sima otoño: hoy empieza la feria en madrid
hoy dará comienzo en madrid sima especial otoño. el salón inmobiliario estará ubicado en ifema hasta el próximo domingo y en él podrás encontrar numerosas ofertas. idealista news te ofrece la posibilidad de conseguir invitación gratuita al salón
sima otoño: conoce las 200 ofertas en detalle (tabla)
sima otoño: “si encuentras la casa que buscas y puedes afrontar la operación, cómprala”
compartir esta noticia
¿de qué va esto?
los gestores de información son páginas web que permiten compartir, difundir, clasificar, valorar o guardar contenidos en internet
- publicar en menéame
para que la gente vote la noticia
- retwittear noticia
para que tus seguidores la lean
- compartir en facebook
para que tus amigos lean la noticia
¿te ha parecido interesante?
-
suscribirse a las últimas noticias
las recibirás en tu lector de rss
elige tu lector de noticias o feeds (rss):
rss es un formato mediante el cual algunas páginas web distribuyen sus contenidos de forma que no es necesario visitarlas para saber si han publicado algo nuevo. sólo con suscribirte, tu lector de noticias o feeds te avisará cuando haya contenido nuevo -
guardar esta noticia en mi blog
podrás acceder a ella desde tu página
recibe gratis las noticias más interesantes en tu email
apuntarse gratis a los resúmenes de noticias
estadísticas de la noticia
- 1703 lecturas
- 5 comentarios
leer más noticias sobre
- + leídas
- + compartidas
- + comentadas
- aguirre newman: "a los bancos les va a dar igual vender los pisos una vez que estén provisionados"
- banca santander, cerca de cerrar la venta de activos inmobiliarios por 700 millones

- errores/horrores urbanos: estado del hospital de toledo, que paraliza sus obras tras invertir 140 millones

- el gobierno exigirá que todas las viviendas usadas que se vendan o alquilen cuenten con un "certificado energético"

- los 5 puntos más polémicos de la reforma laboral
- los episodios previos que tiene que vivir el sector inmobiliario para volver a renacer
- 25 viviendas nuevas en madrid que ofrecen alquiler con opción a compra (tabla)
- la reforma financiera abaratará las viviendas pero las hipotecas serán más caras
- errores/horrores urbanos: estado del hospital de toledo, que paraliza sus obras tras invertir 140 millones

- los 5 puntos más polémicos de la reforma laboral
- la reforma financiera abaratará las viviendas pero las hipotecas serán más caras
- banca santander, cerca de cerrar la venta de activos inmobiliarios por 700 millones

- idealista.it renueva sus oficinas. te invitamos a visitarlas (fotos)

- grecia arde tras aprobarse otro plan de recortes
- bernanke apuesta por poner en alquiler las viviendas embargadas en eeuu
- rumores que corren...
- la reforma laboral: 11 objetivos y 17 medidas

- los episodios previos que tiene que vivir el sector inmobiliario para volver a renacer
- el gobierno exigirá que todas las viviendas usadas que se vendan o alquilen cuenten con un "certificado energético"

- aguirre newman: "a los bancos les va a dar igual vender los pisos una vez que estén provisionados"
- el boom inmobiliario nunca volverá a españa, según noteges
- los 5 puntos más polémicos de la reforma laboral
- errores/horrores urbanos: estado del hospital de toledo, que paraliza sus obras tras invertir 140 millones

- banca santander, cerca de cerrar la venta de activos inmobiliarios por 700 millones



mejoramos la oferta de tu banco.
en minutos
902 883 887
- te asesoramos gratis, sin compromiso
- buscaremos entre todos los bancos para encontrar la mejor oferta
- te hacemos todo el papeleo
últimos vídeos
nuestros expertos opinan
tweets de alguna gente que nos gusta
sigue todos nuestros tweets en la lista
twitter.com/idealista/nos-gustan







5 comentarios por ahora
añadir tu comentarioComienza a arreciar la presunción del "sentimento de sentirse engañado".
El "burbujón inmobiliario", continua avanzando inexorablemente en su explosión, destruyendo los miles de millones de euros acumulados en su interior en forma de ladrillos y suelos sobrevalorados". Las noticias se suceden todos los días:
La tormenta en el sector inmobiliario arrecia:
"... A la vista de las dificultades del grupo para devolver el préstamo o garantizar una refinanciación en unos términos razonables, los bancos están ultimando el asalto al capital de Metrovacesa. Es decir, canjear parte de su deuda por acciones. Aunque aún no hay consenso entre las 40 entidades, esta posibilidad es la que más aceptación tiene y el acuerdo podría ser inminente. Si este canje sale adelante, los bancos cambiaran por acciones deuda entre 1.500 y 1.800 millones de euros. A falta de fijar una valoración del precio de Metrovacesa, dicha cantidad supondría alrededor de un 25% de la deuda total del grupo, que ascendía a 6,149 millones al cierre del primer semestre, y en torno a la mitad del préstamo sindicado. El importe restante podría ser refinanciado con plazos de devolución más laxos para Metrovacesa."
La plataforma de afectados por la hipoteca denuncian en el video que han creado:
"...la responsabilidad de las administraciones públicas por haber empujado a los ciudadanos de este país a hipotecarse de por vida con tal de poder acceder a una vivienda y la usura de las entidades bancarias". En el video comentan con son miles los afectados."
Ya es dificil dudar de que "Crisis y burbujón inmobiliario de España es lo mismo" y que ¡no podremos salir de la crisis mientras el burbujón inmobiliario no termine de explotar!
Creo que no me molestaré en ir, es perder el tiempo. Quizá al año que viene o al otro, anque tampoco creo. Es mejor acabar comprando segunda mano que es más negociable, siempre hay margen para bajar en los pisos de más de 8 años, sobradamente. Mientras a ver bajar precios y seguir ahorrando.
vivienda en sevilla, Guillena, urbanizacion Hato real.....un 20%de descuento. Pues las casas tienen buena pinta....pero estan lejiiiiiiiiiiiiiiisimos.....no me extraña que se les hayan quedado vacias la mayoria....¿ un 20% de descuento?.....vamos que con esa rebaja aun tienen beneficios no?..me gustaria saber hasta donde podrian bajar sin perder dinero....¿ un 50%.....un 60%.....un 70%......?
Estar pendiente de la "BOLSA" me esta resultando muchisimo mas rentable que asistir a ferias inmobiliarias,en las cuales estan los de siempre vendiendo lo de siempre a precios fuera de la realidad.........COMO SIEMPRE.
Creo que voy a seguir ahorrando e invirtiendo en bolsa hasta que los 1500 euros/m2 en las grandes capitales españolas sean mas la norma que la excepcion.
Vengo desilusonado de esta timo-feria. Tampoco es que pensase encontrar el chollo de mi vida pero es los precios de los promotores para Madrid insultan a la inteligencia.
Encuentras cosas mejores a poco que busques en la calle.
Un timo más para la larga lista
añade tu comentario