conoce gratis el precio de cualquier piso al ir por la calle
cuántas veces has ido por la calle y al ver un cartel de un piso que se vende o alquila has pensado... ¿cuánto costará? ¿estará en idealista? ¿tendrá dos o tres dormitorios?. ahora ya puedes conocer no sólo el precio, sino las características del inmueble (metros, dormitorios, baños...) y todo... de forma gratuita
llama al 900 818 731 y si el inmueble que anuncia ese cartel está en nuestra base de datos de idealista.com te damos todos sus datos. si no lo tenemos, lo captaremos y te enviaremos un sms en cuanto lo publiquemos en idealista.com

buzón de sugerencias
si tienes alguna idea o comentario, háznoslo saber en el buzón de sugerencias
compartir esta noticia
¿de qué va esto?
los gestores de información son páginas web que permiten compartir, difundir, clasificar, valorar o guardar contenidos en internet
- publicar en menéame
para que la gente vote la noticia
- retwittear noticia
8 veces retwiteada
- compartir en facebook
para que tus amigos lean la noticia
¿te ha parecido interesante?
-
suscribirse a las últimas noticias
las recibirás en tu lector de rss
elige tu lector de noticias o feeds (rss):
rss es un formato mediante el cual algunas páginas web distribuyen sus contenidos de forma que no es necesario visitarlas para saber si han publicado algo nuevo. sólo con suscribirte, tu lector de noticias o feeds te avisará cuando haya contenido nuevo -
guardar esta noticia en mi blog
podrás acceder a ella desde tu página
recibe gratis las noticias más interesantes en tu email
apuntarse gratis a los resúmenes de noticias
estadísticas de la noticia
- 6624 lecturas
- 38 comentarios
- 12 veces enviada
- 8 veces retwiteada
- + leídas
- + compartidas
- + comentadas
- aguirre newman: "a los bancos les va a dar igual vender los pisos una vez que estén provisionados"
- banca santander, cerca de cerrar la venta de activos inmobiliarios por 700 millones

- el gobierno exigirá que todas las viviendas usadas que se vendan o alquilen cuenten con un "certificado energético"

- errores/horrores urbanos: estado del hospital de toledo, que paraliza sus obras tras invertir 140 millones

- los 5 puntos más polémicos de la reforma laboral
- los episodios previos que tiene que vivir el sector inmobiliario para volver a renacer
- 25 viviendas nuevas en madrid que ofrecen alquiler con opción a compra (tabla)
- la reforma financiera abaratará las viviendas pero las hipotecas serán más caras
- errores/horrores urbanos: estado del hospital de toledo, que paraliza sus obras tras invertir 140 millones

- los 5 puntos más polémicos de la reforma laboral
- la reforma financiera abaratará las viviendas pero las hipotecas serán más caras
- banca santander, cerca de cerrar la venta de activos inmobiliarios por 700 millones

- idealista.it renueva sus oficinas. te invitamos a visitarlas (fotos)

- aguirre newman: "a los bancos les va a dar igual vender los pisos una vez que estén provisionados"
- la reestructuración de polaris world deja casi 1.200 millones en activos a cam, bancaja y popular
- grecia arde tras aprobarse otro plan de recortes
- los episodios previos que tiene que vivir el sector inmobiliario para volver a renacer
- el gobierno exigirá que todas las viviendas usadas que se vendan o alquilen cuenten con un "certificado energético"

- aguirre newman: "a los bancos les va a dar igual vender los pisos una vez que estén provisionados"
- la reforma laboral: 11 objetivos y 17 medidas

- el boom inmobiliario nunca volverá a españa, según noteges
- los 5 puntos más polémicos de la reforma laboral
- errores/horrores urbanos: estado del hospital de toledo, que paraliza sus obras tras invertir 140 millones

- banca santander, cerca de cerrar la venta de activos inmobiliarios por 700 millones



mejoramos la oferta de tu banco.
en minutos
902 883 887
- te asesoramos gratis, sin compromiso
- buscaremos entre todos los bancos para encontrar la mejor oferta
- te hacemos todo el papeleo
últimos vídeos
nuestros expertos opinan
tweets de alguna gente que nos gusta
sigue todos nuestros tweets en la lista
twitter.com/idealista/nos-gustan







