rumores que corren...

se dice, se comenta, se rumorea...
españa crecerá un 0,6% en 2011, según el fmi: el fondo monetario internacional (fmi) ha elevado la previsión económica de crecimiento mundial, pero las ha rebajado para españa. así, en 2011 espera que la economía española se acelere un 0,6%, una décima menos que en el pronóstico que realizó en octubre y siete menos que la previsión de la ministra de economía, elena salgado. respecto a 2012, el fmi espera que la actividad tome fuerza, pero a un ritmo menor del previsto inicialmente: ve el crecimiento en el 1,5%, frente al 1,8% del cálculo anterior (expansión)
zapatero espera que 2010 se haya cerrado mejor de lo previsto: el presidente del gobierno español, josé luis rodríguez zapatero, comentó que espera que españa haya cerrado el ejercicio 2010 con una caída del pib ligeramente menor a la prevista del 0,3%. zapatero remarcó que será complicado alcanzar los niveles de empleo pre-crisis hasta dentro de varios años (veo 7)
inditex estudia poner en marcha una cadena de complementos 'low cost': inditex planea lanzar, a través de su filial tempe, una cadena de complementos asequibles, proyecto que podría ver la luz entre julio y septiembre de este año. la idea es desarrollar un formato comercial similar a uterqüe pero con precios baratos y sin oferta de ropa (expansión)
compartir esta noticia
¿de qué va esto?
los gestores de información son páginas web que permiten compartir, difundir, clasificar, valorar o guardar contenidos en internet
- publicar en menéame
para que la gente vote la noticia
- retwittear noticia
para que tus seguidores la lean
- compartir en facebook
1 vez compartida
¿te ha parecido interesante?
-
suscribirse a las últimas noticias
las recibirás en tu lector de rss
elige tu lector de noticias o feeds (rss):
rss es un formato mediante el cual algunas páginas web distribuyen sus contenidos de forma que no es necesario visitarlas para saber si han publicado algo nuevo. sólo con suscribirte, tu lector de noticias o feeds te avisará cuando haya contenido nuevo -
guardar esta noticia en mi blog
podrás acceder a ella desde tu página
recibe gratis las noticias más interesantes en tu email
apuntarse gratis a los resúmenes de noticias
estadísticas de la noticia
- 481 lecturas
- 2 comentarios
- 1 vez compartida
leer más noticias sobre
- + leídas
- + compartidas
- + comentadas
- la verdad de por qué no se conceden hipotecas

- 3 razones de por qué los dueños no deben estar presentes en las visitas de los posibles compradores

- la bajada del precio de la vivienda se acelerará por la presión a la banca, según euroval

- ¿quién paga las reparaciones de una vivienda alquilada?

- el ibi: cómo se calcula y cómo te afecta su subida

- las comisiones en la hipoteca: conócelas y paga menos
- diario de una pareja en busca de un piso de alquiler en madrid (i)

- la casa de 2,3 millones donde viven cospedal y su marido lópez del hierro

- la "triquiñuela" de la banca: sigue adjudicándose la vivienda habitual al 50% y no al 60% en subasta

- casas de ensueño: villa contemporánea acariciada por el mar de tailandia

- el ibi: cómo se calcula y cómo te afecta su subida

- la casa de 2,3 millones donde viven cospedal y su marido lópez del hierro

- la verdad de por qué no se conceden hipotecas

- diario de una pareja en busca de un piso de alquiler en madrid (i)

- los técnicos de hacienda denuncian un 'trato de favor' a la familia botín por sus cuentas en suiza

- wert: "quien no paga la educación es porque no quiere"

- la verdad de por qué no se conceden hipotecas

- opinión ciudadana: ¿debería la iglesia pagar el ibi por sus inmuebles?

- la bajada del precio de la vivienda se acelerará por la presión a la banca, según euroval

- bfa-bankia pide una ayuda al estado de 19.000 millones de euros
- de guindos dice que bankia tendrá todo el capital público que necesite

- 3 razones de por qué los dueños no deben estar presentes en las visitas de los posibles compradores

- qué hacer con el dinero, ¿ahorrar o invertir?

- cáritas exige al gobierno la retirada de la reforma del alquiler por ir contra el inquilino


mejoramos la oferta de tu banco.
en minutos
902 883 887
- te asesoramos gratis, sin compromiso
- buscaremos entre todos los bancos para encontrar la mejor oferta
- te hacemos todo el papeleo
últimos vídeos
nuestros expertos opinan
tweets de alguna gente que nos gusta
sigue todos nuestros tweets en la lista
twitter.com/idealista/nos-gustan








2 comentarios por ahora
añadir tu comentarioYa hemos perdido tres años, no perdamos otros tres
"... Multitud de proyectos que podrían ser rentables con unas viviendas un 25% o un 50% más baratas, no llegan siquiera a plantearse ante los inflados precios actuales."
"...
Es decir, señores Zapatero y Trichet, dejen de hacerles transfusiones a las cajas. Sólo así cortarán la refinanciación a los promotores y estos, por concurso voluntario o involuntario, procederán a liquidar sus centenares de miles de pisos vacíos. Ya hemos perdido tres años, no perdamos otros tres."
Finalmente la "pata caliente de la burbuja está en manos del Sr. Zapatero y PSOE.
¿Unirá el sr. zapatero su destino y el del PSOE al de la burbuja?
Se podría hacer una encuesta.
añade tu comentario