publicidad

pisos de banco a precios de la serie "cuéntame"

Lunes, 28 Mayo, 2012 - 10:09

publicado por equipo's pictureequipo@idealista

esta noticia fue seleccionada para el resumen semanal del 1 de Jun de 2012

algunos pisos de banco se vende a precios de hace 20 años

algunos pisos de banco se vende a precios de hace 20 años

pisos de bancos a precios de 20 años. las mayores inmobiliarias de este país, los bancos, tiran los precios para intentar dar salida a su inmensa cartera inmobiliaria. tratan de reactivar un mercado lastrado por años de continua caída en las ventas

por ejemplo, banco santander, a través de su inmobiliaria altamira, vende viviendas de segunda mano por menos de 50.000 euros en madrid y ciudades dormitorio de la comunidad. bbva oferta viviendas vacacionales en alicante por menos de 20.000 euros, dúplex en marbella a 12.000 euros y viviendas de dos dormitorios en capitales de provincias españolas a partir de 30.000 euros

caixabank también oferta viviendas a buenos precios. por ejemplo, en pleno centro de salamanca es posible comprar una casa desde 148.000 euros y en madrid es posible adquirir viviendas de segunda mano a partir de 85.000 euros y de 150.000 euros en el barrio de eixample en barcelona

y un sinfín más de viviendas a precios baratos ofertas por diferentes entidades financieras. los bancos se han visto obligados a bajar los precios con las reformas financieras de de guindos. no sólo han sacado sus pisos a la venta, sino también en alquiler
 

ver pisos de banco anunciados en idealista.com

 

¿te ha parecido interesante?

recibe gratis las noticias más interesantes en tu email


estás recibiendo lo que está marcado
#1 Lunes, 28 Mayo, 2012 - 10:29 info's picture anis dice

pos si bajan.........no les queda otra o se los comen con patatas

-Precio anterior desde: 279.513 €
-Precio de ahora desde: 81.000 €
http://www.solvia.es/GesPisSolWeb/es/promocion/compra-en-del-valle-de-la...

http://www.servihabitat.com/svhPortal?action=find&method=doFind&mapa=N&i...

pisos .....barato...baratoooo
inmuebles, cuentan con tres dormitorios, una superficie de unos 90 metros cuadrados y forman parte de la última promoción y cuyo precio medio oscila en torno a los 56.700 euros
se ofrecen a precios de 1992....(( al precio de hace 20 años))
http://www.casaktua.com/buscador-pisos-campana-preciosdehace20anos

Santander marca el paso: ofrece 800 viviendas por menos de 50.000 euros....y tambien a MENOS DE 10.000 EUROS
Otro aspecto curioso que se observa tras analizar el stock de pisos que Altamira ha incluido en su última oferta son los inmuebles de menos de 10.000 euros. E incluso algunos se venden a precios que pueden parecer irrisorios.
Aquí encaja una vivienda situada en Vejez de la Frontera (Cádiz) de 9 metros cuadrados por 1.000 euros o un piso de 25 metros cuadrados que cuesta 9.000 euros en Telde.
Más sorprendente es una de las “oportunidades” que hay en la provincia de Ourense. En la localidad de Xinzo de Limia (Ourense) se comercializa una casa de 261 metros cuadrados por 600 euros. Altamira Real Estate describe esta finca como casa de piedra a reformar en pueblo tranquilo. A su vez en tierras gallegas, destaca una casa de piedra de 70 metros cuadrados en A Lama (Pontevedra) por 2.000 euros. La vivienda tiene más de 100 años y está situada a 6 km de la localidad.
http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2680079

#2 Lunes, 28 Mayo, 2012 - 10:33 info's picture noches de almohada dice

esos serian el precio en el que yo me empezaria a pensarmelo
y tras muchas noches de almohada, igual hasta quizá me decida
aún asi valoraria buen trato y facilidades
que hay tiempo.... el tiempo ahora es nuestro aliado

#3 Lunes, 28 Mayo, 2012 - 10:42 info's picture unesclavo dice

Estos Banqueros y politicos... como se nota q se mueven entre miles de millones que no saben a cuanto estaban los pisos hace 20 años.... aun asi los pisos les pasara lo mismo que ha pasado en japon cuando tuvieron la burbuja inmobiliaria o mas recientemente Detroit pisos en los cuales se hacian hipotecas a 100 años para pagarlos en EEUU y al dia de hoy te puedes comprar una CASA COMPLETA POR 6000 $ y estos 6000 $ lo digo por precio medio por q las hay hasta por 1000 $ y menos... y antes tenian los precios muy similares a los de españa en cuanto al precio de la vivienda media...Si alguno de los que leeis esto teneis pensado comprar una casa esperaros y la comprareis por nada...

