasado fin de semana en Madrid, según la fórmula ensayada en el pasado Salón Inmobiliario (Sima): una feria pequeña que no llenaba un pabellón, sin apenas regalos promocionales. En esta ocasión, el mejor gancho ha sido el precio para un público que sabía lo que quería y si los precios han tocado techo. En su mayoría buscaba vivienda en Madrid o alrededores y chollos en la costa.

#24 sábado, 19 Septiembre, 2009 - 09:18 españa vs eeuu's picture españa vs eeuu dice

EN AGOSTO SE EJECUTARON 300.000 HIPOTECAS en eeuu
Los agentes inmobiliarios ven un lento progreso en la venta, ya que la gente con dinero se concentra en buscar gangas, mientras que los vendedores aguantan las propiedades por si el mercado sube los precios. Mientras tanto, la rueda sigue girando y los embargos de propiedades en toda la nación alcanzan un número astronómico: 1.955.257.

#25 Miércoles, 23 Septiembre, 2009 - 08:41 anónimo's picture anónimo dice

LLevo casi un año intentando comprar un piso en el PAU de Carabanchel en Madrid, y llevo oyendo el mismo tiempo que los pisos han bajado bastante. MENTIRA! Todos están al mismo precio puede que haya habido algún generoso que haya rebajado 6000 euros a un piso que vende por 396000 euros y que le costó hace 5 años 140.000 euros como mucho. Lo sé de buena tinta. Claro que los precios son libres, pero bajar no han bajado.

Saludos a todos los que buscan y no encuentran. Isa.

añade tu comentario

quedan 3000 caracteres