corbacho: "en españa cuando una empresa va mal, lo primero es echar a los trabajadores"
celestino corbacho, ministro de trabajo, critica en una entrevista para el mundo que "en españa cuando una empresa va mal, lo primero es echar a los trabajadores, mientras que en otros países de europa, se ajustan horarios y sueldos, a ver si pasa el temporal". en su opinión, para la primavera que viene los datos del paro van a cambiar de una manera importante
corbacho deja claro que no está a favor de “la política del subsidio por el subsidio permanentemente”
el ministro de trabajo asegura que en un futuro habrá que apostar por una economía más internacionalizada, más competitiva y adaptar el mercado laboral a las nuevas demandas. “será entonces cuando deberemos afrontar una reforma del mercado laboral”, añade
en cuanto a las pensiones, corbacho cree que pueden tener problemas en 20 años si no se hacen reformas ahora
compartir esta noticia
¿de qué va esto?
los gestores de información son páginas web que permiten compartir, difundir, clasificar, valorar o guardar contenidos en internet
- publicar en menéame
para que la gente vote la noticia
- retwittear noticia
para que tus seguidores la lean
- compartir en facebook
para que tus amigos lean la noticia
¿te ha parecido interesante?
-
suscribirse a las últimas noticias
las recibirás en tu lector de rss
elige tu lector de noticias o feeds (rss):
rss es un formato mediante el cual algunas páginas web distribuyen sus contenidos de forma que no es necesario visitarlas para saber si han publicado algo nuevo. sólo con suscribirte, tu lector de noticias o feeds te avisará cuando haya contenido nuevo -
guardar esta noticia en mi blog
podrás acceder a ella desde tu página
recibe gratis las noticias más interesantes en tu email
apuntarse gratis a los resúmenes de noticias
estadísticas de la noticia
- 866 lecturas
- 11 comentarios
leer más noticias sobre
- + leídas
- + compartidas
- + comentadas
- aguirre newman: "a los bancos les va a dar igual vender los pisos una vez que estén provisionados"
- banca santander, cerca de cerrar la venta de activos inmobiliarios por 700 millones

- errores/horrores urbanos: estado del hospital de toledo, que paraliza sus obras tras invertir 140 millones

- el gobierno exigirá que todas las viviendas usadas que se vendan o alquilen cuenten con un "certificado energético"

- los 5 puntos más polémicos de la reforma laboral
- los episodios previos que tiene que vivir el sector inmobiliario para volver a renacer
- 25 viviendas nuevas en madrid que ofrecen alquiler con opción a compra (tabla)
- la reforma financiera abaratará las viviendas pero las hipotecas serán más caras
- errores/horrores urbanos: estado del hospital de toledo, que paraliza sus obras tras invertir 140 millones

- los 5 puntos más polémicos de la reforma laboral
- la reforma financiera abaratará las viviendas pero las hipotecas serán más caras
- banca santander, cerca de cerrar la venta de activos inmobiliarios por 700 millones

- idealista.it renueva sus oficinas. te invitamos a visitarlas (fotos)

- la reestructuración de polaris world deja casi 1.200 millones en activos a cam, bancaja y popular
- grecia arde tras aprobarse otro plan de recortes
- bernanke apuesta por poner en alquiler las viviendas embargadas en eeuu
- los episodios previos que tiene que vivir el sector inmobiliario para volver a renacer
- la reforma laboral: 11 objetivos y 17 medidas

- el gobierno exigirá que todas las viviendas usadas que se vendan o alquilen cuenten con un "certificado energético"

- aguirre newman: "a los bancos les va a dar igual vender los pisos una vez que estén provisionados"
- el boom inmobiliario nunca volverá a españa, según noteges
- los 5 puntos más polémicos de la reforma laboral
- errores/horrores urbanos: estado del hospital de toledo, que paraliza sus obras tras invertir 140 millones

- banca santander, cerca de cerrar la venta de activos inmobiliarios por 700 millones



mejoramos la oferta de tu banco.
en minutos
902 883 887
- te asesoramos gratis, sin compromiso
- buscaremos entre todos los bancos para encontrar la mejor oferta
- te hacemos todo el papeleo
últimos vídeos
nuestros expertos opinan
tweets de alguna gente que nos gusta
sigue todos nuestros tweets en la lista
twitter.com/idealista/nos-gustan