P.D: Ademas, por terminar estas viviendas mas q venderlas como lo estan haciendo con el timo de la estampita.... ya que se les va a inyectar dinero publico deberian de estar nacionalizadas todas las casas esas... y que dejasen de hacer mas negocio con el ladrillo... que estos bancos lo unico q quieren es recibir la pasta del estado y encima despues llevarse la pasta de la gente... y mas teniendo en cuenta que algunos de esos pisos se los han quitado a sus originales dueños en subasta por 1 € con lo q el banco les ha quitado el piso y los propietarios aun tienen la deuda con el banco por el valor del piso...

#4 Lunes, 28 Mayo, 2012 - 10:51 info's picture anónimo hominido dice

hay que colgar por los co..jo..nes en las plazas públicas a los directivos de los bancos y cajas que han quebrado

#5 Lunes, 28 Mayo, 2012 - 10:55 info's picture ana dice

Las oscilaciones del precio de los pisos sigue un patrón fijo, cíclico.

+ Cuando el mercado es alcista en general, porque los compradores andan sobrados de dinero, o porque la financiación es barata y abundante, la burbuja crece así: Los compradores más madrugadores utilizan su gran poder adquisitivo para

elegir los pisos mejores y mayores, justamente los más caros. El stock disponible de pisos buenos y caros del escalón superior se agota rápidamente.
La segunda oleada de compradores, con la misma cantidad de dinero disponible o financiado, sólo encuentran pisos algo peores o menores, del segundo escalón; pero los avispados vendedores saben que ya no tienen la competencia de los

vendedores del primer escalón, y suben los precios. Ahora sólo se puede comprar pisos de segunda categoría, aunque pagando el precio que unos meses antes tenían los de primera.
Pocos meses después, el stock del segundo escalón se agota, y los siguientes compradores, más rezagados pero con igual poder adquisitivo, deben conformarse con los pisos de tercera categoría, que a su vez suben de precio.

Si alguien tiene menos dinero, encontrará pisos de cuarta categoría al precio que antes tenían los de tercera, que es el que inicialmente tenían los de segunda.
Y así sucesivamente, se van vendiendo los stocks de los escalones superiores, tirando al alza de los precios de los escalones inferiores.
En el máximo de inflación de la burbuja, los pisos basura del último escalón, se llegan a vender por el mismo precio que al principio se vendían los mejores y mayores del primer escalón de calidades.
El último en comprar, es el que paga más dinero por menos calidad.

+ Cuando el mercado es bajista en general, porque los compradores andan faltos de dinero, o porque la financiación es cara y escasa, la burbuja se desinfla así: Los compradores más madrugadores utilizan su menguado poder adquisitivo para

elegir los pisos más baratos, justamente los peores y menores. El stock disponible de pisos baratos y malos del último escalón inferior se agota lentamente........((X))
La segunda oleada de compradores, con la misma cantidad de dinero disponible o financiado, sólo encuentran pisos algo mejores o mayores, del penúltimo escalón; pero los asfixiados vendedores saben que los compradores sólo pueden pagar

el precio del último escalón inferior, y bajan los precios.
Ahora ya se puede comprar pisos de penúltima categoría, aunque pagando el precio que unos meses antes tenían los de última inferior.
Pocos meses después, el stock del penúltimo escalón inferior se agota, y los siguientes compradores, más rezagados pero con igualmente escaso poder adquisitivo, sólo encuentran los pisos de antepenúltima categoría, tercera por abajo, que a su

vez bajan de precio.
Si alguien tiene más dinero, encontrará pisos mejores de cuarta categoría por abajo al precio que antes tenían los de tercera por abajo

Y así sucesivamente, se van vendiendo los stocks de los escalones inferiores, tirando a la baja de los precios de los escalones superiores. En el final del pinchazo de la burbuja, los pisos de lujo del primer escalón superior, se llegan a vender por el

mismo precio que al principio se vendían los peores y menores del último escalón inferior de calidades. "El último en comprar, es el que paga menos dinero por más calidad".

