"la huelga general es una gran putada", reconoce el líder sindical de ccoo
el secretario general de comisiones obreras (cc.oo), ignacio fernández toxo, reconoció que convocar "la huelga general es una gran putada", pero que "no queda más remedio que convocarla ante la reforma laboral más restrictiva de la historia de la democracia"
toxo coincidió con el ministro de trabajo, celestino corbacho, en que se tardarán entre tres y cuatro años en recuperarse los niveles de ocupación laboral alcanzados en 2007. estas declaraciones las hizo para el programa “protagonistas” de punto radio
artículo visto en 
compartir esta noticia
¿de qué va esto?
los gestores de información son páginas web que permiten compartir, difundir, clasificar, valorar o guardar contenidos en internet
- publicar en menéame
para que la gente vote la noticia
- retwittear noticia
para que tus seguidores la lean
- compartir en facebook
1 vez compartida
¿te ha parecido interesante?
-
suscribirse a las últimas noticias
las recibirás en tu lector de rss
elige tu lector de noticias o feeds (rss):
rss es un formato mediante el cual algunas páginas web distribuyen sus contenidos de forma que no es necesario visitarlas para saber si han publicado algo nuevo. sólo con suscribirte, tu lector de noticias o feeds te avisará cuando haya contenido nuevo -
guardar esta noticia en mi blog
podrás acceder a ella desde tu página
recibe gratis las noticias más interesantes en tu email
apuntarse gratis a los resúmenes de noticias
estadísticas de la noticia
- 733 lecturas
- 5 comentarios
- 1 vez compartida
leer más noticias sobre
- + leídas
- + compartidas
- + comentadas
- la verdad de por qué no se conceden hipotecas

- 3 razones de por qué los dueños no deben estar presentes en las visitas de los posibles compradores

- la bajada del precio de la vivienda se acelerará por la presión a la banca, según euroval

- ¿quién paga las reparaciones de una vivienda alquilada?

- el ibi: cómo se calcula y cómo te afecta su subida

- las comisiones en la hipoteca: conócelas y paga menos
- qué hacer con el dinero, ¿ahorrar o invertir?

- la casa de 2,3 millones donde viven cospedal y su marido lópez del hierro

- la "triquiñuela" de la banca: sigue adjudicándose la vivienda habitual al 50% y no al 60% en subasta

- casas de ensueño: villa contemporánea acariciada por el mar de tailandia

- el ibi: cómo se calcula y cómo te afecta su subida

- la casa de 2,3 millones donde viven cospedal y su marido lópez del hierro

- la verdad de por qué no se conceden hipotecas

- diario de una pareja en busca de un piso de alquiler en madrid (i)

- los técnicos de hacienda denuncian un 'trato de favor' a la familia botín por sus cuentas en suiza

- wert: "quien no paga la educación es porque no quiere"

- la verdad de por qué no se conceden hipotecas

- la bajada del precio de la vivienda se acelerará por la presión a la banca, según euroval

- opinión ciudadana: ¿debería la iglesia pagar el ibi por sus inmuebles?

- de guindos dice que bankia tendrá todo el capital público que necesite

- el ibi: cómo se calcula y cómo te afecta su subida

- 3 razones de por qué los dueños no deben estar presentes en las visitas de los posibles compradores

- cáritas exige al gobierno la retirada de la reforma del alquiler por ir contra el inquilino
- bfa-bankia pide una ayuda al estado de 19.000 millones de euros


mejoramos la oferta de tu banco.
en minutos
902 883 887
- te asesoramos gratis, sin compromiso
- buscaremos entre todos los bancos para encontrar la mejor oferta
- te hacemos todo el papeleo
últimos vídeos
nuestros expertos opinan
tweets de alguna gente que nos gusta
sigue todos nuestros tweets en la lista
twitter.com/idealista/nos-gustan








5 comentarios por ahora
añadir tu comentarioque jeta tiene el tipo teme que le quiten sus prevendas no sabe que es uno de los cuplabels de esta crisis y encima se forra de los fondos del estado cuanod hay mucha gente perdiendo su casa y pasnado necesidad
lo que es una gran putada es que haya sindicatos como los que tenemos en la actualidad, vendidos al gobierno ,y encima queriéndonos hacer ver que protegen al trabajador. En Marbella hace poco un helicóptero con una pancarta donde comisiones obreras animaba a ir a la huelga. Un helicóptero...marbella... ¿Qué clase de sindicato es ese? ¿de la jet set?
Por favor, Marcelino Camacho, vuelve.
la gran putada es que fracasaron con la huelga de funcionarios y van a fracasar con la huelga general; estos sindicatos lacayos del gobierno no tienen credibilidad ninguna; son corresponsables del desastre. que se vayan.
VAYA GENTUZA CHUPANDO Y VIVIENDO DEL CUENTO, MAS TONTOS SON LOS QUE SECUNDEN LA HUELGA, QUE NOS DESCUENTEN EL DIA A VER SI SE LO DESCUENTAN A ELLOS, ES QUE ME PONGO MALA SOLO PENSAR QUE ESTA GENTE PUEDA VIVIR DEL CUENTO, SIN HACER NADA POR EL TRABAJADOR, POneroS A TRABAJAR QUE SOIS TODOS UNA PANDA DE SINVERGUENZA, ASI ESTA EL PAIS LLENO DE GETAS Y GENTUZAAAAAAAAAAAA.
tipico de la izquierda meterse en la vida privada de ¿lo que debemos y no debemos hacer? los ciudadanos libres.
- ¿como "osan" decir a los abuelos que no veamos a nuestros nietos.?
- ¿cuando se han acordado de los abuelos para algo.?
- si fracasan en su huelga se deberá a su propia incapacidad, a su falta de reacción a los inmensos errores de este gobierno, y a sus propios intereses económicos.
- a mi me han congelado la pensión, mientras a ellos le suben las subvenciones.
añade tu comentario