paro españa febrero 2011: sube en 68.260 personas (gráfico)
Los datos de los Servicios Públicos de Empleo del conjunto de las Comunidades Autónomas correspondientes al mes de febrero registran un aumento de 68.260 desempleados (1,6%) respecto al mes anterior. De esta forma el paro registrado se ha situado en 4.299.263 personas

La secretaria de Estado de Empleo, Mari Luz Rodríguez, ha reconocido que se trata de "un dato negativo", si bien ha indicado que el incremento producido durante este mes de febrero es menor que el de los dos años anteriores. Así, en febrero del pasado año, el desempleo aumentó en 82.132 parados y, en febrero de 2009, 154.058. En términos interanuales se registró un incremento de 168.638 personas (4%), que es el nivel más bajo desde noviembre de 2007.
Respecto a los sectores económicos, el desempleo sube en todos ellos: en servicios 39.569 (1,6%); en agricultura, 8.614 (6,6%); en industria, 3.559 (0,7%) y en construcción, 2.550 (0,3%). El colectivo sin empleo anterior sube en 13.968 personas (3,8%). En este sentido, Mari Luz Rodríguez ha resaltado que el sector servicios sigue acumulando los mayores incrementos, mientras la construcción y la industria mantienen su tendencia al descenso en términos interanuales
El paro masculino se sitúa en 2.134.612 desempleados, al aumentar en 29.373 (1, 4%) y el femenino en 2.164.651, al subir 38.887 (1,8%) en relación al mes de enero. Si lo comparamos con febrero de 2010, el paro masculino sube en 33.948 (1,6%) personas y el femenino se incrementa en 134.690 (6,6%).
Por su parte, el desempleo de los jóvenes menores de 25 años se incrementa en febrero en 22.555 personas (5 %) respecto al mes anterior y el paro entre personas mayores de 25 años crece en 45.705 (1,2%)
Por Comunidades Autónomas, el paro registrado baja en Illes Balears (-1.064) y sube en las 16 comunidades restantes, encabezadas por Andalucía (14.086) y Cataluña (12.988). En cuanto a las provincias, el paro registrado desciende en 6 encabezadas por Huelva (-1.434), Illes Balears (-1.064) y Zamora (-355). Asciende en 46 encabezadas por Barcelona (10.090) y Valencia (7.240)
AUMENTA LA CONTRATACIÓN ACUMULADA
El número de contratos registrados durante el mes de febrero ha sido de 1.011.418. Supone una reducción de 16.804 (-1,6%) sobre el mismo mes del año 2010. De ellos, 94.363 son indefinidos que representan un 9,3% del total y supone una bajada de 6.848 (-6,7 %) sobre igual mes del año anterior
En magnitudes acumuladas, la contratación en los dos primeros meses de 2011 ha alcanzado la cifra de 2.127.437, que supone 48.982 contratos más que en igual periodo del año anterior. También la contratación indefinida ha aumentado, al realizarse 197.096 contratos hasta febrero, con un incremento de 1.290 sobre el mismo periodo de 2010
Los beneficiarios existentes a final del mes fueron 3.054.761, un 1,30% más que el mes anterior, y la cobertura del sistema de protección por desempleo durante el mes de enero alcanzó el 76,1%. La nómina de enero asciende a 2.692 millones de euros, un 2,83% más que en el mes anterior
Finalmente, la secretaria de Estado ha destacado que, en el último año, más de 3.100.000 personas han participado en programas de política activa de empleo, de los que 1.850.000 estaban recibiendo prestaciones por desempleo lo que apunta a "una mayor relación entre políticas activas y pasivas"
compartir esta noticia
¿de qué va esto?
los gestores de información son páginas web que permiten compartir, difundir, clasificar, valorar o guardar contenidos en internet
- publicar en menéame
para que la gente vote la noticia
- retwittear noticia
22 veces retwiteada
- compartir en facebook
18 veces compartida
¿te ha parecido interesante?
-
suscribirse a las últimas noticias
las recibirás en tu lector de rss
elige tu lector de noticias o feeds (rss):
rss es un formato mediante el cual algunas páginas web distribuyen sus contenidos de forma que no es necesario visitarlas para saber si han publicado algo nuevo. sólo con suscribirte, tu lector de noticias o feeds te avisará cuando haya contenido nuevo -
guardar esta noticia en mi blog
podrás acceder a ella desde tu página
recibe gratis las noticias más interesantes en tu email
apuntarse gratis a los resúmenes de noticias
estadísticas de la noticia
- 7452 lecturas
- 37 comentarios
- 5 veces enviada
- 22 veces retwiteada
- 18 veces compartida
leer más noticias sobre
- + leídas
- + compartidas
- + comentadas
- la verdad de por qué no se conceden hipotecas

