publicidad

resultado final de la reforma de una vivienda para su venta o alquiler (capítulo 3)

Miércoles, 28 Septiembre, 2011 - 08:35

publicado por equipo's pictureequipo@idealista

See video

ver el vídeo directamente en youtube

en el tercer y último capítulo de la serie que pretende mostrar el antes, el después y el porqué de la reforma de una casa antes de su venta o alquiler, promora, inmobiliaria especializada en la venta de viviendas de lujo en madrid, nos muestra el resultado final de la actuación llevada a cabo en una vivienda en la moraleja, que llevaba meses en el mercado sin captar el interés de la demanda y que tras dicha reforma se alquiló casi de inmediato

en este vídeo final se ven los resultados de eliminar los elementos que hacían que la casa pareciera sombría, que ha sido la clave en la mejora de la imagen de la propiedad. en total la inversión ha alcanzado unos 30.000 euros, el 1,8% del valor estimado de la vivienda. es una cifra que, si bien en valor absoluto puede parecer elevada, ha hecho posible alquilar la casa a la renta esperada, 4.750 euros/mes en tan solo dos meses de plazo

los propietarios de viviendas deben ser conscientes de que hay que mantener las viviendas en buen estado e invertir en su cuidado con cierta regularidad, realizando una revisión a fondo al menos cada diez años, recuerda la agencia. En el vídeo, se observa cómo con la reforma la vivienda ha ganado muchos enteros y atractivo para cualquier visitante, que ya no verá la casa como un gran chalet obsoleto, sino como una vivienda moderna a la que entrar a vivir sin problemas y que también deja espacio para la personalización del inquilino o comprador que la ocupe

sólo los inmuebles bien mantenidos y ofrecidos a un precio interesante tienen posibilidades de éxito
en el mercado inmobiliario, por lo que dedicar cierto dinero a cuidar la imagen y el confort en nuestra propiedad no ha de considerarse un gasto, sino una rentable inversión, concluye promora

ver viviendas ofrecidas por promora en idealista.com

 

capítulos anteriores:

ver consejos para reformar una vivienda para su venta o alquiler (capítulo 1)

¿cómo reformamos la casa para su venta o alquiler? (capítulo 2)

 

¿te ha parecido interesante?

recibe gratis las noticias más interesantes en tu email


¿a qué te quieres apuntar?

5 comentarios por ahora

añadir tu comentario
#1 Miércoles, 28 Septiembre, 2011 - 08:38 arweem's picture inmoblog.org enlaza a esta página
#2 Miércoles, 28 Septiembre, 2011 - 09:08 km's picturekm dice

El resultado de esta crisis iniciada a finales de 2007 y de sobra en marcha en plenas eleccciones marzo de 2008, ha llegado el momento de la r-e-f-o-r-m-a,será lenta por contar tanta mentira... empiezan las elecciones anticipadas y ya la s-e-g-u-r-i-d-a-d s-o-c-i-a-l no está cobrando del mismo estado; nada menos que 4.644 millones de euros ( 772.697.000.000 millones de pesetas)

El Estado no paga las cuotas de los parados: debe 4.644 millones a la Seguridad Social

desde junio de 2008 que la seguridad social no aporta al pacto de toledo,no están garantizadas el pago de las pensioness/ comentario nº 9 Pjcm

#3 Miércoles, 28 Septiembre, 2011 - 09:48 arweem's picture trajano dice

si no lo veo, no lo creo:

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/banca-presiona-estado-constit...

La banca presiona para que el Estado constituya un 'banco malo'

cinco dias - Ángeles Gonzalo - Madrid - 26/09/2011 - 07:00

"Varias entidades financieras han vuelto a plantear al Banco de España, al Gobierno y al PP la creación de un banco malo público en el que se incluyesen los activos La solicitud no se ha hecho oficial, aunque las entidades han expuesto su proyecto a todos los que tienen capacidad de influir en su creación. Pese a ello, esperan realizar una petición oficial una vez se nombre al Gobierno que salga de las urnas el 20 de noviembre.
La creación de un banco malo se realizaría a través del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) e incluso del Instituto de Crédito Oficial (ICO). Estas instituciones adquirirían los inmuebles, promociones y suelo de la banca a un precio determinado por debajo del de mercado, y el Estado se encargaría de vender estos activos, con lo que recuperaría poco a poco su inversión."

------------------------------------------------

los sinvergüenzas causantes de la situación actual, los inútiles que han causado que este país tenga un 22% de paro, los golfos que se han llenado los bolsillos especulando e hipotecando, pretenden ahora que nosotros ( el estado) les compre sus calamitosas "inversiones" en ladrillos a un precio "adecuado"...
Je je.. no nos preocupemos, que nos dicen que dentro de poco podremos vender los pisitos ganando dinero. ¿estoy soñando o estamos ante el robo más descarado de la historia económica de españa?

¿no estábamos en un pais de libre mercado, donde lo que se valora es la iniciativa de la empresa privada?
¿resulta ahora que los bancos, después de demostrar su inutilidad en los negocios, quieren que los ciudadanos se hagan cargo de las pérdidas de sus balances?
¿no es evidente que son sus accionistas quienes tienen que asumir la mala gestión de los directivos ( señor rato, señor botín..)?

si tienen que quebrar, que quiebren!!
si tienen que ampliar capital o emitir bonos para salir del agujero en el que se han metido, que se pongan las pilas y trabajen para vender su "capital"!!

#4 Miércoles, 28 Septiembre 13:04 arweem's picture anónimo responde a arweem's picture trajano

Es lo justo, y toda la población deberiamos levantar la voz y hablar clarito en todos los medios sociales posibles, aqui, facebook, periodicos..
No se que se consigan pero al menos que vayan con un poco de miedo y respeto, porque hasta ahora se han reido en nuestras caras

#5 domingo, 2 Octubre, 2011 - 11:04 arweem's picture anónimo dice

EL reportaje me ha parecido interesante, sin embargo hay datos que no epecifican, antes solicitaban 3.000 y ahora 4.500 pero ¿realmente lo han conseguido alquilar por ese precio y a largo plazo para que una obra de 30.000 pudiese compensar?

añade tu comentario

quedan 3000 caracteres