rodrigo rato pone a la venta su chalet de asturias por un millón de euros

rodrigo rato, ex presidente de bankia
el ex presidente de bankia rodrigo rato ha puesto a la venta a la venta su chalet de cabueñes (asturias) por un importe de un millón de euros. la vivienda cuenta con una superficie construida de 350 metros cuadrados y se comercializa a través de una agencia inmobiliaria de la región
el ex ministro de economía ha decidido desprenderse del inmueble tras la declaración municipal que declara ilegal el tejado de la vivienda. el año pasado el ayuntamiento de gijón abrió un expediente al ex responsable del fondo monetario internacional (fmi) tras “detectar discrepancias entre el proyecto y las obras ejecutadas”. la concejalía de urbanismo le había concedido licencia para una vivienda unifamiliar con la cubierta de teja. sin embargo, lo que se utilizó finalmente en la construcción del tejado fue cobre y los servicios técnicos municipales dieron orden de subsanar este “desajuste”
la junta de gobierno, entonces encabezada por los socialistas y ahora por foro asturias ciudadanos, desestimó ayer el recurso de reposición que rodrigo rato presentó en su día para tratar de mantener la cubierta elegida. este rifirrafe urbanístico, que de momento no lleva consigo propuesta de sanción, se resolverá en cuanto se retire el tejado de cobre y se sustituya por uno de teja
artículo visto en la nueva españa
compartir esta noticia
¿de qué va esto?los gestores de información son páginas web que permiten compartir, difundir, clasificar, valorar o guardar contenidos en internet
- publicar en menéame
para que la gente vote la noticia
- retwittear noticia
165 veces retwiteada
- compartir en facebook
8 veces compartida
¿te ha parecido interesante?
suscribirse a las últimas noticias
las recibirás en tu lector de rss
elige tu lector de noticias o feeds (rss):
rss es un formato mediante el cual algunas páginas web distribuyen sus contenidos de forma que no es necesario visitarlas para saber si han publicado algo nuevo. sólo con suscribirte, tu lector de noticias o feeds te avisará cuando haya contenido nuevo- guardar esta noticia en mi blog
podrás acceder a ella desde tu página
recibe gratis las noticias más interesantes en tu email
apuntarse gratis a los resúmenes de noticias
estadísticas de la noticia
- 3858 lecturas
- 18 comentarios
- 4 veces enviada
- 165 veces retwiteada
- 8 veces compartida
leer más noticias sobre
- + leídas
- + compartidas
- + comentadas
- 12 viviendas a estrenar en barcelona con descuentos de última hora (tabla)

- ideas para decorar baños con estilo vintage (fotos)

- granero: "con la nueva ley, estudiar arquitectura será un fraude"
- posiblemente, una de las plazas de garaje más caras del mundo (fotos)

- nuevo contrato modelo de alquiler de una vivienda tras los cambios en la ley de arrendamientos

- los pisos nuevos más baratos dentro de capitales de provincia (tabla)

- "el 80% de las viviendas de lujo se compra a tocateja"

- ¿en qué se fija un técnico para hacer el certificado energético de una vivienda?

- ideas para decorar baños con estilo vintage (fotos)

- granero: "con la nueva ley, estudiar arquitectura será un fraude"
- posiblemente, una de las plazas de garaje más caras del mundo (fotos)

- bbva deja de aplicar las cláusulas suelo en sus 425.000 hipotecas

- ¿en qué se fija un técnico para hacer el certificado energético de una vivienda?

- la banca perdería 1.000 millones en un año si eliminase las cláusulas suelo de sus hipotecas
- listado de las cláusulas inadmisibles más habituales en las hipotecas
- la contrapartida de cancelar una cláusula suelo: aumentará el plazo y el diferencial de la hipoteca

- granero: "con la nueva ley, estudiar arquitectura será un fraude"
- cataluña sube los impuestos por comprar una vivienda de segunda mano

- los factores que van mover próximamente el precio de la vivienda y las hipotecas (presentación)
- "el 80% de las viviendas de lujo se compra a tocateja"

- la ceoe critica que se den 4 días de permiso si fallece el padre, un hijo o un hermano
- pisos sareb: bankia ofrece pisos nuevos en la comunidad valenciana con rebajas del 45%
- 5 pasos para conseguir el certificado energético
- el gobierno pide al bde que haga cumpliar la sentencia sobre las cláusulas suelo

últimos vídeos
nuestros expertos opinan
tweets de alguna gente que nos gusta
Tweets de @idealista/nos-gustansigue todos nuestros tweets en la lista
twitter.com/idealista/nos-gustan









