publicidad

chaves: el gobierno "no está por la labor" de cambiar la ley hipotecaria

Jueves, 24 Febrero, 2011 - 10:01

publicado por equipo's pictureequipo@idealista

manuel chaves, ministro de política territorial y vicepresidente tercero del gobierno, ha vuelto a negar que el ejecutivo contemple cambiar la ley hipotecaria. el ejecutivo “no está por la labor” de que entregar la casa al banco permita saldar la hipoteca. “hay unas reglas”, sentencia

el ministro ha respondido así a la reciente petición lanzada por la federación española de municipios y provincias, presidida por pedro castro, a favor de generalizar la dación en pago. “habría que reformar toda la ley bancaria y todo el sistema financiero”, dijo chaves en defensa de mantener el sistema hipotecario tal y como está

la defensa de un sistema que ha logrado poner de acuerdo a gobierno y oposición. ambos grupos votaron en contra de una propuesta de iu que pretendía permitir a quien no pudiera seguir pagando la hipoteca entregar su casa al banco para quedar libre de cargas

noticias relacionadas:

los alcaldes, a favor de que la entrega de la vivienda al banco salde la hipoteca

gobierno y oposición se alían para rechazar la dación en pago
 

¿te ha parecido interesante?

recibe gratis las noticias más interesantes en tu email


¿a qué te quieres apuntar?

27 comentarios por ahora

añadir tu comentario
#1 Jueves, 24 Febrero, 2011 - 12:52 arweem's picture anónimo dice

vamos ,irse todos a la mierda socialistas y populares sois todos unos h.... de p...A

#2 Jueves, 24 Febrero, 2011 - 13:01 arweem's picture anónimo dice

efectivamente no está por la labor, sino por la holgazanería, en definitiva habría que trabajar un poquito, por el bien de todos los ciudadanos. El ejecutivo dejará de tener opción de ejecutar nada en breve con la llegada de las elecciones y entonces se arrepentirá de no haber estado por la labor cuando la labor de los siguientes no saque de la crisis aunque nos tenga que poner a todos los curritos de patitas en la calle a dormir, pero a quien le importan los curritos...

#3 Jueves, 24 Febrero, 2011 - 13:26 arweem's picture anónimo dice

¡ HAY QUE SER FASCISTAS !!!. No se conforman con dejar en la calle a la gente que encima quieren que sigan pagando lo que ya no tienen.

#4 Jueves, 24 Febrero, 2011 - 13:32 arweem's picture anónimo dice

POR suerte los jueces ya le están quitando la razón a los pseudopolíticos de este país....

#5 Jueves, 24 Febrero, 2011 - 13:33 arweem's picture anónimo dice

Que se puede pensar del gobernantes como el pp y psoe que solo han promovido el endeudamiento muy por encima de las posibilidades de lo que se pueden permitir, y claro como era la única posibilidad para acceder a una vivienda en propiedad mucha gente pensando que eso es lo mas normal accedió

#6 Jueves, 24 Febrero, 2011 - 14:20 arweem's picture anónimo dice

¿democracia? papa banco manda

#7 Jueves, 24 Febrero, 2011 - 14:32 arweem's picture anónimo dice

Reforma sí, pero sin efectos retroactivos. Las reglas calaraas e iguales para todos.
Lo que se firma se cumple. que Cada uno que aguante su vela y aprenda a ser responsable y consciente de lo que se juega.

#8 Jueves, 24 Febrero, 2011 - 14:38 arweem's picture anónimo dice

Ale sus narices. Habria que reformar toda la ley bancaria dice. ClaRo hacer esto para ayudar al ciudadano no. articular leyes para que entre todos prestemos (regalemos) dinero a la banca, si.
esta claro realmente quien manda en este pais. la madre que los p..

#9 Jueves, 24 Febrero 15:05 arweem's picture anónimo responde a arweem's picture anónimo

Ale sus narices. Habria que reformar toda la ley bancaria dice. ClaRo hacer esto para ayudar al ciudadano no. articular leyes para que entre todos prestemos (regalemos) dinero a la banca, si.
esta claro realmente quien manda en este pais. la madre que los p..