- 3 razones de por qué los dueños no deben estar presentes en las visitas de los posibles compradores

- la bajada del precio de la vivienda se acelerará por la presión a la banca, según euroval

- ¿quién paga las reparaciones de una vivienda alquilada?

- el ibi: cómo se calcula y cómo te afecta su subida

- las comisiones en la hipoteca: conócelas y paga menos
- la casa de 2,3 millones donde viven cospedal y su marido lópez del hierro

- qué hacer con el dinero, ¿ahorrar o invertir?

- la "triquiñuela" de la banca: sigue adjudicándose la vivienda habitual al 50% y no al 60% en subasta

- casas de ensueño: villa contemporánea acariciada por el mar de tailandia

- el ibi: cómo se calcula y cómo te afecta su subida

- la casa de 2,3 millones donde viven cospedal y su marido lópez del hierro

- la verdad de por qué no se conceden hipotecas

- diario de una pareja en busca de un piso de alquiler en madrid (i)

- los técnicos de hacienda denuncian un 'trato de favor' a la familia botín por sus cuentas en suiza

- wert: "quien no paga la educación es porque no quiere"

- la verdad de por qué no se conceden hipotecas

- opinión ciudadana: ¿debería la iglesia pagar el ibi por sus inmuebles?

- la bajada del precio de la vivienda se acelerará por la presión a la banca, según euroval

- de guindos dice que bankia tendrá todo el capital público que necesite

- bfa-bankia pide una ayuda al estado de 19.000 millones de euros
- 3 razones de por qué los dueños no deben estar presentes en las visitas de los posibles compradores

- el ibi: cómo se calcula y cómo te afecta su subida

- cáritas exige al gobierno la retirada de la reforma del alquiler por ir contra el inquilino


mejoramos la oferta de tu banco.
en minutos
902 883 887
- te asesoramos gratis, sin compromiso
- buscaremos entre todos los bancos para encontrar la mejor oferta
- te hacemos todo el papeleo
últimos vídeos
nuestros expertos opinan
tweets de alguna gente que nos gusta
sigue todos nuestros tweets en la lista
twitter.com/idealista/nos-gustan