19 comentarios por ahora
añadir tu comentariobueno bueno, varias cosas:
1. el tio sigue pasandose las normas por el forro de los c___nes. ¡¡¡¡ ya vale ¡¡¡¡.
2. espero que esa inmobiliaria le cobre una comision desproporcionada.
3. espero y deseo con una fuerza brutal, que ese chalet sea reventado en los proximos dias. Suena muy macarra, pero ¡¡¡¡ basta ya ¡¡¡¡, si ese chalet estuviera por mi zona, os aseguro que algo le pasaria, poco o mucho, pero algo haria.
pd.: me da igual partido politico, o banco, un trincador o un malversador, no tienen color politico.
pd.: ¿direccion exacta? ¿alrededores? ¿policia por la zona?, son datos muy importantes, que al potencial comprador, tambien le interesara saber.
Otro que se va a enterar cuales son los precios reales de mercado de la manera más irrefutable. Un millón, jajajajajajaja. Además, uno que debería saber bien como está el mercado!!!!
Mire, mire:
http://tooncart.wordpress.com/2012/06/14/cuanto-han-bajado-los-pisos-alg...
animo a cualquier vecino a que la prendan fuego, al fin y al cabo se la pagaron los españoles..... (ese vive del estao,y de enchufes del estao)
http://www.eljueves.es/medio/2012/06/14/rato_hare_krisma.jpg
POBRES PEPEROS, TIENEN QUE VENDER SUS MANSIONES. JO ME DA UNA LASTIMA.
SEGURO QUE ES PARA COMPRAR OTRA MAS GRANDE
@descenso suave, no parece que tú respetes las normas más que él.
lo que haces es apología del terrorismo, que debería llevarte a la carcel.
La gente con tanto odio y envidia como tú vivirá amargada toda la vida independientemente de lo que suceda con la casa de Rato.
Más valia que aportases algo a la sociedad haciendo algo productivo en vez de ansiar destruir la riqueza de otros, que es lo único que sabéis hacer los socialistas.
casa de autentico politico = ilegal
(y luego les votan los zumbaos)
http://www.vanitatis.com/noticias/2012/06/15/rodrigo-rato-pone-en-venta-...
@descenso suave, no parece que tú respetes las normas más que él.
lo que haces es apología del terrorismo, que debería llevarte a la carcel.
La gente con tanto odio y envidia como tú vivirá amargada toda la vida independientemente de lo que suceda con la casa de Rato.
Más valia que aportases algo a la sociedad haciendo algo productivo en vez de ansiar destruir la riqueza de otros, que es lo único que sabéis hacer los socialistas.
----------------------
1.bastante mas que el las respeto y las respetamos todos, y por eso mismo los trincadores y malversadores se las saltan.
2. ¿deseas que vaya yo a la carcel por ese parrafo antes que los ladrones de guante blanco? miratelo, que tienes un grave desequilibrio mental, o eres uno de ellos, o .... ya esta, una de las dos anteriores.
3.amargado no es la palabra que define mi estado de animo precisamente, te aseguro que precisamente amargado podria ser un antonimo perfecto.
4.no ansio destruir la riqueza legal de otros, para nada, la ilegal es otra cosa.
5. y este es la rematadera. ¿¿¿¿das por hecho de que soy socialista por que critico a rato ?????, te equivocas, no soy socialista. en cambio tu eres de los imbeciles borregos que siguen a sus lideres, y que hagan lo que hagan besas por donde ellos pisan sin atender a razones. desustanciados, y anormales como tu nos han llevado a donde estamos, a tener unos lideres in-criticables por sus seguidores y totalmente afincados en sus poltronas.
perdon por los insultos.
la verdad es que me he crispado, ruego pongas un pitido cuando lo leas.
adjetivalo a tu gusto, pero no te ensalces tampoco ¿vale?
SI SI OTRA MAS GRANDE PERO COMPRARLA EN SUIZA O MONACO ASI ES TODO BENEFICIO
kk
gg
ddddddd
que pedazo de impresentable, ojalá se pudra
Yo haría lo mismo en su lugar. Que mas dá la teja que el cobre. aqui de lo que se trata es de hacerle la vida imposible a este Sr. por que es de derechas y por lo de Bankia, pues ¡ a tomar p.c. asturias ! que viva alli algún chorizo del psoe ó algún minero, pues seguro que no lo van a molestar. Es mas, yo de él me iba de españa a vivir de p.m. en otro pais en donde se respete a la gente de conocimiento. el nuestro siempre ha sido ( y lo que le queda...) para los "trepas"y envidiosos.
A la horca, o mejor, a la hoguera, panda de ladrones!!!!!!!!!!!! él y los que le pusieron ahí.
que vende su casa rodrigo rato, pues no es su casa es de todos los epañoles, nos pertenece porque la pagó con el dinero nuestro, así que se la expropien con este dinero a las arcas para pagar a los que no tienen para comer, pero una advertencia que no se lo vaya a llevar otro chorizo como él, estamos apañao con tanto guante blanco, tenemos ganas de ver a esta gentuza saneando montes quemados, sin cobrar un puñetero euro, este sería mi castigo, nada de violencia, o lo mandaria al mismo país que se han llevao el dinero nuestro "desterrao" sin vueltas.
añade tu comentario