38 comentarios por ahora
añadir tu comentariome parece un servicio buenísimo. funciona tanto para venta como para alquiler?
buenas tardes "buscando",
sí, el servicio funciona tanto para venta como para alquiler,
un saludo,
Un servicio buenísimo, enhorabuena por la idea.
Hola, felicidades por la idea, es muy buena. Yo soy de los que busco piso paseando por la calle, y me vendrá bien.
¿Cómo vais a hacer con los carteles de inmobilirias o de cualquiera que venda/alquile mas de un piso?
Saludos
Una idea genial. Felicidades
¿Y si tienen cartel de una Inmobiliaria?
Saludos a todos, quisiera que alguien me indicara donde puedo encontrar paginas que anuncien viviendas en venta de embargos de bancos, hacienda, S. Social, etc, pero con listados reales, y no con noticias e informaciones, y a la vez si alguien está al corriente de este tema, me de sus opiniones sobre una compra de estas caracteristicas, los pros y los contras que puedo encontar,
gracias anticipadas.... un saludo
genial....eso es vender "servicios ",que es la manera que tienen las empresas de
sobrevivier,en epocas de crisis.,dar algo mas ,que el competidor o portal rival...
muy,pero que muy bien....
es un servicio buenissimo ..en hora buena ....y para vedades como templos !!!! chaval vete al medico ..a mejor todavia no es demasiado tarde ....
Fantástico... lo acabo de utilizar y te dan toda la información. Felicidades por la iniciativa. (Claro que sólo me ha funcionado con un cartel que parecía del propietario, con algunos teléfonos de inmobiliarias no me ha salido nada...).
Felicidades, además es un 900 muy buena idea :))
estimada monik,
si tuvieras que salir de españa que país o paises, crees que se podrá vivir medianamente sin ser estafado, para trabajar y vivir a gusto, sin apariencias, donde haya valores y el conocimiento valga algo.
saludos:*)))
monik,
¿ has observado que idealista nos ha quitado la posibilidad de b-u-s-ca-r ? el recuadro de la derecha en la franja verde de arriba. ¿ cómo es posible ? era muy útil, con él podíamos buscar " la porra de 2009", resto de compañeros como pasmada, indenaiks, la resistencia, Dr. knife y cientos de compañeros/as de los últimos años.
eso es un pu*ada.
holaa km que tal las vacaciones?
donde me iria? a buena has ido a preguntar, no soy nada objetiva... me da igual vivir en guinea que en tokio mientras no pase demasiados años en el mismo sitio. bueno, a lo serio.
donde se podría vivir medianamente bien sin ser estafado? hmm depende de tu formación, de la mentalidad que tengas y si realmente quieres adaptarte a la cultura del pais a mi, calcula que mas o menos hay unos 25 paises civilizados los otros 200 restantes son el mundo real. que pasa? estas pensando en irte?
por mi, ahora mismo, oceanía o asia... singapur quizá... y para los mas conservadores, escandinavia :)
este año no han habido vacaciones, más dedicado a la familia y a estar en casa, dos días a la playa y poco más.
Gracias por tu opinión, he tenido gusto de leer la historia y cultura de estos paises que me has dicho:
oceanía
singapur
escandinavia
Como ya me dijiste una vez, antes habría que hacer un viaje y pasar unos días allí.
un besazo.*
hombre, el servicio está muy bien para el que busca vivienda, aunque creo que quien más sale ganando es sin duda idealista: miles de "buscadores-captadores" por las calles llenando sus bases de datos con teléfonos de potenciales clientes a los que luego simplemente habrá que llamar para convencerles de que publiquen un anuncio en su portal.
Pues si en el 2011 ya no desgravará la compra de vivienda habitual, y como está previsto en breve subirá el iva de la compra (ahora en 7%), el que no compre pronto aunque bajen los precios, si quiere comprar, va a pagar más.
jo...que plasta eres con el mismo post pegando por todos los sitios ...que pasa trabajas en una inmobiliaria ???... pq quiero yo un piso en españa a precio de estafa ...si aqui no hay trabajo y han dicho hoy que hay estudios que en 5 AÑOS NO SE VAN A CREAR PUESTOS DE TRABAJO ...y el tio dale con el pisito ...pq pq ???
Señores de Idealista: Es verdad lo que afirma km? (que supuestamente Idealista quitó una opción de "Buscar")