37 comentarios por ahora
añadir tu comentariolas palabras de ayer de campa pidiendo menos ahorro y más consumo provocan reacciones.
kike vázquez, cotizalia, ¡Consumid, consumid, malditos! (pero no con mi dinero)
ahorro e inversión. ahorro insuficiente para cubrir la inversión en años previos; mucha inversión en burbuja inmobiliaria. resultado, déficit exterior, el más alto de la ocde en términos relativos, el segundo mayor en términos absolutos, solo por detras del mega endedudado estados unidos.
entonces no se les decía a las familias que consumiesen menos, sino ¡endéudense, que no importa!
Al llegar la crisis las familias se dan cuenta de las falsas expectativas que les han vendido, y en un súbito y responsable cambio pasan de ser el farolillo rojo a ser motivo de ejemplo en nuestros vecinos. El ahorro crece como pocas veces se ha visto.
el sector privado se está desapalancando como buenamente puede, lo cual es positivo. no queda otra, dado las cantidades estratosféricas que se deben.
ahorro bruto-ahorro neto. el primero comprende cantidades abonadas en amortización de deudas. pero el segundo, excluidas ésas, prácticamente se está agotando. vázquez dice, riesgo de caer otra vez en el endeudamiento. discrepo. pedir crédito a dónde. ¿quién lo da a los que están al límite? el riesgo es otro, la pobreza rampante.
comentario de un tal maieutic (¿gekko?):
Respecto al ahorro de Campa: Este chico... ¿no estaría pensando en que lo que hay que fundirse no es la caja sino el activo de las familias? Porque la mayor parte de la riqueza está en ladrillos...
rebajón al pisito para que la rueda se ponga en marcha de nuevo.
yo dudo que campa vaya por ahí. entre otras cosas porque ni la aristocracia de bancos y cajas vería con buenos ojos el rebajón, dado el stock inmobiliario con el que lidian, ni habría financiación sustancial para ventas particulares por mucho rebajón que se metiera.
PERO QUE SE ESPERA DE LOS GOBIERNOS DEL PSOE?
SI LA HISTORIA NO MIENTE
SON 5 LEGISLATURAS DE ESTE PARTIDO EN ESPAÑA Y 18 AÑOS DE GOBIERNO CON ELLOS Y, SIEMPRE LO MISMO, PARO
12 AÑOS CON FELIPE GONZÁLEZ 4.000.000 DE PARADOS
6 AÑOS CON J. L. ROFRIGUEZ ZAPATERO 4.300.000 DE PARADOS
PERO ES QUE LA GENTE NO LO ENTIENDE?
POR QUÉ SE LE SIGUE VOTANTO A ESTE PARTIDO?
PERO ES QUE NO HA TENIDO SUFICIENTES EJEMPLOS YA?
QUE SON 18 AÑOS, QUE SON 5 LEGISLATURAS
ES QUE ES MÁS DEL 20 % DE LA POBLACIÓN ACTIVA QUE ESTÁ EN PARO.
PERO HASTA CUANTOS PARADOS TIENE QUE TENER ESTE PAÍS PARA QUE LA GENTE DEJE DE VOTAR A ESTE PARTIDO?
CADA VEZ QUE DAN LA CIFRA DEL PARO VOY A COMPROBARLA EN LIBERTAD DIGITAL. SUELEN DAR UNOS 500000 MÁS POR LOS MAQUILLAJES QUE HACE EL GOBIERNO.
el número real de parados -sumando ambos epígrafes- asciende a un total de 4.779.894 personas en febrero, con lo que trabajo oculta a 480.631 desempleados en las listas oficiales. así pues, en realidad, españa suma en febrero 90.298 parados más respecto a las cifras -sin maquillaje- del pasado enero, lo cual supone un 1,9% más a nivel intermensual.
suma y sigue: españa registra ya 4.780.000 parados en febrero
HOLA ARTISTA NO QUIERAS VENDERNOS TU MOTO PORQUE SABEMOS DEL LADO QUE ESTAS
PARA QUE TE ENTERES NO HAY EN ESPAÑA NI UN SOLO POLITICO QUE MEREZCA LA PENA NI DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS ELLOS BUENOS SUELDOS Y EL PUEBLO PAGANDO HIPOTECAS Y MALVIVIENDO PARA LLEGAR A FINALES DE MES.SOBRAN LA MITAD DE LOS POLITICOS DE NUESTRO PAIS.LA MITAD DE LOS AYUNTAMIENTOS Y POR SUPUESTO TODAS LAS DIPUTACIONES
LA CANTIDAD DE GENTE COMIENDO LA SOPA BOBA AHORA DIME SI ESTAS DE ACUERDO O NO
UN SALUDO
esto desde luego se esta complicando, pero las otras soluciones no son tan bonitas como las pinta, echad un vistazo al blog este sobre irse a trabajar a Alemania, muy intersante lo de la sanidad y lo de los impuestos:
http://pepitoenalemania.blogspot.com/
