el banco de españa pide a zapatero un plan 'b' por si empeora la crisis
el gobernador del banco de españa, miguel ángel fernández ordóñez, ha propuesto en el congreso de los diputados que el gobierno organice un 'plan b' por si no cumple los objetivos de control del déficit. el gobierno dice que no es necesario darlo a conocer
la vicepresidenta económica del gobierno, elena salgado, afirma que el gobierno está cómodo con la previsión de ingresos para 2010 y confía en que se cumpla también la de 2011. carlos ocaña, secretario de estado de hacienda y presupuestos califica las estimaciones de ingresos realizadas por el ejecutivo de “extremadamente prudentes”, por lo que asegura que se van a cumplir
pero el banco de españa no lo tiene igual de claro. Considera posible que “la recuperación no sea significativa”, por lo que conviene tener previstos recortes de gasto adicionales que permitan maniobrar rápidamente ante las desviaciones que se puedan producir. Limitar el gasto de las comunidades autónomas, revisar la ley de estabilidad presupuestaria y no vincular la revisión salarial a la inflación son algunas de sus propuestas
compartir esta noticia
¿de qué va esto?
los gestores de información son páginas web que permiten compartir, difundir, clasificar, valorar o guardar contenidos en internet
- publicar en menéame
para que la gente vote la noticia
- retwittear noticia
1 vez retwiteada
- compartir en facebook
1 vez compartida
¿te ha parecido interesante?
-
suscribirse a las últimas noticias
las recibirás en tu lector de rss
elige tu lector de noticias o feeds (rss):
rss es un formato mediante el cual algunas páginas web distribuyen sus contenidos de forma que no es necesario visitarlas para saber si han publicado algo nuevo. sólo con suscribirte, tu lector de noticias o feeds te avisará cuando haya contenido nuevo -
guardar esta noticia en mi blog
podrás acceder a ella desde tu página
recibe gratis las noticias más interesantes en tu email
apuntarse gratis a los resúmenes de noticias
estadísticas de la noticia
- 606 lecturas
- 10 comentarios
- 1 vez retwiteada
- 1 vez compartida
leer más noticias sobre
- + leídas
- + compartidas
- + comentadas
- la verdad de por qué no se conceden hipotecas

- 3 razones de por qué los dueños no deben estar presentes en las visitas de los posibles compradores

- la bajada del precio de la vivienda se acelerará por la presión a la banca, según euroval

- ¿quién paga las reparaciones de una vivienda alquilada?

- el ibi: cómo se calcula y cómo te afecta su subida

- las comisiones en la hipoteca: conócelas y paga menos
- la casa de 2,3 millones donde viven cospedal y su marido lópez del hierro

- qué hacer con el dinero, ¿ahorrar o invertir?

- la "triquiñuela" de la banca: sigue adjudicándose la vivienda habitual al 50% y no al 60% en subasta

- casas de ensueño: villa contemporánea acariciada por el mar de tailandia

- el ibi: cómo se calcula y cómo te afecta su subida

- la casa de 2,3 millones donde viven cospedal y su marido lópez del hierro

- la verdad de por qué no se conceden hipotecas

- diario de una pareja en busca de un piso de alquiler en madrid (i)

- los técnicos de hacienda denuncian un 'trato de favor' a la familia botín por sus cuentas en suiza

- wert: "quien no paga la educación es porque no quiere"

- la verdad de por qué no se conceden hipotecas

- opinión ciudadana: ¿debería la iglesia pagar el ibi por sus inmuebles?

- la bajada del precio de la vivienda se acelerará por la presión a la banca, según euroval

- de guindos dice que bankia tendrá todo el capital público que necesite

- bfa-bankia pide una ayuda al estado de 19.000 millones de euros
- 3 razones de por qué los dueños no deben estar presentes en las visitas de los posibles compradores

- el ibi: cómo se calcula y cómo te afecta su subida

- cáritas exige al gobierno la retirada de la reforma del alquiler por ir contra el inquilino


mejoramos la oferta de tu banco.
en minutos
902 883 887
- te asesoramos gratis, sin compromiso
- buscaremos entre todos los bancos para encontrar la mejor oferta
- te hacemos todo el papeleo
últimos vídeos
nuestros expertos opinan
tweets de alguna gente que nos gusta
sigue todos nuestros tweets en la lista
twitter.com/idealista/nos-gustan









10 comentarios por ahora
añadir tu comentarioplan B de zapatero: agarra la pasta y corre!
yo pediria un plan, porque lo que han hecho hasta ahora no se le pueda llamar mas que chapuza.
si no hay plan A como piden el b
y cómo van a pedir un plan b si ya van por el plan x a la veintidosava potencia, que a estos se les ocurre un plan nuevo cada vez que se levantan de la cama.
les van a hacer un plan e.
tengo un plan: sálvese quien pueda
el despilfarro de las autonomias, es brutal. bueno, seguramente en breve vendra el rajoy's fanboy para soltar unas soflamas politicas.
el despilfarro de las autonomias, es brutal. bueno, seguramente en breve vendra el rajoy's fanboy para soltar unas soflamas politicas.
pero tu que dices, que es verdad o mentira, porque tu lider lleva vendiendonos a las autonomias catalanas y vasca, desde que llego al gobierno solo para forrarse impunemente el y su banda, o es que no ves el manejo del fiscal general del estado que no investiga nada que afecte a esta izquierda, carca y casposa que nos ha arruinado.
el caso faisan hubiera creado un caso planetario (de la pajin) y aqui ni se investiga
con estos venezuela va a ser superada por nosotros
si el gobierno no tiene ningun plan, ahi va uno que devolveria el pais a la normalidad
plan a: ponerlos a todos, gobernantes, senadores, diputados, banqueros y demas vividores boca abajo.......hasta que vacien los bolsillos de todo lo que han robado a los ciudadanos. plan b: ponerlos a currar sin parar hasta que los brotes verdes les salgan por las orejas. plan c: una vez las arcas del estado esten otra vez repletas, meterlos en la carcel a cadena perpetua a pan y agua hasta que, aprendan a ajustarse el cinturon.
con esas medidas a lo mejor empezariamos a ver algun brote " borde " !! cabrones!!
No sólo el Banco de España:
"El FMI quiere que España tenga a punto un plan B para el caso de que se incumplan las metas de reducción del déficit. José Viñals, responsable financiero del Fondo Monetario Internacional (FMI) , recomendó ayer al Ejecutivo español que tenga listas medidas de ajuste adicionales en el caso de que el objetivo de recorte del déficit -hasta el 6% en 2011- no se cumpla."
Esto se pone feo.
¡Zapatero!, piensa un plan B: ¡"bete" a tomar por...!
añade tu comentario