publicidad

rumores que corren...

Martes, 4 Octubre, 2011 - 10:58

publicado por equipo's pictureequipo@idealista

se dice, se comenta, se rumorea...

se dice, se comenta, se rumorea...

el banco belga dexia, en problemas: las acciones de dexia bajaron un 10% en bolsa después de la advertencia de moody´s de una rebaja de calificación. dexia, un banco que recibió ayudas públicas en 2008, es objeto de rumores sobre su futuro debido a los problemas financieros que atraviesa y que podrían provocar un nuevo rescate, su liquidación o su venta (cinco días)

la mora puede alcanzar el 8,5% este año: los créditos impagados pueden situarse entre el 8% y el 8,5% del total este mismo año con lo que se acercarían a las peores cifras de 1994, cuando el conjunto de la banca española llegó al 9% de impagados, en gran parte derivado de la intervención de banesto (el 28 de diciembre de 1993). sin embargo, entonces la medición de los ratios de morosidad era más laxa que en la actualidad, por lo que un 9% ahora podría equivaler a anotar un 12% de morosidad a mediados de los noventa (cinco días)

estimaciones negativas de goldman sachs:
goldman sachs ha rebajado sus previsiones de crecimiento mundial en 2011 hasta el 3,8%, frente al 3,9% anterior. espera una "suave recesión" en algunos motores económicos de la zona euro, para la que estima una expansión del 0,1% en 2012, frente al 1,3% esperado anteriormente y respecto al 1,6% de este ejercicio (bloomberg)

ver anteriores rumores que corren

¿te ha parecido interesante?

recibe gratis las noticias más interesantes en tu email


¿a qué te quieres apuntar?

1 comentario por ahora

añadir tu comentario
#1 Martes, 4 Octubre, 2011 - 11:46 arweem's picture inmoblog.org enlaza a esta página

añade tu comentario

quedan 3000 caracteres