quien gobierna en este pais?puede zp bajar el precio del petroleo?un pais que no tiene industria propia ,que influencia tendra en le capitalismo mundial y menos mal que esta el euro si no con la crisis que hay en este pais ,que valor tendria la peseta frente al dolar el marco el franco ?menos mal que ya estan llegando los petrodolares ya poderemos ir la meca, las que mas disfrutaran seran las mujeres en casita todo el dia haciendo el cuscus al buen entendedor -saludos-
En términos interanuales se registró un incremento de 168.638 personas
170.000 parados más en un año. no es que sea un buen dato, para nada, pero es lo único que se puede sacar como un pelín positivo, tras hacer un gran esfuerzo. hemos sufrido un par de años en el que el paro tenía una subida del orden de un millón al año. para empezar a bajar el desempleo, lo normal era tener uno o varios años con subidas importantes pero mucho menores, luego tener uno o varios años con subidas o bajadas poco significativas, y a partir de ahí empezar a reducir el paro de forma significativa. espero que este año sea el último año de aumento importante del paro.
Miércoles, 2 Marzo 14:24 otra opinion dice
CADA VEZ QUE DAN LA CIFRA DEL PARO VOY A COMPROBARLA EN LIBERTAD DIGITAL. SUELEN DAR UNOS 500000 MÁS POR LOS MAQUILLAJES QUE HACE EL GOBIERNO.
el número real de parados -sumando ambos epígrafes- asciende a un total de 4.779.894 personas en febrero, con lo que trabajo oculta a 480.631 desempleados en las listas oficiales. así pues, en realidad, españa suma en febrero 90.298 parados más respecto a las cifras -sin maquillaje- del pasado enero, lo cual supone un 1,9% más a nivel intermensual.
suma y sigue: españa registra ya 4.780.000 parados en febrero
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Y tú que eres una persona inteligente y sensata,¿cual crees que es la cifra real o la que más se le parece?
Parece que das por buena la de libertad dig.Un saludo
mas un millon que tiene camuflado en los cursos y millon ymedio de autonomos queno los cuentan
esto se llama democracia , datos falsificados en todo , no solo en el paro en francia es igual , todo esto para guardar su sillon bien caliente nosotros los llamamos de -faux cul-
hola san medel. ante todo, muchas gracias por lo de inteligente y sensato.
la cifra que yo creo que se parece más a la real, es la de libertad digital. no porque crea más a este medio que a otros, sino porque los argumentos que da son reales. la forma de medición del paro ha sido cambiada varias veces, una de ellas en 2008. por supuesto, como ya te he dicho otras veces, sé perfectamente el interés político que tiene este medio, y no me fiaría del todo si no hubiera contrastado por otros lados. el ine por ejemplo, que da la cifra de casi 4,7 millones de parados en el cuarto trimestre de 2010. los datos que da siempre son trimestrales, pero creo que pueden ser los más válidos. ine
además también dije en su día, que de momento intenta sacar a la luz todo lo que tapa el gobierno, cuando esté el pp gobernando, veremos que pasa. seguramente la cosa cambiará, y será el país, por ejemplo, el que destape las mentiras.
un saludo san medel.
he encontrado un artículo del 2008, donde dice lo del maquillaje por medio de los denos:
el 1 de febrero, y poco más que por la puerta de atrás, entró vigor una nueva subcategoría dentro del colectivo de demandantes de empleo no ocupados (denos). se conocerá como demandantes de servicios previos al empleo y servirá para que las comunidades autónomas, por ejemplo, en las que gobierna el psoe, puedan sacar de las listas del paro registrado a quienes consideren que necesitan realizar un curso de formación para encontrar empleo en otro sector.
caldera cambia el método de cálculo del paro para 'maquillar' las cifras
un saludo de nuevo.
TOTALMENTE DE ACUERDO ANÓNIMO RESPONDE A DJ., PERO LO QUE PASA EN ESTE PAÍS, Y NO SÉ POR QUÉ, ES QUE SIEMPRE QUE SE LE DA LA CULPA AL PSOE, NO SE LE QUIERE DAR A ELLOS SÓLOS, SINO QUE SIEMPRE SE LA DAN JUNTO AL PP; Y RECUERDO QUE EL PP NO MANDA AHORA. ¿POR QUÉ SERÀ?
YO SERÉ TODO LO ARTISTA QUE TU QUIERAS, PERO UNO YA TIENES UNOS CUANTOS AÑOS, Y HA MAMADO MUCHO EN ESTA VIDA.
