publicidad

casas de famosos casas de famosos: la vivienda que a strauss-kahn le cuesta vender en washington

Lunes, 16 Enero, 2012 - 11:14

publicado por equipo's pictureequipo@idealista

piscina exterior de la vivienda de dsk en washington

piscina exterior de la vivienda de dsk en washington

cuando el ex presidente del fondo monetario internacional (fmi), dominique strauss-kahn y su mujer, anne sinclair, pusieron en venta su vivienda en washington por 5,2 millones de dólares (4,1 millones de euros), pensaban que lo iban a vender rápidamente. sin embargo, tras varios meses con el cartel de ‘se vende’, strauss-kahn ha bajado el precio en 500.000 dólares (394.480 euros)

el matrimonio compró la vivienda en 2007 por 4 millones de dólares (3,1 millones de euros), con lo que todavía podría ganar algo de dinero si logra desprenderse del inmueble sin rebajarlo más. la casa cuenta con tres dormitorios, una piscina, un jardín para celebrar fiestas, una habitación para el trabajo. todo ello repartido en 670 m2 de superficie
 

galería de imágenes

¿te ha parecido interesante?

recibe gratis las noticias más interesantes en tu email


estás recibiendo lo que está marcado
#1 Lunes, 16 Enero, 2012 - 14:39 info's picture inmoblog.org enlaza a esta página
#2 Lunes, 16 Enero, 2012 - 19:33 info's picture anónimo dice

¿pero este tio es que no tiene vergüenza, o qué?
primero se quiere beneficiar a la empleada de un hotel y ahora se quiere forrar vendiendo su casa.
la habitación para el trabajo, será para trabajarse a la primera que se encarte ¿no?.
vaya pieza.

#3 Viernes, 20 Enero, 2012 - 22:41 info's picture angelina jolín dice

Pues vaya una casa, realmente es una mierda. Y pagaron casi cuatro millones y piden poco menos del doble. lo siento pero esa casa allí valdría como mucho 900000 euros( por el jardín mas que nada). Vaya compradores pazguatos. joé y saben tanto, pues a mi que no me lo cuenten, vaya porquería, vaya paletos que son los dos: el mujeriego a gogo y su resignada bobalicona"wife"!!!!!!!

#4 Viernes, 20 Enero 23:39 info's picture anónimo responde a info's picture angelina jolín

Por favor te importa subir alguna foto de tu casa ,porque si esta te parece una mierda, me encantaría conocer la tuya.

#5 Viernes, 20 Enero 23:43 info's picture anónimo responde a info's picture anónimo

No. Vergüenza no tiene. Y efectivamente se benefició a la empleada del hotel. La cuestión es que esta no pudo beneficiarse (económicamente, claro) de la relación como buscaba.

añade tu comentario

quedan 3000 caracteres