sanidad anuncia un plan para facilitar la vivienda a los jóvenes

ana matos, ministra de sanidad
la ministra de sanidad, ana mato, en su primera comparecencia en el congreso ha anunciado que impulsará "un plan estratégico de emancipación juvenil" en colaboración con el ministerio de fomento. el plan consistirá principalmente en fomentar el empleo y facilitar la vivienda tanto en propiedad como en alquiler
poco más se sabe del plan pues mato no ha precisado mucho más. lo que está claro es que este plan vendría a sustituir la supresión de la renta básica de emancipación (rbe), es decir, la ayuda de 210 euros mensuales puesta en marcha por el anterior gobierno socialista
artículo visto en 
La ministra de Sanidad anuncia la puesta en marcha de un Plan de Emancipación Juvenil
compartir esta noticia
¿de qué va esto?
los gestores de información son páginas web que permiten compartir, difundir, clasificar, valorar o guardar contenidos en internet
- publicar en menéame
para que la gente vote la noticia
- retwittear noticia
10 veces retwiteada
- compartir en facebook
9 veces compartida
¿te ha parecido interesante?
-
suscribirse a las últimas noticias
las recibirás en tu lector de rss
elige tu lector de noticias o feeds (rss):
rss es un formato mediante el cual algunas páginas web distribuyen sus contenidos de forma que no es necesario visitarlas para saber si han publicado algo nuevo. sólo con suscribirte, tu lector de noticias o feeds te avisará cuando haya contenido nuevo -
guardar esta noticia en mi blog
podrás acceder a ella desde tu página
recibe gratis las noticias más interesantes en tu email
apuntarse gratis a los resúmenes de noticias
estadísticas de la noticia
- 894 lecturas
- 10 comentarios
- 10 veces retwiteada
- 9 veces compartida
leer más noticias sobre
- + leídas
- + compartidas
- + comentadas
- la verdad de por qué no se conceden hipotecas

- 3 razones de por qué los dueños no deben estar presentes en las visitas de los posibles compradores

- la bajada del precio de la vivienda se acelerará por la presión a la banca, según euroval

- bfa-bankia pide al estado 19.000 millones de euros
- ¿quién paga las reparaciones de una vivienda alquilada?

- el ibi: cómo se calcula y cómo te afecta su subida

- las comisiones en la hipoteca: conócelas y paga menos
- los afectados de forum recuperan el 10% de su dinero casi tres años después
- la "triquiñuela" de la banca: sigue adjudicándose la vivienda habitual al 50% y no al 60% en subasta

- casas de ensueño: villa contemporánea acariciada por el mar de tailandia

- el ibi: cómo se calcula y cómo te afecta su subida

- la verdad de por qué no se conceden hipotecas

- la casa de 2,3 millones donde viven cospedal y su marido lópez del hierro

- diario de una pareja en busca de un piso de alquiler en madrid (i)

- los técnicos de hacienda denuncian un 'trato de favor' a la familia botín por sus cuentas en suiza

- wert: "quien no paga la educación es porque no quiere"

- la verdad de por qué no se conceden hipotecas

- opinión ciudadana: ¿debería la iglesia pagar el ibi por sus inmuebles?

- bfa-bankia pide al estado 19.000 millones de euros
- 3 razones de por qué los dueños no deben estar presentes en las visitas de los posibles compradores

- qué hacer con el dinero, ¿ahorrar o invertir?

- la bajada del precio de la vivienda se acelerará por la presión a la banca, según euroval

- la venta de viviendas repunta en el primer trimestre por la caída de precios, según los registradores

- el gobierno baraja crear un gran banco público


mejoramos la oferta de tu banco.
en minutos
902 883 887
- te asesoramos gratis, sin compromiso
- buscaremos entre todos los bancos para encontrar la mejor oferta
- te hacemos todo el papeleo
últimos vídeos
nuestros expertos opinan
tweets de alguna gente que nos gusta
sigue todos nuestros tweets en la lista
twitter.com/idealista/nos-gustan