NO HAY NINGÚN DIRECTOR DE CINE QUE ME DIRIJA LAS PELICULAS, A MÍ, ME LA TIENE QUE DIRIGIR UN DIRECTOR QUE CREE EMPLEO Y EL PSOE, QUE YO SEPA NUNCA, TE ENTERAS, NUNCA HA CREADO UN SÓLO PUETO DE TRABAJO, SÓLO SABE HACER MILLONES DE PARADOS,
RECORDEMOS, 12 AÑOS CON FELIPE 4.000.000 DE PARADOS
RECORDEMOS, 6 AÑOS CON ZAPATERO 4.300.000 DE PARADOS
ESA ES LA PELÍCULA, LOS PARADOS DEL PSOE.
Y TOTALMENTE DE ACURDO, QUE SOBRAN MUCHOS POLÍTICOS, Y SOBRE TODO AYUNTAMIENTOS, DIPUTACIONES, SENADO, SI EL SENADO TAMBIÉN.
TAMBIÉN SOBRAN LAS DACIONES A LOS PARTIDOS POLITICOS Y A LOS SINDICATOS. YO NO TENGO PORQUE PAGAR DE MIS IMPUESTOS LA SUBVENCIÓN NI DE PARTIDOS POLITICOS NI DE SINDICATOS.
PERO REPITO AQUÍ EN ESPAÑA HAY UN PROBLEMA MUY GRANDE, POCA GENTE QUE VOTA AL PSOE RECONOCE LA CULPA DE ESTE PARTIDO, Y SIEMPRE VAN MIRANDO ALREDEDOR, QUE SI FRANCO, QUE SI AZNAR, QUE SI LA CONSTRUCCIÓN, QUE SI LA ABUELA FUMA EN PIPA.
YA ESTÁ BIEN HOMBRE, QUE SON 20 AÑOS CON 5 LEGISLATURAS. QUE UNO YA TIENE EL PELO CASI BLANCO.
SLUDOS,
AH, Y NUNCA MÁS PSOE.
Si hay tantos parados es porque mucha de esa gente son burdos y repugnantes analfabetos que en su momento no se sacaron el graduado escolar o el graduado en ESo. Dicha gente, si se hubieran sacado un ciclo formativo o una carrera universitaria, estarían trabajando todos y no habría ni un solo parado, pero, al ser asquerosamente ignorantes y tomar drogas desde los 14 años, a parte de vivir en míseros y repugnantes barrios bajos pues pasa lo que pasa. Ahora la gente culta nos tenemos que tragar a semejante pandilla de aberraciones que no tienen razón de existencia y que no aportan nada a este país ni tampoco a nuestro bien estimado entorno. muchos de estos subnormales invaden nuestros gimnasios (segundas casas) e incluso nuestros lugares de ocio (discotecas). Lo que no sé es de dónde sacan el dinero, aunque no hace falta ser muy listo para saberlo, de las drogas, como no. cada vez que veo a semejante pandilla de fenómenos mutados de chernobyl, me entran ganas de escupirles en la cara toda mi preciosa bilis. gentuza como tal no deberían ni de haber nacido, son el cáncer que metastatiza entre nuestra sociedad. y luego, lo mejor de lo mejor, y esto sí que es ya para ahorcarse, es que encima piden respeto, un respeto que no se merecen, no son más que un gasto innecesario de oxígeno que no aporta nada ni culturalmente, económicamente, etc...
luego otra cosa. Los inmigrantes. Aquí no debería entrar ninguno, a menos que tuviera como mínimo el graduado escolar y, si no encuentra trabajo a los 6 meses, que se le expulse del país porque no aporta nada ni tampoco progresa en absoluto. estoy más que harto de ver a semejante escoria en las avenidas sentadas en sillas como si estuviesen de vacaciones, me dan vergüenza ajena semejante pandilla de aberraciones de la naturaleza. qué gente más asquerosa y repugnante.
bueno eso es todo lo que tengo que decir, verdad que estáis de acuerdo conmigo?
#16 domingo, 3 Abril 19:19 ANÓNIMO dice
Si hay tantos parados es porque mucha de esa gente son burdos y repugnantes analfabetos que en su momento no se sacaron el graduado escolar o el graduado en ESo.
==============================
pues si tú eres un parado, un poquillo de razón sí que tienes. pero solo un poquillo.
Si hay tantos parados es porque mucha de esa gente son burdos y repugnantes analfabetos que en su momento no se sacaron el graduado escolar o el graduado en ESo. Dicha gente, si se hubieran sacado un ciclo formativo o una carrera universitaria, estarían trabajando todos y no habría ni un solo parado, pero, al ser asquerosamente ignorantes y tomar drogas desde los 14 años, a parte de vivir en míseros y repugnantes barrios bajos pues pasa lo que pasa. Ahora la gente culta nos tenemos que tragar a semejante pandilla de aberraciones que no tienen razón de existencia y que no aportan nada a este país ni tampoco a nuestro bien estimado entorno. muchos de estos subnormales