publicidad

salgado insiste en que el paro se mantendrá por debajo de los cinco millones

Jueves, 28 Abril, 2011 - 09:59

publicado por equipo's pictureequipo@idealista

la vicepresidenta segunda del gobierno y ministra de economía y hacienda, elena salgado, ha señalado que los datos de paro de la encuesta de población activa (epa) -cuya cifra del primer trimestre de 2011 se conocerá mañana viernes 29 de abril- no alcanzarán los cinco millones de parados. no obstante, para salgado la cifra actual es "inasumible"

salgado ha explicado que todos los primeros trimestres del año suele aumentar el paro debido a su componente estacional, pero descarta que las previsiones contemplen que se llegue a la cifra redonda de cinco millones de desempleados

valeriano gómez, máximo responsable del ministerio de trabajo, apuntó en la misma línea al situar la barrera de los cinco millones de parados como una barrera que espera que españa no atraviese este año. aún así, gómez advirtió que el empleo durante el primer trimestre “no irá bien”, por lo que prevé un mal dato en relación al empleo

 

¿te ha parecido interesante?

recibe gratis las noticias más interesantes en tu email


¿a qué te quieres apuntar?

19 comentarios por ahora

añadir tu comentario
#1 Jueves, 28 Abril, 2011 - 11:34 arweem's picture anónimo dice

esa tipa ademas de mentirosa es uan sinverguenza ella sabe que ya hay mas de 5 millones de parados si no camuflara los numeros y eso sin contar los autonomos que estran ya cerca de 700.000 que no cuentan para ella

#2 Jueves, 28 Abril, 2011 - 12:01 arweem's picture anónimo dice

Corvacho decía que nunca alcanzaríamos los 4 millones. Cabe la solución de meter a 2 millones a hacer cursillos y esos ya no cuentan.

#3 Jueves, 28 Abril, 2011 - 12:04 arweem's picture anónimo dice

perdón, corbacho

#4 Jueves, 28 Abril, 2011 - 12:11 kikelon's picturekikelon dice

que insista, que insista, que la realidad se pasará su insistencia por el forro sin inmutarse.

#5 Jueves, 28 Abril, 2011 - 12:29 arweem's picture anónimo dice

JAJAJJAJAJJA, este año sobrepasamos los 5 millones y en el 2012 SEGURO QUE LLEGAREMOS A LOS 6 millones y subiendo y sin parar

#6 Jueves, 28 Abril, 2011 - 12:46 arweem's picture anónimo dice

y todos los autonomos que no figuran en ningun censo y mal viven con cuatro euros mensuales?

#7 Jueves, 28 Abril 13:01 arweem's picture autontonomos responde a arweem's picture anónimo

mira a los autonomos que los den por donde amargan los pepinos, llevo veinte años de vida laboral viendo como no pagan un p++to duro por nada, todo al bolsillo. no pagan ni la cuarta parte de impuestos que cualquier asalariado. Recuerdo cuando iba al instututo me daban la típica beca de 10000 pelas para libros y a a una amiga que vivia en la mejor zona de mi ciudad, en un adosado enorme (de los de antes), cuyo hermano pequeño iba a un colegio privado (no concertado, privado) en el que recibia hasta clases de hipica...pues bien, a esta chica le daban 300 mil pelas de finales de los 80 todos los años a base de chanchulleos fiscales. Cuando la cosa iva para arriba, los autonomos se han partido el c+lo de los asalariados y ahora lloran...

#8 Jueves, 28 Abril 13:04 arweem's picture anónimo responde a arweem's picture anónimo

¿y los que trabajan en negro? porque en españa es un clásico del mercado laboral...

#9 Jueves, 28 Abril, 2011 - 13:39 arweem's picture inmoblog.org enlaza a esta página
#10 Jueves, 28 Abril, 2011 - 15:00 arweem's picture buho dice

Pero vamos a ver...

la cifra actual es "inasumible" ,¿antes, durante o después de haberla alcanzado?

¿Qué significa que la cifra es "inasumible"?, Porque si realmente es inasumible y demás se prometió el pleno empleo en las campañas preelectorales, ¿qué pasa con que no hay elecciones generales anticipadas?

¿Qué coño significa inasumible? ¿Es solo una palabra sin más o la dotamos de significado y abandonamos el gobierno?