10 comentarios por ahora
añadir tu comentarioestos cada vez se parecen más al ppsoe
sueltan globos sondas y esconden la mano
la juventud deberia quemar las calles
para que espabilen , sino españa morirá con todos
juventud sin pasar hambre, juventud de teta
españa abandonada por hijos y padres
eso siesta tarde a las 9,30 el chute de droga que no falte...barsa-valencia
http://www.elpais.com/recorte/20120201elpepivin_3/XLCO/Ges/20120201elpep...
esos 210€ fomentan la especulación ... que encima salen de mis impuestos, lo que me fastidia por partida doble ...
y digo yo ... ¿no saben que el problema de la emancipación es la absurda burbuja y el paro? insisten en los errores y tendrás los mismos resultados trágicos
ME PARECE MUY BIEN QUE LOS JÓVENES SE EMANCIPEN PERO ¿QUE PASA CON LOS QUE CON MÁS DE 35 NO PUEDEN ACCEDER A UNA VIVIENDA DIGNA? ¿ Y AQUELLOS QUE CON MÁS DE 60 NO TIENEN DONDE CAERSE...A DORMIR?
Por favor, lo que este país necesita es generar empleo para que todos podamos vivir dignamente,y no que los políticos de este país sigan viviendo como señores feudales con sus dineros y prebendas y el resto tengamos que pagar sus desmanes ( y eso va también por banca y especuladores de todo tipo)
Estos viven en los mundos de yupi.
¿¿¿ sanidaaaaaaaaaaaaaaaaad ???
Pero que esta pasando,¿van a ofrecer a los jovenes habitaciones en alquiler en hospitales y ambulatorios?
que alguien me explique por qué el ministerio de sanidad es el que acuerda medidas para la vivienda ¿?
por cierto, pregunta para el comentario primero, anis:
¿crees que partiendote la cara con los policías y quemando contenedores que luego tenemos que pagar de nuestros impuestos vas a conseguir algo? vale, quizás consigas algo, pero tu crees que asi conseguirás algo bueno?
a lo largo de la historia, esas protestas para lo unico que han servido es para que llegue el partido político de turno y le saque ventaja, ¿te suena?
yo creo que hay que pensarse un poquito más las cosas, porque cabreados estamos todos, pero hay mucha gente que está deseando que pasen estas cosas para sacarle provecho. y si no, mira izq. unida, que el #15m le ha hecho la carrera política.
personalmente, me da una lastima tremenda, de esas personas que se ven por la tele dandose hostias con los policias, porque entiendo perfectamente su rabia, pero más importante es tener conciencia de lo que realmente se va a conseguir dejandose llevar por el cabreo.
yo también me dejaba llevar cuando joven, por los impulsos, pero ahora que veo la cantidad de hdp que sacan provecho del asunto, no creo que merezca la pena partirme la cara por ellos.
ahora entiendo que lo mejor que puedo hacer, es intentar construir un mundo mejor poniendo mi granito de arena cada día, sonriendo, y cambiando cosas. cada día me sorprendo más de la cantidad de cosas que puede cambiar uno mismo con su actitud hacia los demás.
ese es el camino duro, el camino honesto, el camino de la gente sencilla y modesta.
pero el camino de la gente envidiosa y fácil, es el de echar las culpas a los demás, en este caso, a los políticos, a que hoy llueve, a que ... etc etc llega un momento en que uno se da cuenta de que cambiar a un politico por otro sirve de poco, y de que el mundo jamás va a ser perfecto. está en ti, y solo en ti, el cambiar las cosas, y si no eres capaz de hacer ese esfuerzo, ¿como es que se los exiges a los demás?
fantástico, beneficiamos un sector y perjudicamos otro.
Así vamos a arreglarlo, no hay duda.
Puta mierdadepais.
Bueno, como yo no soy joven y también me afecta este asunto de lleno, la próxima vez en lugar de votar al pp votaré a otro partido. lo juro!
ya estamos con las limosnas. nos estamos convirtiendo en un país de pobrecitos y limosneros. ¡cread empleo ya, cojones! y dejaros de limosnas y subvenciones.
así no me extraña que los que acaban una carrera y valen para trabajar, se vayan al extranjero y cada vez se irán más, porque este país se está convirtiendo cada vez más en el mayor parque de desheredados de europa.
lo que es inexplicable es que los gobernantes de tres al cuarto que tenemos, no se den cuenta de que están acabando con las perspectivas, las ilusiones y el porvenir de cientos de miles de jóvenes.
desde luego, es la herencia más envenenada que les podemos dejar a nuestros hijos y nietos.
si es verdad que hay dios, espero que a todos los dirigentes de este país, algún día se lo demande.
añade tu comentario