invaden nuestros gimnasios (segundas casas) e incluso nuestros lugares de ocio (discotecas). Lo que no sé es de dónde sacan el dinero, aunque no hace falta ser muy listo para saberlo, de las drogas, como no. cada vez que veo a semejante pandilla de fenómenos mutados de chernobyl, me entran ganas de escupirles en la cara toda mi preciosa bilis. gentuza como tal no deberían ni de haber nacido, son el cáncer que metastatiza entre nuestra sociedad. y luego, lo mejor de lo mejor, y esto sí que es ya para ahorcarse, es que encima piden respeto, un respeto que no se merecen, no son más que un gasto innecesario de oxígeno que no aporta nada ni culturalmente, económicamente, etc...
luego otra cosa. Los inmigrantes. Aquí no debería entrar ninguno, a menos que tuviera como mínimo el graduado escolar y, si no encuentra trabajo a los 6 meses, que se le expulse del país porque no aporta nada ni tampoco progresa en absoluto. estoy más que harto de ver a semejante escoria en las avenidas sentadas en sillas como si estuviesen de vacaciones, me dan vergüenza ajena semejante pandilla de aberraciones de la naturaleza. qué gente más asquerosa y repugnante.
bueno eso es todo lo que tengo que decir, verdad que estáis de acuerdo conmigo?
--------------------
Hay que ser subnormal profundo para exponer en público todos esos maravillosos pesamientos.
Se imagina una sociedad conpuesta exclusivamente de licenciados? quién recogería la basura. quién le vendería el pan o la leche?
mingo, 3 Abril 20:01 anónimo's picture anónimo responde a ANÓNIMO's picture ANÓNIMO
Si hay tantos parados es porque mucha de esa gente son burdos y repugnantes analfabetos que en su momento no se sacaron el graduado escolar o el graduado en ESo. Dicha gente, si se hubieran sacado un ciclo formativo o una carrera universitaria, estarían trabajando todos y no habría ni un solo parado, pero, al ser asquerosamente ignorantes y tomar drogas desde los 14 años, a parte de vivir en míseros y repugnantes barrios bajos pues pasa lo que pasa. Ahora la gente culta nos tenemos que tragar a semejante pandilla de aberraciones que no tienen razón de existencia y que no aportan nada a este país ni tampoco a nuestro bien estimado entorno. muchos de estos subnormales invaden nuestros gimnasios (segundas casas) e incluso nuestros lugares de ocio (discotecas). Lo que no sé es de dónde sacan el dinero, aunque no hace falta ser muy listo para saberlo, de las drogas, como no. cada vez que veo a semejante pandilla de fenómenos mutados de chernobyl, me entran ganas de escupirles en la cara toda mi preciosa bilis. gentuza como tal no deberían ni de haber nacido, son el cáncer que metastatiza entre nuestra sociedad. y luego, lo mejor de lo mejor, y esto sí que es ya para ahorcarse, es que encima piden respeto, un respeto que no se merecen, no son más que un gasto innecesario de oxígeno que no aporta nada ni culturalmente, económicamente, etc...
luego otra cosa. Los inmigrantes. Aquí no debería entrar ninguno, a menos que tuviera como mínimo el graduado escolar y, si no encuentra trabajo a los 6 meses, que se le expulse del país porque no aporta nada ni tampoco progresa en absoluto. estoy más que harto de ver a semejante escoria en las avenidas sentadas en sillas como si estuviesen de vacaciones, me dan vergüenza ajena semejante pandilla de aberraciones de la naturaleza. qué gente más asquerosa y repugnante.
bueno eso es todo lo que tengo que decir, verdad que estáis de acuerdo conmigo?
--------------------
Hay que ser subnormal profundo para exponer en público todos esos maravillosos pesamientos.
Se imagina una sociedad conpuesta exclusivamente de licenciados? quién recogería la basura. quién le vendería el pan o la leche?
............................................................................................................................................
cierto es que no hay que faltar pero si eres ingeniero en españa, rebaja tus espectativas y nada de pagar 200.000€ para cuatro paredes.