Si es "inasumible", asume tu responsabilidad y pírate del gobierno. Tú y el resto de incompetentes descerebrados del gobierno.

Este gobierno si que es "inasumible".

#11 Jueves, 28 Abril 15:27 tacitaatacita's picturetacitaatacita responde a arweem's picture buho

la cifra actual es "inasumible" ,¿antes, durante o después de haberla alcanzado?

¿Qué significa que la cifra es "inasumible"?, Porque si realmente es inasumible y demás se prometió el pleno empleo en las campañas preelectorales, ¿qué pasa con que no hay elecciones generales anticipadas?

¿Qué coño significa inasumible? ¿Es solo una palabra sin más o la dotamos de significado y abandonamos el gobierno?

Si es "inasumible", asume tu responsabilidad y pírate del gobierno. Tú y el resto de incompetentes descerebrados del gobierno.

Este gobierno si que es "inasumible".

--------------
exacto.
me hace mucha gracia cuando oigo a gente cómodamente instalada decir que la cifra de cinco millones de parados (y antes la de cuatro), es "insoportable".
¿insoportable?
pues yo veo que para el gobierno es perfectamente soportable.
cuando uno tiene un dolor de muelas sabe de verdad lo que es algo insoportable: algo que haces cualquier cosa para evitarlo.
pero a continuación de decir que la cifra de paro es insoportable se van a comer con los secretarios de estado, o quien sea, a un restaurante de lujo, a echar unas risitas.
¿insoportable?
si para este gobierno fuera insoportable harían algo --------------potente--------- para evitarlo (por ejemplo, preguntar a los empresarios y emprendedores qué quieren para crear empleo, y hacerles caso).
pero no, lo "insoportable" es otra palabreja que queda muy chic en las ruedas de prensa, pero que no significa nada (quizá sí: significa que tienen que emplear términos que fingan alguna preocupación real por lo que está pasando).

#12 Jueves, 28 Abril 16:46 arweem's picture anónimo responde a arweem's picture buho

ESTOS NO SE VAN NI CON AGUA CALIENTE

#13 Jueves, 28 Abril, 2011 - 18:18 arweem's picture anónimo dice

payaso los autonomos no lloran han dado mas trabjo que todas las grandes empresas juntas y mas que el estado pero si estan prados deberan contar o no ?

#14 Jueves, 28 Abril, 2011 - 19:55 arweem's picture marino dice

estoy totalmente de acuerdo en que los autónomos han dado y dan empleo a muchos trabajadores.
la verdad es que si no hubiera sido por las pymes, ahora mismo estaríamos hablando de un millón de parados más. no nos engañemos, para las grandes empresas, sus trabajadores son números, que cuentan o dejan de contar en un momento dado.
lo que es "inasumible", "insoportable", "infumable" e "inadmisible", es tener una ministra de economía y hacienda como doña elena salgado. la pobre, en su corto entender, tanto en economía, como en hacienda, debe de creer que los españoles somos lerdos, como ella.
¿dónde habrán quedado ya los cinco millones de parados?, a ver si esta señora se cree que nos hemos caído de un guindo. que cuente los que están haciendo cursos, los que cobran el "p.e.r.", los que perciben las migajas de la ayuda familiar, etc. y podrá comprobar que realmente los cinco millones de parados se sobrepasaron hace tiempo.
así, a vote pronto, se podría calcular la tasa de paro real en 5.300.000 y, de seguro que finalizamos el año en 5.500.000.
que se deje de zarandajas esta señora , se tape un ojo y se vaya a sierra morena a asaltar diligencias, que seguro que le hacen una serie como a curro jimenez.

#15 Jueves, 28 Abril, 2011 - 21:46 arweem's picture anónimo_4.999.999 dice

El paro llegará a 4.999.999


M. C. | Madrid | 28-04-2011 - cinco días

La EPA del primer trimestre que mañana dará a conocer el INE situará el número de desempleados al borde de los cinco millones. A estas alturas, que la cifra rebase o no esa barrera apenas sirve para calentar el debate político. La realidad es que el paro en España es ya un problema insostenible.

