la banca cuenta con 140.000 millones en préstamos al promotor que podrían ser dudosos
ángel bergés, consejero delegado de analistas financieros internacionales (afi), asegura que la reforma financiera del gobierno ha dejado al margen unos 140.000 millones de euros en préstamos al promotor considerados como “normales” pero que podrían convertirse en “dudosos”. por ejemplo, hay entidades financieras que consideran normales los préstamos concedidos para financiar suelo pero la probabilidad de cobro es "cero"
compartir esta noticia
¿de qué va esto?los gestores de información son páginas web que permiten compartir, difundir, clasificar, valorar o guardar contenidos en internet
- publicar en menéame
para que la gente vote la noticia
- retwittear noticia
5 veces retwiteada
- compartir en facebook
para que tus amigos lean la noticia
¿te ha parecido interesante?
suscribirse a las últimas noticias
las recibirás en tu lector de rss
elige tu lector de noticias o feeds (rss):
rss es un formato mediante el cual algunas páginas web distribuyen sus contenidos de forma que no es necesario visitarlas para saber si han publicado algo nuevo. sólo con suscribirte, tu lector de noticias o feeds te avisará cuando haya contenido nuevo- guardar esta noticia en mi blog
podrás acceder a ella desde tu página
recibe gratis las noticias más interesantes en tu email
apuntarse gratis a los resúmenes de noticias
estadísticas de la noticia
- 138 lecturas
- 4 comentarios
- 5 veces retwiteada
leer más noticias sobre
- + leídas
- + compartidas
- + comentadas
- la ocu denuncia: "es un atropello impedir a los propietarios alquilar sus casas en vacaciones"

- los 6 peores tipos de inversiones inmobiliarias

- los 31 pisos nuevos más rebajados de españa (tabla)

- pasos para eliminar la cláusula suelo de la hipoteca sin recurrir a los juzgados

- baños modernos pequeños: fotos con ideas de decoración

- novedad idealista: sube fotos a tus anuncios desde el móvil con nuestra nueva app para iphone y android (video)

- bbva estudia retirar las cláusulas suelo de las futuras hipotecas y de las ya concedidas
- borrador de renta 2012: ¿cómo se pide?

- la ocu denuncia: "es un atropello impedir a los propietarios alquilar sus casas en vacaciones"

- pasos para eliminar la cláusula suelo de la hipoteca sin recurrir a los juzgados

- decoración: escaleras de cristal, ¿te atreves? (fotos)

- principales cambios que trae la nueva ley de deudores hipotecarios en las reglas del juego inmobiliario

- la banca: “comprar un piso debería costar sólo cuatro años de salario frente a los seis dedicados en la actualidad”
- bbva estudia retirar las cláusulas suelo de las futuras hipotecas y de las ya concedidas
- los 6 peores tipos de inversiones inmobiliarias

- cláusulas suelo hipotecas: ¿en qué casos se puede reclamar?

- la ocu denuncia: "es un atropello impedir a los propietarios alquilar sus casas en vacaciones"

- el derrumbe de la burbuja inmobiliaria ha costado 54.500 euros a cada familia española con casa en propiedad
- el gobierno limitará alquilar viviendas durante las vacaciones

- el propietario debe reclamar el pago del ibi al inquilino antes de echarle del inmueble
- el juez dicta orden de prisión para miguel blesa por riesgo de fuga

- opinión ciudadana: ¿qué te parece que el gobierno limite alquilar viviendas durante las vacaciones?

- opinión ciudadana: ¿cómo y dónde vas a pasar las vacaciones este verano?

- la venta de coches caerá a mínimos desde 1986
últimos vídeos
nuestros expertos opinan
tweets de alguna gente que nos gusta
Tweets de @idealista/nos-gustansigue todos nuestros tweets en la lista
twitter.com/idealista/nos-gustan









4 comentarios por ahora
añadir tu comentarioLas situaciones de insolvencia nunca (o casi nunca) son declaradas por el banquero.
Con frecuencia tampoco son identificadas por los auditores ni por el supervisor hasta que la entidad termina siendo ilíquida.
Mientras tanto, se intenta salvar la situación de insolvencia con apoyos prolongados de liquidez que nunca la terminan resolviéndola.
Si la insolvencia es profunda, se dan varios niveles de pérdidas que se van desvelando sucesivamente.
Cada nivel puede llegar a multiplicar hasta por dos el nivel anterior.
En primer lugar están las escasas pérdidas que declara el banquero.
Vienen después las que detecta el auditor externo, que pueden doblar a las del banquero.
A partir de ese momento se encienden las alarmas y llegan los inspectores, que detectan del doble de pérdidas que los auditores.
Después se desencadena una intervención del regulador, que termina descubriendo el doble de pérdidas que los inspectores.
Al final se termina poniendo en venta la entidad y las pérdidas fruto de una “due diligence” multiplicarán por dos...todas
http://elpais.com/elpais/2012/04/12/vinetas/1334193371_629968.html
>> España 2020...si nos dejamos
http://p.twimg.com/AbvI8AFCQAAMfr6.jpg
http://www.youtube-nocookie.com/v/AO_9SMOiyvk&hl=en&fs=1&color1=0x001904...
¡Hola
Soy un prestamista privado de préstamos y dar a conocer cualquier tipo de préstamo que usted desea con una baja tasa de interés del 2% y el nuestro es 40,000,000.00 euros máximo y el mínimo es de 10.000 euros a cualquier persona interesada debe ponerse en contacto con por favor con nosotros vía email: churchfinancialloanfirm@yahoo.com
añade tu comentario