INVESTIGADORES POR EL MUNDO | Ruth Risueño
'Vuelvo a España perdiendo dinero'
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/03/31/biociencia/1301583938.html
Si hay tantos parados es porque mucha de esa gente son burdos y repugnantes analfabetos que en su momento no se sacaron el graduado escolar o el graduado en ESo. Dicha gente, si se hubieran sacado un ciclo formativo o una carrera universitaria, estarían trabajando todos y no habría ni un solo parado, pero, al ser asquerosamente ignorantes y tomar drogas desde los 14 años, a parte de vivir en míseros y repugnantes barrios bajos pues pasa lo que pasa. Ahora la gente culta nos tenemos que tragar a semejante pandilla de aberraciones que no tienen razón de existencia y que no aportan nada a este país ni tampoco a nuestro bien estimado entorno. muchos de estos subnormales invaden nuestros gimnasios (segundas casas) e incluso nuestros lugares de ocio (discotecas). Lo que no sé es de dónde sacan el dinero, aunque no hace falta ser muy listo para saberlo, de las drogas, como no. cada vez que veo a semejante pandilla de fenómenos mutados de chernobyl, me entran ganas de escupirles en la cara toda mi preciosa bilis. gentuza como tal no deberían ni de haber nacido, son el cáncer que metastatiza entre nuestra sociedad. y luego, lo mejor de lo mejor, y esto sí que es ya para ahorcarse, es que encima piden respeto, un respeto que no se merecen, no son más que un gasto innecesario de oxígeno que no aporta nada ni culturalmente, económicamente, etc...
luego otra cosa. Los inmigrantes. Aquí no debería entrar ninguno, a menos que tuviera como mínimo el graduado escolar y, si no encuentra trabajo a los 6 meses, que se le expulse del país porque no aporta nada ni tampoco progresa en absoluto. estoy más que harto de ver a semejante escoria en las avenidas sentadas en sillas como si estuviesen de vacaciones, me dan vergüenza ajena semejante pandilla de aberraciones de la naturaleza. qué gente más asquerosa y repugnante.
bueno eso es todo lo que tengo que decir, verdad que estáis de acuerdo conmigo?
¿contigo?, ni a tomar una cerveza. eres peor de los que criticas, debes tener serias carencias psicológicas.
El comité de Seat en Martorell ve inaplicable vincular sueldos a resultados
MARTORELL (BARCELONA), 3 Abr. (EUROPA PRESS)
- El presidente del comité de empresa de Seat, Matías Carnero, ha considerado inviable emular en España el sistema de retribución que se aplica en las empresas alemanas como Audi, donde se vinculan los salarios a los resultados de la compañía.
- En declaraciones a Europa Press, ha sostenido que el sistema alemán "es muy difícil de aceptar" en España, después de que el vicepresidente de Finanzas y Organización de Seat, Holger Kintscher, afirmara este jueves que los gastos de personal en la filial española de VW siguen siendo demasiado elevados, y dijera que "en el futuro, indudablemente, se introducirá un sistema de remuneración en función de los resultados".
http://www.europapress.es/economia/noticia-comite-seat-martorell-ve-inap...
El comité de Seat en Martorell ve inaplicable vincular sueldos a resultados
MARTORELL (BARCELONA), 3 Abr. (EUROPA PRESS)
- El presidente del comité de empresa de Seat, Matías Carnero, ha considerado inviable emular en España el sistema de retribución que se aplica en las empresas alemanas como Audi, donde se vinculan los salarios a los resultados de la compañía.
- En declaraciones a Europa Press, ha sostenido que el sistema alemán "es muy difícil de aceptar" en España, después de que el vicepresidente de Finanzas y Organización de Seat, Holger Kintscher, afirmara este jueves que los gastos de personal en la filial española de VW siguen siendo demasiado elevados, y dijera que "en el futuro, indudablemente, se introducirá un sistema de remuneración en función de los resultados".
http://www.europapress.es/economia/noticia-comite-seat-martorell-ve-inap...
