rumores que corren...
se dice, se comenta, se rumorea...
miguel sebastián baraja dejar la política tras la etapa de zapatero: miguel sebastián, ministro de industria, ha rechazado aparecer en las listas del candidato socialista a las próximas elecciones, alfredo pérez rubalcaba. además, baraja dejar la política tras el mandato de zapatero, siguiendo así el camino anunciado por elena salgado, actual ministra de economía (xornal)
el pp planea adelantar el límite al déficit si gana las elecciones: algunos sectores del pp son partidarios de acelerar la reducción del déficit que plantea la reforma de la constitución, si la evolución de la economía lo permite. así, si españa comienza crecer a un ritmo aceptable y se recupera la confianza, y en caso de que el pp gane las próximas elecciones, la deuda de las administraciones podría menguar a mayor ritmo que el acordado inicialmente entre el gobierno y el principal partido de la oposición (cinco días)
en venta grupo bimbo: la multinacional americana sara lee ha puesto a la venta una de sus divisiones, grupo bimbo, que opera en españa y portugal. la razón de la venta de la marca líder de pan de molde en españa podría residir en las cifras negativas con las que cerró el pasado ejercicio (economía digital)
cambiar la constitución no resolverá los problemas de españa, según s&p: paul coughlin, director ejecutivo global de los 'ratings' de la agencia estadounidense de calificación standard & poor´s (s&p), asegura que cambiar la constitución no resolverá los problemas de españa porque nuestros problemas principales son el déficit por cuenta corriente, la falta de competitividad, la burbuja inmobiliaria y la falta de flexibilidad del mercado laboral (el mundo)
ver rumores que corren anteriores
compartir esta noticia
¿de qué va esto?
los gestores de información son páginas web que permiten compartir, difundir, clasificar, valorar o guardar contenidos en internet
- publicar en menéame
para que la gente vote la noticia
- retwittear noticia
para que tus seguidores la lean
- compartir en facebook
para que tus amigos lean la noticia
¿te ha parecido interesante?
-
suscribirse a las últimas noticias
las recibirás en tu lector de rss
elige tu lector de noticias o feeds (rss):
rss es un formato mediante el cual algunas páginas web distribuyen sus contenidos de forma que no es necesario visitarlas para saber si han publicado algo nuevo. sólo con suscribirte, tu lector de noticias o feeds te avisará cuando haya contenido nuevo -
guardar esta noticia en mi blog
podrás acceder a ella desde tu página
recibe gratis las noticias más interesantes en tu email
apuntarse gratis a los resúmenes de noticias
estadísticas de la noticia
- 495 lecturas
- 1 comentario
leer más noticias sobre
- + leídas
- + compartidas
- + comentadas
- la verdad de por qué no se conceden hipotecas

- 3 razones de por qué los dueños no deben estar presentes en las visitas de los posibles compradores

- la bajada del precio de la vivienda se acelerará por la presión a la banca, según euroval

- bfa-bankia pide al estado 19.000 millones de euros
- ¿quién paga las reparaciones de una vivienda alquilada?

- el ibi: cómo se calcula y cómo te afecta su subida

- las comisiones en la hipoteca: conócelas y paga menos
- diario de una pareja en busca de un piso de alquiler en madrid (i)

- la "triquiñuela" de la banca: sigue adjudicándose la vivienda habitual al 50% y no al 60% en subasta

- casas de ensueño: villa contemporánea acariciada por el mar de tailandia

- el ibi: cómo se calcula y cómo te afecta su subida

- la verdad de por qué no se conceden hipotecas

- la casa de 2,3 millones donde viven cospedal y su marido lópez del hierro

- diario de una pareja en busca de un piso de alquiler en madrid (i)

- los técnicos de hacienda denuncian un 'trato de favor' a la familia botín por sus cuentas en suiza

- wert: "quien no paga la educación es porque no quiere"

- la verdad de por qué no se conceden hipotecas

- opinión ciudadana: ¿debería la iglesia pagar el ibi por sus inmuebles?

- bfa-bankia pide al estado 19.000 millones de euros
- 3 razones de por qué los dueños no deben estar presentes en las visitas de los posibles compradores

- qué hacer con el dinero, ¿ahorrar o invertir?

- la bajada del precio de la vivienda se acelerará por la presión a la banca, según euroval

- la venta de viviendas repunta en el primer trimestre por la caída de precios, según los registradores

- el gobierno baraja crear un gran banco público


mejoramos la oferta de tu banco.
en minutos
902 883 887
- te asesoramos gratis, sin compromiso
- buscaremos entre todos los bancos para encontrar la mejor oferta
- te hacemos todo el papeleo
últimos vídeos
nuestros expertos opinan
tweets de alguna gente que nos gusta
sigue todos nuestros tweets en la lista
twitter.com/idealista/nos-gustan








1 comentario por ahora
añadir tu comentarioañade tu comentario