#16 Jueves, 28 Abril 22:00 arweem's picture anónimo responde a arweem's picture marino

estoy totalmente de acuerdo en que los autónomos han dado y dan empleo a muchos trabajadores.la verdad es que si no hubiera sido por las pymes, ahora mismo estaríamos hablando de un millón de parados más. no nos engañemos, para las grandes empresas, sus t

#17 Jueves, 28 Abril 22:25 arweem's picture anónimo responde a arweem's picture marino

estoy totalmente de acuerdo en que los autónomos han dado y dan empleo a muchos trabajadores.
la verdad es que si no hubiera sido por las pymes, ahora mismo estaríamos hablando de un millón de parados más. no nos engañemos, para las grandes empresas, sus trabajadores son números, que cuentan o dejan de contar en un momento dado.
lo que es "inasumible", "insoportable", "infumable" e "inadmisible", es tener una ministra de economía y hacienda como doña elena salgado. la pobre, en su corto entender, tanto en economía, como en hacienda, debe de creer que los españoles somos lerdos, como ella.
¿dónde habrán quedado ya los cinco millones de parados?, a ver si esta señora se cree que nos hemos caído de un guindo. que cuente los que están haciendo cursos, los que cobran el "p.e.r.", los que perciben las migajas de la ayuda familiar, etc. y podrá comprobar que realmente los cinco millones de parados se sobrepasaron hace tiempo.
así, a vote pronto, se podría calcular la tasa de paro real en 5.300.000 y, de seguro que finalizamos el año en 5.500.000.
que se deje de zarandajas esta señora , se tape un ojo y se vaya a sierra morena a asaltar diligencias, que seguro que le hacen una serie como a curro jimenez.
---------------------
ahora mismo d. jose barea, economista, comenta ahora en veo7 tv, el escádolo de alcanzar 4 mill. o 5 mill. de parados.
pide de una vez la reforma de mercado, para que no sea una trampa para el empresario contratar a un trabajador, porque ya no es posible que si las cosas le van mal, cancelar el contrato.
los costes de dicha operación para los empresarios les hace abandonar cualquier deseo de aumentar sus plantillas.
y esto evita crear puestos de trabajo.

#18 Jueves, 28 Abril 22:36 arweem's picture anónimo responde a arweem's picture anónimo

estoy totalmente de acuerdo en que los autónomos han dado y dan empleo a muchos trabajadores.
la verdad es que si no hubiera sido por las pymes, ahora mismo estaríamos hablando de un millón de parados más. no nos engañemos, para las grandes empresas, sus trabajadores son números, que cuentan o dejan de contar en un momento dado.
lo que es "inasumible", "insoportable", "infumable" e "inadmisible", es tener una ministra de economía y hacienda como doña elena salgado. la pobre, en su corto entender, tanto en economía, como en hacienda, debe de creer que los españoles somos lerdos, como ella.
¿dónde habrán quedado ya los cinco millones de parados?, a ver si esta señora se cree que nos hemos caído de un guindo. que cuente los que están haciendo cursos, los que cobran el "p.e.r.", los que perciben las migajas de la ayuda familiar, etc. y podrá comprobar que realmente los cinco millones de parados se sobrepasaron hace tiempo.
así, a vote pronto, se podría calcular la tasa de paro real en 5.300.000 y, de seguro que finalizamos el año en 5.500.000.
que se deje de zarandajas esta señora , se tape un ojo y se vaya a sierra morena a asaltar diligencias, que seguro que le hacen una serie como a curro jimenez.
---------------------
ahora mismo d. jose barea, economista, comenta ahora en veo7 tv, el escádolo de alcanzar 4 mill. o 5 mill. de parados.
pide de una vez la reforma de mercado, para que no sea una trampa para el empresario contratar a un trabajador, porque ya no es posible que si las cosas le van mal, cancelar el contrato.
los costes de dicha operación para los empresarios les hace abandonar cualquier deseo de aumentar sus plantillas.
y esto evita crear puestos de trabajo.
------------------------
y para remate aparece el delegado sindical de uso, denuncia un fraude desde la comunidad andaluza, donde demuestra un centro de trabajo ficticio, para simular que están trabajando y donde permanecen registrados como trabajadores cuatro años, cobrando por no hacer nada, y apareciendo como trabajadores cuando siguen realmente en el paro.
se le dotó desde el consejo de la comunidad andaluza, con 9 mill de euros.
modo de aligerar las listas del paro.
¡ lo que vamos a ver !

#19 Viernes, 29 Abril, 2011 - 19:35 arweem's picture anónimo dice

eran 4 después 4,5 y ahora 5. indignante, tenían que ir a la carcel

añade tu comentario

quedan 3000 caracteres