cuidado porque a los sindicatos lo que les conviene son los eres, porque cobran comisión y otros beneficios. pero de los ajustes salariales no sacan ni un euro.
basta ver el escándalo de sevilla.
El comité de Seat en Martorell ve inaplicable vincular sueldos a resultados
MARTORELL (BARCELONA), 3 Abr. (EUROPA PRESS)
- El presidente del comité de empresa de Seat, Matías Carnero, ha considerado inviable emular en España el sistema de retribución que se aplica en las empresas alemanas como Audi, donde se vinculan los salarios a los resultados de la compañía.
- En declaraciones a Europa Press, ha sostenido que el sistema alemán "es muy difícil de aceptar" en España, después de que el vicepresidente de Finanzas y Organización de Seat, Holger Kintscher, afirmara este jueves que los gastos de personal en la filial española de VW siguen siendo demasiado elevados, y dijera que "en el futuro, indudablemente, se introducirá un sistema de remuneración en función de los resultados".
http://www.europapress.es/economia/noticia-comite-seat-martorell-ve-inap...
cuidado porque a los sindicatos lo que les conviene son los eres, porque cobran comisión y otros beneficios. pero de los ajustes salariales no sacan ni un euro.
basta ver el escándalo de sevilla.
____________
ostras que poco se habla de corrupción: el pp que tiene las suyas `pero el psoe....
ninguno vale la pena, ¡que intervenga europa ya!!
1.- http://www.huelvainformacion.es/article/huelva/927436/empleo/atribuye/es...
2.-http://www.eldiariomontanes.es/videos/actualidad/nacional/821246629001-eres-irregulares-andalucia-elevan.html
Hay que ser subnormal profundo para exponer en público todos esos maravillosos pesamientos.
Se imagina una sociedad conpuesta exclusivamente de licenciados? quién recogería la basura. quién le vendería el pan o la leche?
--------------------------
pues los licenciados ¿no?
la imagen que tiene mucha gente de los licenciados es una imagen equivocada basada en los típicos licenciados que aparecen en la prensa y la televisión. los ministros, los jefes de gabinete de estudios de los bancos, jueces de los principales tribunales, ministros en el g20, analistas del fmi o asesores de obama, no son una buena representación del licenciado normal.
hay muchos licenciados, incluso algún doctor, con una inteligencia bastante aceptable, incluso cercana a la media. con esfuerzo y un buen programa de reconversión, muchos de estos licenciados serían capaces de aprender a recoger la basura o a vender leche.
El comité de Seat en Martorell ve inaplicable vincular sueldos a resultados
MARTORELL (BARCELONA), 3 Abr. (EUROPA PRESS)
- El presidente del comité de empresa de Seat, Matías Carnero, ha considerado inviable emular en España el sistema de retribución que se aplica en las empresas alemanas como Audi, donde se vinculan los salarios a los resultados de la compañía.
- En declaraciones a Europa Press, ha sostenido que el sistema alemán "es muy difícil de aceptar" en España, después de que el vicepresidente de Finanzas y Organización de Seat, Holger Kintscher, afirmara este jueves que los gastos de personal en la filial española de VW siguen siendo demasiado elevados, y dijera que "en el futuro, indudablemente, se introducirá un sistema de remuneración en función de los resultados".
http://www.europapress.es/economia/noticia-comite-seat-martorell-ve-inap...
cuidado porque a los sindicatos lo que les conviene son los eres, porque cobran comisión y otros beneficios. pero de los ajustes salariales no sacan ni un euro.
basta ver el escándalo de sevilla.
____________
ostras que poco se habla de corrupción: el pp que tiene las suyas `pero el psoe....
ninguno vale la pena, ¡que intervenga europa ya!!
1.- http://www.huelvainformacion.es/article/huelva/927436/empleo/atribuye/es...
2.-http://www.eldiariomontanes.es/videos/actualidad/nacional/821246629001-eres-irregulares-andalucia-elevan.html
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
pues yo creo que nos van a intevenir los dos a la vez....
eso del too big to fail : como que nó.
añade tu comentario