----------------------------------------------------------------

ya, ese es el fallo. que los partidarios de la dación creyeron que era lo mismo "prestar" que "regalar"

#10 Jueves, 24 Febrero, 2011 - 15:51 arweem's picture anónimo dice

El mismo perro con distinto collar. No quiere morder la mano de quien les dá de......

#11 Jueves, 24 Febrero, 2011 - 15:59 arweem's picture JOSEBARTAa dice

Con Nombre Propio:
El ministro de Política Territorial y vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, aseguró este miércoles que el Ejecutivo "no está por la labor" de cambiar la legislación para que la entrega de la vivienda salde la deuda hipotecaria, como ha propuesto el presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Pedro Castro. Chaves precisó, en una visita a las obras del Plan E en Aranjuez (Madrid), que el Ejecutivo "no está por la labor" de cambiar la legislación en esta materia, al tiempo que recordó que "hay unas reglas".

COMENTARIO JOSE BARTA:
Resulta ironico que un Estado Social de derecho (Art 1. Constitución E.) permita un sistema que salva a las entidades financieras antes que a las familias, a diferencia de ese estado capitalista que es los EEUU

#12 Jueves, 24 Febrero, 2011 - 16:15 arweem's picture anónimo dice

Claro, quién iba a ser, el inepto de Chávez, y soy de Andalucía. ¿Qué formación tiene esa persona para estar en el cargo que ocupa? ninguna. ni siquiera se digno pagarme una traducción simultánea cuando le falló un traductor y le hizo falta recurrir... allí estaba yo. Tres horas y al final, un cafelito y hazte la foto conmigo para salir en el periódico. dios mio, pero ¿por qué nos nos levantamos como seres sensatos y mandamos a la m******* a dales adefesios de la falsa cultura de la ceja? claro quien hizo la ley... pero él se la ha encontrado hecha y la ratifica, y desvía 10 millones para la empresa de la hija, como vive en las glorias y encima es un petulante engreído a los que nos ganamos las habichuelas como dios manda que nos den... ¿Tanta incultura hay en Espña que no nos damos cuenta de que el PSOE no tiene nada de partido de izquierda, ni es socialista, ni jucho menos obrero? ¿Beneficia al pueblo? que preguntaria con su estilo retórico rubalcaba, NOOOOOOOOOOO... y de español mucho menos, ANTIESPAÑOL. NOS ESTÁN VENDIENDO CÉNTIMOS POR EUROS Y HAY ALGUNOS VALIENTES QUE SE LANZAN Y HABLAN, QUÉ COBARDES SOMOS. REVISIÓN Y MODIFICACIÓN DE LAS LEYES HIPOTECARIAS, yaaaaaaaaaa Y QUE QUITEN A ESE INEPTO. ¿SABÉIS CÓMO LE LLAMA EL PUEBLO ANDALUZ, SU MOTE, SI? bUENO, POR EDUCACION ME LO CALLO. aNTES ME CONSIDERABA PARTIDARIO DE LA EVOLUCIÓN, VISTO QUE ESTOS ADLÁTERES DE UN CAPITALISMO EXTREMO NO ESTÁN POR LA LABOR, ME DECLARO REVOLUCIONARIO. HACE FALTA UNA MOVILIZACIÓN ESTILO PLAZA TAHRIR. YO ENCABEZO EL MOVIMIENTO. DIGNIDAD Y CALIDAD DE VIDA. A MACHACAR A LOS INCOMPETENTES QUE TIENEN EL PODER QUE NO LE HEMOS DADO NOSOTROS DE FORMA DEMOCRATICA, SE IMPONE EL DESIGNAR A DEDO, PERO QUÉ CIEGOS ESTAMOS. QUÉ CONFORMISTAS SOMOS, VA A SER VERDAD QUE TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS. YO ME VOY DE ESTE REINO BANANERO.

