reyal urbis ofrece pisos rebajados “sólo” un 20% en su megaproyecto de valdeluz
reyal urbis demuestra su disposición a no tirar los precios, pese a los problemas financieros que acarrea. el precio mínimo de los pisos en su megaproyecto de valdeluz, guadalajara, se ha recortado tan sólo un 20% en dos años
mientras el mercado espera un ajuste del precio de la vivienda, algunas compañías del sector parecen reacias a asumir. reyal urbis estará presente en el sima de otoño que arranca hoy y que durará hasta el domingo 25 de octubre. en este salón ofrecerá viviendas de ciudad valdeluz desde un precio mínimo de 138.000 euros, sólo un 20% por debajo de los precios que promocionaba en 2007
las expectativas de levantar toda una ciudad desde cero se han quedado lejos de la realidad. algunos han llegado a tildar a valdeluz de “ciudad fantasma” ante la escasez de familias que se han trasladado a vivir allí
en cambio, compañías como realia se han decantado por aplicar mayores descuentos. realia ha logrado un aumento de las preventas de viviendas gracias a descuentos medios superiores al 25%, aunque en algunos casos han superado el 30%
artículo visto en 
reyal rebaja un 20% en dos años los pisos en su megaproyecto de valdeluz
compartir esta noticia
¿de qué va esto?
los gestores de información son páginas web que permiten compartir, difundir, clasificar, valorar o guardar contenidos en internet
- publicar en menéame
para que la gente vote la noticia
- retwittear noticia
para que tus seguidores la lean
- compartir en facebook
para que tus amigos lean la noticia
¿te ha parecido interesante?
-
suscribirse a las últimas noticias
las recibirás en tu lector de rss
elige tu lector de noticias o feeds (rss):
rss es un formato mediante el cual algunas páginas web distribuyen sus contenidos de forma que no es necesario visitarlas para saber si han publicado algo nuevo. sólo con suscribirte, tu lector de noticias o feeds te avisará cuando haya contenido nuevo -
guardar esta noticia en mi blog
podrás acceder a ella desde tu página
recibe gratis las noticias más interesantes en tu email
apuntarse gratis a los resúmenes de noticias
estadísticas de la noticia
- 773 lecturas
- 1 comentario
- + leídas
- + compartidas
- + comentadas
- aguirre newman: "a los bancos les va a dar igual vender los pisos una vez que estén provisionados"
- banca santander, cerca de cerrar la venta de activos inmobiliarios por 700 millones

- el gobierno exigirá que todas las viviendas usadas que se vendan o alquilen cuenten con un "certificado energético"

- errores/horrores urbanos: estado del hospital de toledo, que paraliza sus obras tras invertir 140 millones

- los 5 puntos más polémicos de la reforma laboral
- los episodios previos que tiene que vivir el sector inmobiliario para volver a renacer
- 25 viviendas nuevas en madrid que ofrecen alquiler con opción a compra (tabla)
- la reforma financiera abaratará las viviendas pero las hipotecas serán más caras
- errores/horrores urbanos: estado del hospital de toledo, que paraliza sus obras tras invertir 140 millones

- los 5 puntos más polémicos de la reforma laboral
- la reforma financiera abaratará las viviendas pero las hipotecas serán más caras
- banca santander, cerca de cerrar la venta de activos inmobiliarios por 700 millones

- idealista.it renueva sus oficinas. te invitamos a visitarlas (fotos)

- aguirre newman: "a los bancos les va a dar igual vender los pisos una vez que estén provisionados"
- la reestructuración de polaris world deja casi 1.200 millones en activos a cam, bancaja y popular
- grecia arde tras aprobarse otro plan de recortes
- los episodios previos que tiene que vivir el sector inmobiliario para volver a renacer
- el gobierno exigirá que todas las viviendas usadas que se vendan o alquilen cuenten con un "certificado energético"

- aguirre newman: "a los bancos les va a dar igual vender los pisos una vez que estén provisionados"
- la reforma laboral: 11 objetivos y 17 medidas

- el boom inmobiliario nunca volverá a españa, según noteges
- los 5 puntos más polémicos de la reforma laboral
- errores/horrores urbanos: estado del hospital de toledo, que paraliza sus obras tras invertir 140 millones

- banca santander, cerca de cerrar la venta de activos inmobiliarios por 700 millones



mejoramos la oferta de tu banco.
en minutos
902 883 887
- te asesoramos gratis, sin compromiso
- buscaremos entre todos los bancos para encontrar la mejor oferta
- te hacemos todo el papeleo
últimos vídeos
nuestros expertos opinan
tweets de alguna gente que nos gusta
sigue todos nuestros tweets en la lista
twitter.com/idealista/nos-gustan







1 comentario por ahora
añadir tu comentarioEcoDiario.es
Reyal Urbis plantea a la banca su propio rescate: canjear más activos por deuda
Reyal Urbis logra un respiro de mes y medio
Reyal Urbis ha asegurado que ha presentado a sus bancos acreedores una "solución integral" para refinanciar la deuda de 4.800 millones de euros que actualmente soporta que fundamentalmente pasa por la "paralización temporal de toda actividad de promoción" inmobiliaria, la venta de activos de patrimonio y no pagar ni deuda ni los intereses asociados a la misma hasta 2013.
El grupo inmobiliario controlado y presidido por Rafael Santamaría considera que el plan remitido a la banca, elaborado en colaboración con Lazard, "permitiría estabilizar la actividad de la sociedad en el medio y largo plazo".
Además, argumenta que el plan de negocio presentado junto al de refinanciación contempla que a partir de 2012 los ingresos recurrentes de la compañía (patrimonio y hoteles) sean suficientes para cubrir los costes fijos y de estructura de la compañía.
En concreto, los principales puntos del plan propuesto por Reyal pasan por obtener de los bancos una carencia en el pago de principal e intereses de deuda hasta 31 de diciembre de 2012 y lograr una línea de financiación puente para garantizar la ejecución del plan de negocio que se amortizaría con un plan de ventas de activos, que la empresa ya tiene en marcha.
Aliviar la carga
Asimismo, plantea la posibilidad de amortizar parte del crédito sindicado incluido en la deuda mediante ventas de activos a las entidades miembro de dicho sindicato, con el fin de "aliviar carga financiera", según detalló la inmobiliaria en una comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El plan se completa con un programa de contención y reducción de costes, que comprende, entre otras medidas, la paralización temporal de la actividad de promoción (a excepción de determinadas promociones que se encuentran en fase muy avanzada).
Reyal Urbis se compromete también a que sus bancos acreedores nombren un representante que supervise la ejecución del plan de negocio. No obstante, la inmobiliaria indica que aún no ha alcanzado acuerdo alguno con sus entidades financiadoras, un conjunto de 51 bancos y cajas.
Estas entidades aceptaron estudiar el plan durante el próximo mes y medio en la reunión que ayer martes mantuvieron con Reyal y Larzard en la que la inmobiliaria y su firma asesora les expusieron dichos planes de refinanciación y negocio.
meneamedigg itdelicious
añade tu comentario