11 comentarios por ahora
añadir tu comentario"para la primavera que viene los datos del paro van a cambiar de una manera importante"
¿en que sentido? ¿otro plan-e? madre mía, sí ya tenemos zanjas a punta pala en cada calle...
Este Ministro ,como todos los socialistas piensan que las empresan son unas ONG. LO peor que a un patrono le ocurre es tener que despedir a la plantilla. Siempre es por falta de trabajo. Y el ministro de trabajo desconoce que formar personal y hacer un equipo le costo mucho dinero y esfuerzo al patrono. Ademas del que le cuesta despedirlos. Han visto estos socialistas muchas pelicula pero ahora que se celebra el 20 aniversario de la caida del sistema socialista , la caida del muro que ocultaba el paraiso socialista democratico , ahora se le ocurren al ministro esas reflexiones . ¿A donde esta mirando?. !!!Seran inutiles¡¡¡
"ES PARA MEAR Y NO EHAR GOTA". CLARO QUE SE PODRIAN AJUSTAR HORARIOS Y SALARIOS, SIEMPRE Y CUANDO EL TRABAJADOR "COLABORE" Y EL estado PAGUE LA DIFERENCIA DE SUELDO, MAS BARATO que el desempleo, mas flexibilidad para la empresa, mas confianza para el trabajador, pero so cabrones.... eso no lo puede arreglar el empresario.
para que se pueda repartir en una empresa el trabajo que quede entre todos los trabajadores de la misma empresa y no despedir a nadie, hay que cambiar la nacionalidad de todos los trabajadores, aquí, primero yo, después yo y si sobra algo para mí, si hay que despedir a alguien que sea al otro y mejor si se muere de hambre, porque así me da mas gusto.
No os calenteis la cabeza estos talibanes de la siniestra no han trabajado en su vida, No saben lo que es una empresa ni para qué sirve
Por no saber, no saben ni dónde tienen la mano derecha, porque los muy imbéci-les creen que es de la oposición y tan exacerbado extremismo talibán les impide reconocerla como propia.
primero, para el currante , gracias a dios en españa no hay talibanes, pero si imbeciles como él
la idea que expresa el ministro , es cierta , a mi me ha ocurrido, y creo que en Alemania estan actuando como él dice, y les va mejor.
Por favor, que los ministros trabajen antes en la empresa privada, así sabrán como funciona la vida real, la que vivimos todos los días la mayoría de los trabajadores. Incultos!!!
sí, es lo contrario de lo que pasa en la politica sa !!
NO SE PUEDE ECHAR
pues nada, deciros que cuando parecía que todo se relajaba, hoy han echado a la calle tres mánagers más. desde mayo no había movida.
yo soy consultor pero estoy acongojado...........
suerte a todos y que dios nos coja confesados.
eN eSPAÑA, CUANDO MI EMPRESA HA IDO MAL, LO PRIMERO QUE HACE EL EMPRESARIO (YO) ES NO COBRAR DESDE EL AÑO PASADO.
eCHAR A LA GENTE ES LO QUE SE HACE CUANDO EL AGUA NOS LLEGA AL CUELLO, PORQUE UN EQUIPO COMO EL QUE YO TENÍA ME HA COSTADO 10 AÑOS DE ESFUERZO Y DEDICACIÓN CONSEGUIRLO.
aHORA DICEN QUE ESTO SE VEÍA VENIR... ¿dONDE ESTABA EL MINISTRO CUANDO LAS VACAS GORDAS? ¿qUE COÑO ESTABA MIRANDO? ¡aH!, YA SÉ ESTABA VIENDO A QUÉ POLTRONA PODÍA ADHERIR SUS POSADERAS, PORQUE LLEVAN DICIENDO QUE EL CAMBIO DE MODELO, QUE ESTO DE LA CONSTRUCCIÓN NO ES SOSTENIBLE DESDE HACE 10 AÑOS (PEPEROS Y SOCIATAS), PERO YO LLEVO ESTOS 10 AÑOS VIENDO CERRAR POLÍGONOS INDUSTRIALES Y ABRIR PROMOCIONES Y NAVES DE LOGÍSTICA, MIENTRAS A TODOS NUESTROS GOBERNANTES (PEPEROS Y SOCIATAS), SE LES LLENABA LA BOCA DE I+D.
AHORA VEMOS QUIÉN VA SALIENDO DE LA CRISIS (LOS QUE HAN CUIDADO SU INDUSTRIA) Y QUIEN SE VA QUEDANDO EN LA "PREMIER LIGUE", QUE PARA ESO DEL FÚTBLOL SIEMPRE HAY UN DURITO (DE PEPEROS Y SOCIATAS), PERO LOS PRESUPUESTOS DE I+D TANTO NACIONALES COMO AUTONÓMICOS (DE PEPEROS Y SOCIATAS), DE HUNDEN, PORQUE SIEMPRE ES MÁS IMPORTANTE LA POLTRONA QUE MIRAR POR EL PAÍS A 10, 15 Ó 20 AÑOS VISTA, QUE ESO NO LO ENTIENDE LA GENTE Y NO DA VOTOS. Y HABLO CON ALGO DE CONOCIMIENTO PORQUE MI EMPRESA SÍ QUE ESTÁ EN EL I+D.
Y ASÍ NOS VA...
Y LO QUE NOS QUEDA...
añade tu comentario