vas por la calle, ves un cartel con un teléfono y para informarte llamas a idealista (en vez de llamar al teléfono del cartel que sería lo lógico) y si idealista lo tiene anunciado te informa, si no lo tiene anunciado lo intenta captar y (si lo consigue) te informa. ¿que pasa que a la gente le da vergüenza llamar al teléfono del cartel? ¿y no le da vergüenza llamar al teléfono de idealista para que ellos hagan de intermediarios? ¿dónde está la lógica de este planteamiento? ¿no será que idealista quiere utilizar a los crédulos para que les ayuden a captar anunciantes?, esto se parece al periódico segunda.mano meses antes de su cierre, empezaron a ofrecerse como intermediarios haciendo la vida imposible a las inmobiliarias, las inmobiliarias retiraron la mayoría de los anuncios de pago y, el periódico segunda.mano tuvo que cerrar, es el precio de perjudicar a sus propios clientes, dicen que la historia se repite.
lo mas sencillo para que una web inmobiliaria atraiga a los vendedores y a los compradores sería ofrecer un servicio serio y de calidad. en lugar de eso, idealista.com prefiere acoger en su foro a todos los antisistemas inmobiliarios de españa, desde donde se insulta impunemente a los vendedores llamándolos ladrones y a los compradores llamándolos gilipollas, provocando la consecuente espantada de estos, que se estan yendo a otras webs inmobiliarias (la competencia es lo que tiene) y lo peor, espantada de las principales empresas del sector que antes contrataban publicidad en idealista, pero ya no.
sábado, 19 septiembre 17:29 la historia del periódico segunda.mano se repite dice
vas por la calle, ves un cartel con un teléfono y para informarte llamas a idealista (en vez de llamar al teléfono del cartel que sería lo lógico) y si idealista lo tiene anunciado te informa, si no lo tiene anunciado lo intenta captar y (si lo consigue) te informa. ¿que pasa que a la gente le da vergüenza llamar al teléfono del cartel? ¿y no le da vergüenza llamar al teléfono de idealista para que ellos hagan de intermediarios? ¿dónde está la lógica de este planteamiento? ¿no será que idealista quiere utilizar a los crédulos para que les ayuden a captar anunciantes?, esto se parece al periódico segunda.mano meses antes de su cierre, empezaron a ofrecerse como intermediarios haciendo la vida imposible a las inmobiliarias, las inmobiliarias retiraron la mayoría de los anuncios de pago y, el periódico segunda.mano tuvo que cerrar, es el precio de perjudicar a sus propios clientes, dicen que la historia se repite.
-----------------------------------------------------------------
bien razonado.un saludo.
Me parece de una caradura increible ya que van a tener a todo el mundo trabajando gratis.......se creen que somos tontos los ciudadanos de a pie!!!!
servicio perfecto. funciona a la perfección
y a los críticos... yo tengo una necesidad (saber el precio) e idealista me lo soluciona
hay gente que critica y critica sin parar. se les ve a la legua que son de la competencia
genial idealista, seguir así sois de gran ayuda a todos
Hoy os veo un poquito paranoicos a algunos. Los servicios gratuitos de una empresa, en una economía de mercado, lo que tienen es que, logicamente, tambien buscan algun beneficio para la empresa. ¿O es que esto es una ONG?¿No os gusta la idea?. No la utiliceis. A mi me parece excelente.
¿ has observado que idealista nos ha quitado la posibilidad de b-u-s-ca-r ? el recuadro de la derecha en la franja verde de arriba. ¿ cómo es posible ? era muy útil,
Señores de Idealista: Es verdad lo que afirma km? (que supuestamente Idealista quitó una opción de "Buscar")
hola km y roberto crespo...
se ha deshabilitado la opción de buscar, pero sólo de forma temporal. nos hemos dado cuenta que la búsqueda debía tener algún fallo porque provocaba que se ralentizara tremendamente el portal y ponía en peligro su estabilidad (la semana pasada notaríais que iba lento), por ello lo hemos desactivado durante el tiempo que lo solucionamos
en cuanto lo solucionemos, volverá a estar disponible un servicio de búsqueda porque lo consideramos imprescindible poder acceder a conversaciones y texto pasados
sólo pediros un pelín de paciencia
un saludo
añade tu comentario