Tras este viaje de ida y vuelta de los precios, los especuladores profesionales ganan, los aficionados pierden, a quien compra una única casa para vivir en ella, su vida le queda condicionada por el momento en que la compró, los bancos le cobran

a quien pueden, y el país queda listo para empezar un nuevo ciclo.
-------------
(si bien todo lo anterior ; "ese es el ciclo convencional conocido"....nada que ver con esta crisis sistemica : "ya nos hemos globalizado" ya no somos dueños de nuestra moneda,ya nos mandan los de fuera,.....en consecuencia : "los pisos ya siempre

bajaran más"....pues somos mundiales, con todas sus consecuencias ¡¡¡¡¡

(todas las burbujas vuelven a origen, todas.....vuelta a precios de 1995...100.000€ máximo el piso) y aqui los pisos bajan tambien ya a mogollon como en el extranjero,..... "es una informacion para los que viven sin enterarse en el atraso"

NOTA: USTED SE ENCUENTRA EN EL PUNTO DEL PLANO = ((X)) anterior
....................
http://www.idealista.com/news/node/add/comment/445627/445633

#6 Lunes, 28 Mayo, 2012 - 11:04 info's picture VALOARE dice

PUES ES JUSTO LO QUE HAN DE HACER. EL SECTOR DEL LA CONSTRUCCIÓN A ACABADO DE LA FORMA EN QUE HASTA AHORA LO CONOCIMOS. LO QUE AHORA ESTA SUCEDIENDO ES QUE TODO UN INMENSO STOCK A PASADO A MANOS DE OTRO TIPO DE EMPRESAS QUE NADA TIENEN QUE VER CON LA VENDA INMOBILIARIA Y SE ESTAN INTENTANDO ADAPTAR AL CONTEXTO QUE LES TOCA VIVIR. LA REDUCCIÓN DE PRECIOS NO SOLO ES NECESARIA SINO QUE PUEDE AYUDAR A REACTIVAR ESE SECTOR. EL PROBLEMA MAS GRANDE QUE VEO, QUE QUIENES COMPRARAN ESAS GANGAS SERAN LOS QUE ACTUALMENTE TIENEN CAPITAL SUFICIENTE PARA NO NECESITAR IR AL BANCO A PEDIR PRESTAMOS E HIPOTECAS, CON LO CUAL EN UNOS AÑOS NO QUIERO SABER QUE PASARA ....

WWW.VALOARE.COM

#7 Lunes, 28 Mayo 11:07 descenso suave's picturedescenso suave responde a info's picture anónimo hominido

hay que colgar por los co..jo..nes en las plazas públicas a los directivos de los bancos y cajas que han quebrado
--------------------------
y a los politicos trincadores empalarlos.

¿ y a los politicos trincadores que fueran directivos de bancos o cajas quebradas ?

#8 Lunes, 28 Mayo 11:51 info's picture anónimo responde a descenso suave's picturedescenso suave

hay que colgar por los co..jo..nes en las plazas públicas a los directivos de los bancos y cajas que han quebrado
--------------------------
y a los politicos trincadores empalarlos.
¿ y a los politicos trincadores que fueran directivos de bancos o cajas quebradas ?
-------------------------
contigo estoy de acuerdo, pero con ese abuelete carca y casposo que disculpa solo a los politicos y sindikalistas, no puedo estar de acuerdo.
todos los sindikalistas metidos en las cajas, para que???
que pintaban ahi???
pues chupar para sus bolsillos personales, y para sus colegas del sindikato, como se ha sabido del lider ugt madrid que se llevaba 180.000 eurazos, nada menos.
si sumamos toda la retaila de politicos, sindikalistas, y afines, han terminado con unas entidades que hacian una enorme obra social, que con su llegada ha desaparecido totalmente.
donde ha estado durante estos años el banco de españa???
imagino que con el cazo puesto igualmente toda la banda de amiguetes metidos en ese banco.

#9 Lunes, 28 Mayo, 2012 - 12:42 manzaniy0's picturemanzaniy0 dice

eso es mentira pero bueno, para que fuera así tendrían que estar por 6000 - 8000 € majetes!!!

#10 Lunes, 28 Mayo, 2012 - 12:45 info's picture anónimo dice

en el campo de gibraltar solo hay piso y casas baratas en barrios conflictivos o viviendas con más de 20, 30 o 40 años o con problemas..tampoco los bancos publican viviendas a mejor precio en esta zona.