#13 Jueves, 24 Febrero, 2011 - 16:28 arweem's picture anónimo dice

ESO BARTA, HAY QUE SALVAR A LAS FAMILIAS (PERO, OJO, SÓLO A LAS HIPOTECADAS, A LAS DEMÁS QUE LES DEN), PARA QUE SE METAN EN OTRA AVENTURA CIEGA A LOS DOS DÍAS, O PARA QUE RENUEVEN EL COCHE CADA DOS AÑOS, O PARA QUE CAMBIEN DE MOVIL CADA 6 MESES,...

HAY QUE SALVAR A LOS QUE COMPRARON PAGARÉS DE NUEVA RUMASA, PARA QUE SIGAN OPERANDO A SUS ANCHAS LOS "EMPRESARIOS DE HUIDA HACIA ADELANTE", ESOS QUE COMPRAN Y HUNDEN EMPRESAS CON SOLERA,

HAY QUE SALVAR A LOS QUE CAMBIARON SU DINERO POR SELLOS, O POR ARBOLITOS EN CRECIMIENTO, PARA QUE NO PARE LA ALEGRÍA EN ESTE PAÍS.

HAY QUE SALVAR A LOS DE LA CEJA, PORQUE TIENEN DERECHO A HACER CULTURA, AUNQUE SEA UNA MIERDA (ES QUE NO ENTENDEMOS LA CULTURA), COÑO, Y TAMBIÉN TIENEN HIJOS, Y ESTOS TIENEN DERECHO A SER ACTORES Y CANTANTES COMO SUS PADRES

HAY QUE SALVAR A LOS BANCOS, PORQUE SINO ¿QUIÉN VA DAR MÁS HIPOTECAS A LO LOCO?

HAY QUE SALVAR A LOS SINDICATOS, PARA PODER MONTAR FOLLÓN CUANDO NO ESTEMOS EN EL GOBIERNO

HAY QUE SALVAR A LOS PARADOS, A LOS DEL PER, A LOS INMIGRANTES, A LAS MINORÍAS ÉTNICAS, A LAS ONGS,.....QUE, DE LO CONTRARIO, NO NOS VOTAN

¿A CUANTOS TIENE QUE SALVAR PAPAÍTO ESTADO? ¿Y QUIÉN VA A PAGAR LA FACTURA DE TANTO PRODIGIO SOCIAL BENEFACTOR?

BARTA: BERTE A TOMAR POR CULORR

#14 Jueves, 24 Febrero, 2011 - 18:39 arweem's picture anónimo dice

aza azaaaaaaa oleeee oleeeeeeee. este lo que tiene que aclarar, es la subvencion de10 millones de euros a la empresa de su hija.

aclarar, que siendo el presidente de la junta, los eres, de las prejubilaciones en minas cerradas hacia años, del fondo de reptiles....porque solchaga se ha llevado medio kilo de euros por mediar en la subvencion de su hija... y tantos, tantos etc. etc.

reformar el sistema todo el sistema bancario dice para regular algo que beneficiaria a todos.
pues nene reforma el sistema bancario, para que cuando un banco se arruine por su nefasta gestion, no tenga que se rescatado con mi dinero, y que no se paguen bonus de 25 ó 75 millones de euros, cuando el banco o caja ha necesitado dinero publico, osea mio.
es que sois.....tan socialistas y "obreros" . azaaaa azaaaaaaa, oleeeeee
oleeeeeeeee

lo del pp, no tiene nombre, estan empeñados en joderse antes de la elecciones.

#15 Jueves, 24 Febrero, 2011 - 20:41 arweem's picture anónimo dice

Que verguenza ser socialista y tener compañeros como tú, sois palanganeros de los bancos, segir así pronto estareis 5.000.000 millones de votos abajo, pocos me parecen, porque rajoy sea un empleado de los bancos tiene un pase, pero nosotros, va a hacer campaña ahora su señora madre, verguenza que soys una vegueza

#16 Jueves, 24 Febrero, 2011 - 20:48 arweem's picture anónimo dice

pero para cerdos como el no hay reglas para llevarselo muerto

#17 Jueves, 24 Febrero, 2011 - 20:58 arweem's picture anónimo dice

pero si en este pais los que mandan son los bancos como le van a quitar el chollo de ganar y ganar que paga el pueblo, ya veo al gobierno socialista lo que ayuda al pueblo,esto es vergonzoso.

