publicidad

básico homes vende viviendas por valor de 10 millones en sima otoño

Viernes, 30 Octubre, 2009 - 08:43

publicado por equipo's pictureequipo@idealista

básico homes, participada en un 60% por joaquín rivero, el presidente de gecina, ha vendido 41 inmuebles, de las que 16 son reservas formalizadas, por valor de más de 10 millones de euros en sima especial otoño

las ventas de viviendas realizadas se han distribuido en las promociones de leganés (madrid), guadarrama (madrid), san sebastián de los reyes (madrid), benidorm (alicante) y ipoz (guadalajara)

la inmobiliaria se puso en marcha por rafael valderrábano y está participada por joaquín rivero, presidente de gecina, en un 60%

¿te ha parecido interesante?

recibe gratis las noticias más interesantes en tu email


¿a qué te quieres apuntar?

4 comentarios por ahora

añadir tu comentario
#1 Viernes, 30 Octubre, 2009 - 11:40 plumero's picture plumero dice

ha llegado el momento, las gangas están volando, hasta la ministra lo dice "" esto ha tocado fondo "" ya se que muchos dirán que esta no tiene ni p. idea,que no tiene estudios, o como dijo un iliustre locutor mañanero que la ha puesto el presidente para que los jovenes se .......................................... acordándose de ellla. """" La ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, ha declarado que la moderación de la caída del número de hipotecas constituidas sobre viviendas al 6,6%, tal y como publica hoy el Instituto Nacional de Estadística, viene a confirmar la tendencia de estabilización de todo el sector, tanto en precios como transacciones o tipos de interés y préstamos hipotecarios """"""
plumero es un analísta acojonante, es el rapell de la evolución de la vivienda todo lo que viene diciendo se cumple.
hay muchos que en 2012 irán a idealista para ver si conocen a los que decian que los pisos iban a bajar aún el 40 ó 50 % o que los bancos iban a quebrar ( alguno en 9 meses a ganado 6.400 millones de euros netos ) ellos les confirmarán que conocen a algunos ,pero que haciendo caso a plumero ya han comprado y ahora no quieren que se les moleste ya que están haciendo la declaración de la renta y se están desgravando un paston ,ademas están con el papeleo para hacer en reconocimieto la fundación plumero.
hombre........siempre queda la opción de comprar un local en zona no comercial convertirlo en loft y hacer nichos parecidos a los que usan los japoneses, creo que en 100 m2 se pueden construir 10 nichos y 1 baño.

#2 Miércoles, 4 Noviembre, 2009 - 13:58 anónimo's picture anónimo dice

plumero.... como dicen de la ministra.... no tienes ni p.i.

#3 domingo, 15 Noviembre, 2009 - 00:36 anónimo's picture anónimo dice

de donde se saca esta gente las ventas no tienen ni pagina web

#4 Miércoles, 6 Enero, 2010 - 01:53 chancletero's picturechancletero dice

si que tienen web, madre mia, la pagina web de estos tipos:

https://sites.google.com/a/basicohomes.com/basico-homes/

no me digan que no tiene pinta de ser una empresa "de relleno/paja", porque lo que es vender, no tiene pinta ni interes de querer vender nada, como para que nos vengan diciendo que han vendido la leche en verso.

añade tu comentario

quedan 3000 caracteres