#11 Lunes, 28 Mayo, 2012 - 12:56 info's picture paciencia es ... dice

una mierda pa altamira y otra pa los catalanes

como las k venden ellos a 80000 eurazos

#12 Lunes, 28 Mayo, 2012 - 13:09 info's picture anónimo dice

todo se va al peo
2013= -90%

#13 Lunes, 28 Mayo, 2012 - 13:08 info's picture anónimo dice

está claro que para comprar pisos a buen precio hay que acudir a los bancos. y no solo por el precio, además tienes la financiación casi asegurada. ¿que es posible que bajen más? tal vez, pero entonces igual no encuentres ya ese piso que te interesaba. esto es como las rebajas y ya vamos por la segunda de esta temporada.

#14 Lunes, 28 Mayo, 2012 - 13:41 info's picture la vivienda siempre ha costado pagarla dice

estamos en un pais de jilipollas no me extraña que no nos presten ni un euro y que la prima esté como esta,una cosa es bajar el precio de la vivienda y otra que no valga nada,lo que pasa en este pais no pasa en ningún sitio menuda panda de majaderos

#15 Lunes, 28 Mayo, 2012 - 17:54 info's picture anónimo dice

EL TITULAR ES MAS FALSO, QUE LOS BANQUEROS, QUE YA ES DECIR.

SI NO RECUERDO MAL, ESTA SERIE ESTA BASADA EN LOS AÑOS 70. SE HABLABA DE UN PISO EN EL BARRIO DE SALAMANCA, POR 36.000 EUROS.

UN SECRETARIO DE ESTADO, VIVIA EN UN PISO DE 36.000 EUROS. YA HABIA PASADO EL AÑO 1975. ESOS PISOS, QUE EL DE LA FAMILIA ERA BIEN GRANDE, SE PODIAN VENDER POR MAS DE 600.000 EUROS EN LA SIMA DE LA BURBUJA. UN PISO DE UNOS 100 METROS CUADRADOS

DE 36.000 EUROS A 600000 EUROS= UN INCREMENTO DE 1.666% JAJAJA
LA VIDA EN ESTOS MENOS DE 40 AÑOS, CON UNA INFLACION DEL 10%ANUAL, QUE YA ME PARECE MUCHO, TENEMOS UN INCREMENTO DEL IPC DEL 400%

LA DESVIACION ES DE 1.266%..MADRE MIA.

Y ASI CON LOS DEMAS PISOS. EN ESTA SERIE, SE HABLABA QUE VENDIAN UNA LICENCIA DE TAXI, UN PISO Y UN TALLER POR 5 MILLONES DE PESETAS=30.000 EUROS

LO QUE HA CONSEGUIDO EL CREDITO FACIL, ES UN ENDEUDAMIENTO BRUTAL, QUE AHORA ESTAMOS PAGANDO Y PAGAREMOS POR DECADAS

#16 Lunes, 28 Mayo 17:54 info's picture anónimo responde a info's picture anónimo hominido

hay que colgar por los co..jo..nes en las plazas públicas a los directivos de los bancos y cajas que han quebrado
-------------------------------------------------

NO TENEMOS COJONES, LOS ESPAÑOLES SOMOS UNOS COBARDES Y UNOS BOBOS

#17 Lunes, 28 Mayo 17:55 info's picture ESPERANZA AGUIRRE Y GALLARDON DESTROZAN CAJAMADRID responde a info's picture anónimo

hay que colgar por los co..jo..nes en las plazas públicas a los directivos de los bancos y cajas que han quebrado
--------------------------
y a los politicos trincadores empalarlos.
¿ y a los politicos trincadores que fueran directivos de bancos o cajas quebradas ?
-------------------------
contigo estoy de acuerdo, pero con ese abuelete carca y casposo que disculpa solo a los politicos y sindikalistas, no puedo estar de acuerdo.
todos los sindikalistas metidos en las cajas, para que???

-----------------------------

AL MENOS ELLOS NO DIRIJIAN LAS CAJAS...PERO LOS POLITICOS DE ESPERANZA AGUIRRE Y GALLARDON, ERAN MAYORIA EN CAJAMADRID Y MIRA QUE HAN HECHO CON ELLA....LA HAN DESTROZADO

#18 Lunes, 28 Mayo 18:08 descenso suave's picturedescenso suave responde a info's picture anónimo

todo se va al peo
2013= -90%

-------------

a ese de 2013 -90%, al que unos trataban de loco, otros tratabamos de algo exagerado, y otros de visionario.

al final va a ser el unico que tenga razon, como esto siga asi.