#18 Jueves, 24 Febrero, 2011 - 23:14 chancletero's picturechancletero dice

el limite entre politicos y cajas de ahorro es difuso y a veces, inexistente. por tanto, claro que no van a cambiar la ley, no les interesa !!!. Legislando para su propio provecho.

#19 Viernes, 25 Febrero, 2011 - 03:00 arweem's picture Un ciudadano anónimo dice

iba a decir algo, pero ya no me acuerdo ( pues tengo tantas cosas en mi cabeza, que no sabría por cual empezar), bueno la verdad es que tengo una pregunta. ¿ porqué No se puede controlar de alguna manera el gasto inútil que tenemos pagando miles y miles de millones de euros a miles y miles de inútiles puestos de trabajos ( que no quiero decir que quienes los ocupan lo sean, pero casi ) que existen en todos los ministerios, congreso, senado,etc................................... y alguno más? ¿que es lo que Pasa? ¿ porqué se sigue sin quejarse sobre esto? ¿ realmente la gente no sabe cuántos puestos de trabajo y de supersueldos, y de supergastos que tienen? ¿a la gente les da igual? no lo entiendo. creo que es mejor seguir viviendo en la ignorncia, pues la verdad no he visto muchas quejas al respecto.

#20 Viernes, 25 Febrero, 2011 - 03:56 arweem's picture anónimo dice

“hay unas reglas”, sentencia el hijoputa...
claro, lo que queremos cambiar son esas reglas esclavistas que solo benefician a los bancos.
pero claro, como vais a cambiar nada si sois sus muerdealmohadas...

#21 Viernes, 25 Febrero, 2011 - 04:42 arweem's picture fregonetas pa tos dice

ay paaayo, los políticos roban, chaveles regala prejubilaciones a sus amigos, los bancos roban, yo también quiero robar, y no me dejan, me echan del piso que me costó trabajo abrir con una patada, me cortan la luz que yo mismo había pinchado, esto es una ingusticia, y se nos comen la ratas al los churumbeles.
que nos den un piso, manifestejemonos en la cayes con carezolas, ¡niiiiiiiño traite pacá la magifesa!

#22 Viernes, 25 Febrero, 2011 - 08:55 thegoz's picturethegoz dice

creo que habria que poner un impuesto para los que tienen piso(s) vacio(s).

ayudaria a desarrolar el alquiler y a recaudar dinero negro.

#23 Viernes, 25 Febrero, 2011 - 09:45 arweem's picture anónimo dice

me gustaria ver a mi a Chaves en es situación, ya veríamos a ver que haría.pero claro como el no tiene los problemas de dinero que tienen la mayoría de los españoles con el sueldo que tiene. seguro que sus familiares no tienen ningún problema de vivienda. Pero que patada en la boca que tiene

#24 Viernes, 25 Febrero 10:12 dj.'s picturedj. responde a thegoz's picturethegoz

QUE NO SE PAGA IMPUESTO O QUÉ?, QUE QUIERES OTRO IMPUESTO MÁS?.
O EL QUE ESTÁ VIVIENDO CON SUS PADRES Y NO ALQUILA UN PISO, QUE PAGUE TAMBIÉN UN IMPUESTO. NO?

#25 Viernes, 25 Febrero, 2011 - 11:00 arweem's picture anónimo dice

Este tipo con cara de cartón, como la mayoría de su banda (con el zp a la cabeza) nunca ha dado un palo al agua; digo al agua, porque sí lo hizo repetidamente a las arcas del erario público. No acepto tampoco lo que hace el pp apoyando este sistema hipotecario. como no cambien tendremos que sacarlos a puntapiés de las poltronas.

añade tu comentario

quedan 3000 caracteres