publicidad

el urbanismo español, criticado en europa por verdes y liberales

Miércoles, 7 Julio, 2010 - 08:42

publicado por equipo's pictureequipo@idealista

el urbanismo español es tema de controversia también fuera de nuestras fronteras. la crítica europea llega por dos vías: los grupos ecologistas, con la eurodiputada madrette auken al frente, denuncian el “urbanismo salvaje” del litoral. por otra parte, la liberal marta andreasen, quien acusa a españa de arruinar a miles de británicos al pretender derruir sus casas tras declararlas irregulares

europa está dividida en la cuestión: una parte de la cámara pide que españa purgue los excesos constructivos en la costa, una situación delicada que afecta a miles de personas que podrían perder su casa por una ley aplicada con carácter retroactivo

la eurodiputada marta andreasen, perteneciente al partido por la independencia de reino unido (ukip) y ex-jefa de contabilidad de la unión europea, lidera esta campaña por la defensa de las casas de los británicos en la costa española. durante la clausura de la presidencia española en la presidencia de la unión europea no vaciló en dirigir duras críticas a zapatero al afirmar que “la situación que se está produciendo es una violación de los derechos humanos, amén de ser un componente importante de la crisis que vive españa”. “¿espera usted que esta unión venga al rescate de un país donde esta violación continúa produciéndose sin que el gobierno central se decida a intervenir?”, amenazó andreasen

noticias relacionadas:

la nueva ley de costas puede hacer que muchas familias pierdan su casa en la playa
españa podría quedarse sin fondos europeos por culpa de irregularidades urbanísticas
 

¿te ha parecido interesante?

recibe gratis las noticias más interesantes en tu email


¿a qué te quieres apuntar?

3 comentarios por ahora

añadir tu comentario
#1 Miércoles, 7 Julio, 2010 - 11:31 arweem's picture anónimo dice

Legislación urbanística I N S O S T E N I B L E Y DEPREDADORA. NUESTROS LEGISLADORES DEMAGOGOS E IGNORANTES DE LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA JUSTICIA SE HAN LANZADO A LEGISLAR PERSIGUIENDO OPTIMIZAR LA BASE DE SU NEGOCIO DEPREDADOR-CONTROLADOR AL MODO QUE UN ELEFANTE ENTRA EN UNA CACHARRERÍA: DESTROZANDO DERECHOS Y VIDAS.
EL PALADÍN DE LAS CIVILIZACIONES POR CIVILIZAR GALLEA DE SU PRESIDENCIA EUROPEA-INTERPLANETARIA, PERO SE VA A ENTERAR DE QUE NO SE PUEDE FASTIDIAR A TANTOS SÚBDITOS DE sm IMPUNEMENTE. lEY DE COSTAS = ROBO GENERALIZADO. LEYES URBANÍSTICAS = MANUAL DIETARIO DE lUIS cANDELAS Y JOSÉ MARÍA EL TEMPRANILLO. con esta tropa solo se puede ir al infierno.

#2 Miércoles, 7 Julio, 2010 - 11:47 arweem's picture yo mismo dice

anónmo tiene 100% razon y es claro que aqui entramos la major raqzon porque los extranjeros abstinan de comprar. si no estan engañados por promotores o agencias inmobiliarias, son las autoridades que lo hacen.

#3 domingo, 11 Julio, 2010 - 18:35 arweem's picture anónimo dice

tIENEN TODA LA RAZON LOS EURODIPUTADOS EN eSPAÑA ES UN EXPOLIO, EL QUE TIENE UNA CASA BAJA SE LA QUITAN Y A LA CALLE

añade tu comentario

quedan 3000 caracteres