#19 Lunes, 28 Mayo 18:16 info's picture buscando pardillos responde a info's picture anónimo

está claro que para comprar pisos a buen precio hay que acudir a los bancos. y no solo por el precio, además tienes la financiación casi asegurada. ¿que es posible que bajen más? tal vez, pero entonces igual no encuentres ya ese piso que te interesaba. esto es como las rebajas y ya vamos por la segunda de esta temporada.
-----------------------------
-----------------------------

pero ahorro corporación cree que la caída podría ser aún mayor en dos años, podría ser de hasta el 35% siempre que la relación entre los precios y los ingresos familiares vuelve a su nivel mínimo histórico de cuatro veces respecto a las 6,2 veces de 2011. esta entidad cree que “para volver a niveles previos a la burbuja, deberíamos ver caídas de precios de 35% en relación a los salarios”

------------------------------

YA PUEDES REZAR PARA QUE APAREZCA UN PARDILLO Y TE COMPRE ALGO, QUE DENTRO DE 2 años ,valdra bastante menos

#20 Lunes, 28 Mayo, 2012 - 18:42 info's picture pio pio dice

estimados señores foroflautas, un consejo:

compren a esos precios, pues ya la diferencia entre comprar y alquilar es tan grande que no tiene sentido seguir de alquiler.

#21 Lunes, 28 Mayo, 2012 - 19:10 info's picture piso sin vida dice

Me voy meter debajo de la cama y voy a llorar un rato largo. Ah, y voy a guardar mejillones en escabeche y lentejas de bote... Por si siguen bajando

#22 Lunes, 28 Mayo, 2012 - 21:34 info's picture anónimo dice

y al finalizar este año veremos pisos bien situado en madrid a menos de 70 000 euros y dentro de dos años lo compraremos en menos de 35 000 esta es una de las aristas de la problematica de la vivienda la situacion mas dificil es que los que compraron y no han terminado de pagar su hipoteca estan pagando una cantidad de dinero que hoy esa vivienda se ha devaluado en mas de un 40 % de su valor inicial.
el uunico beneficiado en esta crisis son los bancos que en este momento se estan apropiando de una cantidad de dinero que el hipotecado no lo tiene respaldado con su posible vivienda.

la vivenda comprada en el 2000 y el banco lA hipoteco con 180 000 euros hoy no tiene respaldo ni por 60 000 .

a salvo solo estan los usureros esto esta bien claro y cuando tienen problemas se le inyecta capital, no importa la cantidad .
pero los de el pueblo llano, el gran ejercito de los de a pies, a esos "que los proteja dios"PORQUE AQUI EN LA TIERRA NO TIENEN PROTECCION ALGUNA

#23 Lunes, 28 Mayo, 2012 - 22:23 info's picture anónimo dice

pues todos los pisos del bbva no son reales, el duplex de 12000 es una parte indivisa, el local comercial de mijas es un sotano, la casa de coin a 34000 esta partida por la mitad y abandonada

#24 Lunes, 28 Mayo, 2012 - 22:27 info's picture marti dice

la vivienda pasa a un segundo plano en españa, POR PRIMERA VEZ desde hACE AÑOS.

ya Es todo un problema mas relacionado con el paro. Ya no es tanto la gente que no tiene posibilidades de acceder a una vivienda.... "sino la incertidumbre que viven quienes sí pueden".

la confianza se adquiere durante décadas y se pierde en minutos..... Y en España en viviendas hace ya tiempo que hemos perdido la confianza .

esto es ya una realidad innegable: el inversor de largo plazo en vivienda ha quedado relegado a aquel inversor que ante pérdidas no realizadas en sus posiciones unos deciden legárselas a sus descendientes....

Mientras otros inversores de a pie en viviendas, hartos de la situación, no quiere que les devuelvan la confianza, lo que quieren es que les devuelvan el dinero...

#25 Lunes, 28 Mayo, 2012 - 22:38 info's picture anónimo dice

se os ha acabado el negocio, especulacerdos

añade tu comentario

quedan 3000 caracteres