el euribor diario registra la mayor caída desde octubre
el euribor diario, referencia para el cálculo de las hipotecas en españa, ha vuelto a caer por segundo día consecutivo y ha registrado el mayor descenso desde el pasado 28 de octubre de 2009. hoy, 15 de enero de 2010, el indicador ha bajado siete milésimas, hasta el 1,228%, niveles del pasado mes de noviembre
el indicador seguirá este mes sin grandes cambios, siguiendo la tónica iniciada en los últimos meses de 2009. continuará en la zona de 1,20% a 1,30%, salvo que ocurra algo tremendamente inesperado en el mercado. en lo que va de enero, el euribor se sitúa en el 1,241%
¿qué hara el euribor este mes de enero?
si estás pensando en abrir una hipoteca calcula que el euribor va a subir
hipotecas baratas: las mejores opciones para subrogación
las mejores hipotecas para jóvenes del mercado
calculadora revisión hipoteca: calcula tú mismo cuánto bajará tu cuota

compartir esta noticia
¿de qué va esto?
los gestores de información son páginas web que permiten compartir, difundir, clasificar, valorar o guardar contenidos en internet
- publicar en menéame
para que la gente vote la noticia
- retwittear noticia
para que tus seguidores la lean
- compartir en facebook
para que tus amigos lean la noticia
¿te ha parecido interesante?
-
suscribirse a las últimas noticias
las recibirás en tu lector de rss
elige tu lector de noticias o feeds (rss):
rss es un formato mediante el cual algunas páginas web distribuyen sus contenidos de forma que no es necesario visitarlas para saber si han publicado algo nuevo. sólo con suscribirte, tu lector de noticias o feeds te avisará cuando haya contenido nuevo -
guardar esta noticia en mi blog
podrás acceder a ella desde tu página
recibe gratis las noticias más interesantes en tu email
apuntarse gratis a los resúmenes de noticias
estadísticas de la noticia
- 916 lecturas
- 1 comentario
leer más noticias sobre
- cuánto bajará hipoteca
- euribor 2009
- euribor 2010
- euribor abril 2009
- euribor agosto 2009 euribor julio 2009
- euribor diciembre
- euribor diciembre 2009
- euribor junio 2009 euribor mayo 2009
- euribor noviembre
- euribor noviembre 2009
- prevision euribor
- prevision euribor 2009
- previsión euribor diciembre
- previsión euribor diciembre 2009
- previsión euribor enero
- previsión euribor enero 2010
- + leídas
- + compartidas
- + comentadas
- aguirre newman: "a los bancos les va a dar igual vender los pisos una vez que estén provisionados"
- banca santander, cerca de cerrar la venta de activos inmobiliarios por 700 millones

- errores/horrores urbanos: estado del hospital de toledo, que paraliza sus obras tras invertir 140 millones

- el gobierno exigirá que todas las viviendas usadas que se vendan o alquilen cuenten con un "certificado energético"

- los 5 puntos más polémicos de la reforma laboral
- los episodios previos que tiene que vivir el sector inmobiliario para volver a renacer
- 25 viviendas nuevas en madrid que ofrecen alquiler con opción a compra (tabla)
- la reforma financiera abaratará las viviendas pero las hipotecas serán más caras
- errores/horrores urbanos: estado del hospital de toledo, que paraliza sus obras tras invertir 140 millones

- los 5 puntos más polémicos de la reforma laboral
- la reforma financiera abaratará las viviendas pero las hipotecas serán más caras
- banca santander, cerca de cerrar la venta de activos inmobiliarios por 700 millones

- idealista.it renueva sus oficinas. te invitamos a visitarlas (fotos)

- la reestructuración de polaris world deja casi 1.200 millones en activos a cam, bancaja y popular
- grecia arde tras aprobarse otro plan de recortes
- bernanke apuesta por poner en alquiler las viviendas embargadas en eeuu
- los episodios previos que tiene que vivir el sector inmobiliario para volver a renacer
- la reforma laboral: 11 objetivos y 17 medidas

- el gobierno exigirá que todas las viviendas usadas que se vendan o alquilen cuenten con un "certificado energético"

- aguirre newman: "a los bancos les va a dar igual vender los pisos una vez que estén provisionados"
- el boom inmobiliario nunca volverá a españa, según noteges
- los 5 puntos más polémicos de la reforma laboral
- errores/horrores urbanos: estado del hospital de toledo, que paraliza sus obras tras invertir 140 millones

- banca santander, cerca de cerrar la venta de activos inmobiliarios por 700 millones



mejoramos la oferta de tu banco.
en minutos
902 883 887
- te asesoramos gratis, sin compromiso
- buscaremos entre todos los bancos para encontrar la mejor oferta
- te hacemos todo el papeleo
últimos vídeos
nuestros expertos opinan
tweets de alguna gente que nos gusta
sigue todos nuestros tweets en la lista
twitter.com/idealista/nos-gustan







1 comentario por ahora
añadir tu comentariose me antoja dificil que bajen considerablemente los precios de la vivienda con este euribor tan bajo , que esta suponiendo una bombona de oxigeno para vendedores en apuros. hace tiempo que he llegado a la conclusion de que el españolito medio solo va a bajar de verdad el precio de venta de forma considerable (no las ridiculas bajadas del 10% de media que ha habido hasta ahora) en el caso en el que se vea realmente contra las cuerdas (embargos, pasar hambre,etc). lo que iba a ser un paseo militar de los burbujistas compradores arrasando los precios de los vendedores nuncabajistas (yo mismo reconoco que no descartaba ese escenario) se ha convertido en una guerra de trincheras larga y dolorosa para muchos a ambas lados de la trinchera principalmente por la resistencia numantina que estan presentando los nuncabajistas y vendedores en general a bajar los precios.
esto me recuerda a un simil de como estados unidos "remato" la segunda guerra mundial en el pacifico con las bombas atomicas de hirosima y nagasaki.
muchos burbujistas no lo saben todavia, y algunos aunque en lo mas profundo de su corazon lo intuyen no quieren reconocerlo, pero unos y otros al final nos daremos cuenta de que la unica forma de que la vivienda baje un 30% es con una avalancha de recesion y paro superior al 40% de la poblacion activa, quiebras masivas incluyendo grandes bancos y empresas emblematicas,incluso quiebra de la seguridad social, impago de pensiones y sueldos a funcionarios, oleadas de embargos familiares y ejecucion de avales, sociedad convulsionada de forma generalizada por despidos, enfermedades, hambre generalizada,divorcios traumaticos, desgracias de todo tipo.
muchos burbujistas no son conscientes de hasta que punto los vendedores y propietarios se aferran a sus ladrillos y pelean a muerte por ellos, como muchos militares americanos no eran conscientes de como los japoneses iban a resistir hasta el final, cuando se dieron cuenta de la situacion, quizas entonces en ese momento tuvieron que llegar a la situcion dramatica de lanzar las bombas.
muchos burbujistas todavia no saben que sin bomba atomica (paro real de mas 40%, convulsion social, hambre y pobreza extrema generalizada en españa) se dirigiran victoria tras victoria hacia la derrota final, y si no que se lo pregunten a los millones y millones de rusos (muchos mas que alemanes) que "perdieron" la vida en una guerra que supuestamente "ganaron".
añade tu comentario