rumores que corren...

se dice, se comenta, se rumorea...
zapatero prepara un cambio de ministros: josé luis rodríguez zapatero ultima una remodelación del consejo de ministros que dará a conocer, muy probablemente, antes del paréntesis veraniego. salgado, corbacho y moratinos suenan como ministros en apuros, mientras que sebastián y rubalcaba como posibles nombres reforzados. también se habla de la supresión de algún ministerio (elconfidencial.com)
pese a la crisis, el 90% de los españoles planea irse de vacaciones: un 89% de los españoles planea irse de vacaciones este año pese a que las cifras del paro pasan el 20% y a que los recortes anunciados por el gobierno van a reducir una media del 5% el salario de los funcionarios, entre otros factores. una encuesta realizada por club ofering en internet y denominada "viajero spanish" revela que un 40% de las personas organiza un viaje largo y entre dos o tres escapadas este año (lainformacion.com)
las eléctricas piden una tasa sobre la gasolina para sufragar el costo de las renovables: las empresas del sector eléctrico han hecho llegar al gobierno una propuesta para que introduzca una tasa sobre las gasolinas y el gas butano de un 5% y un 6% respectivamente para pagar el sobrecosto que suponen las energías renovables (el economista)
el gobierno quiere que se publiquen los resultados del examen a los bancos españoles: el gobierno pide que se hagan públicos los resultados de los "test de resistencia" que se han hecho a los principales bancos europeos, entre ellos algunos españoles. además, está previsto que estos exámenes se extiendan a más entidades financieras, una vez culminada la reestructuración de las cajas (el país)
compartir esta noticia
¿de qué va esto?
los gestores de información son páginas web que permiten compartir, difundir, clasificar, valorar o guardar contenidos en internet
- publicar en menéame
para que la gente vote la noticia
- retwittear noticia
para que tus seguidores la lean
- compartir en facebook
para que tus amigos lean la noticia
¿te ha parecido interesante?
-
suscribirse a las últimas noticias
las recibirás en tu lector de rss
elige tu lector de noticias o feeds (rss):
rss es un formato mediante el cual algunas páginas web distribuyen sus contenidos de forma que no es necesario visitarlas para saber si han publicado algo nuevo. sólo con suscribirte, tu lector de noticias o feeds te avisará cuando haya contenido nuevo -
guardar esta noticia en mi blog
podrás acceder a ella desde tu página
recibe gratis las noticias más interesantes en tu email
apuntarse gratis a los resúmenes de noticias
estadísticas de la noticia
- 344 lecturas
leer más noticias sobre
- + leídas
- + compartidas
- + comentadas
- la verdad de por qué no se conceden hipotecas

- 3 razones de por qué los dueños no deben estar presentes en las visitas de los posibles compradores

- la bajada del precio de la vivienda se acelerará por la presión a la banca, según euroval

- el ibi: cómo se calcula y cómo te afecta su subida

- ¿quién paga las reparaciones de una vivienda alquilada?

- qué hacer con el dinero, ¿ahorrar o invertir?

- las comisiones en la hipoteca: conócelas y paga menos
- la "triquiñuela" de la banca: sigue adjudicándose la vivienda habitual al 50% y no al 60% en subasta

- la "triquiñuela" de la banca: sigue adjudicándose la vivienda habitual al 50% y no al 60% en subasta

- casas de ensueño: villa contemporánea acariciada por el mar de tailandia

- el ibi: cómo se calcula y cómo te afecta su subida

- la casa de 2,3 millones donde viven cospedal y su marido lópez del hierro

- la verdad de por qué no se conceden hipotecas

- diario de una pareja en busca de un piso de alquiler en madrid (i)

- los técnicos de hacienda denuncian un 'trato de favor' a la familia botín por sus cuentas en suiza

- wert: "quien no paga la educación es porque no quiere"

- la verdad de por qué no se conceden hipotecas

- la bajada del precio de la vivienda se acelerará por la presión a la banca, según euroval

- de guindos dice que bankia tendrá todo el capital público que necesite

- opinión ciudadana: ¿debería la iglesia pagar el ibi por sus inmuebles?

- el ibi: cómo se calcula y cómo te afecta su subida

- en marzo se concedieron menos hipotecas y por menos importe (gráfico)

- 3 razones de por qué los dueños no deben estar presentes en las visitas de los posibles compradores

- cáritas exige al gobierno la retirada de la reforma del alquiler por ir contra el inquilino


mejoramos la oferta de tu banco.
en minutos
902 883 887
- te asesoramos gratis, sin compromiso
- buscaremos entre todos los bancos para encontrar la mejor oferta
- te hacemos todo el papeleo
últimos vídeos
nuestros expertos opinan
tweets de alguna gente que nos gusta
sigue todos nuestros tweets en la lista
twitter.com/idealista/nos-gustan








añade tu comentario