rumores que corren sobre monti, diario qué! y venta de coches
se dice, se comenta, se rumorea...
monti amenaza a merkel con dimitir: las tensiones entre el presidente del gobierno italiano, mario monti, y la canciller alemana, angela merkel, han llegado a un punto de máximo desacuerdo en las horas que preceden la cumbre europea de mañana. enfrentados sobre la eterna cuestión de los bonos europeos, merkel habría pronunciado la frase "no habrá eurobonos mientras que yo viva" y en respuesta monti parece haber amenazado con dimitir como gesto extremo de rebelión a la intransigencia alemana (wall street italia)
el diario qué! anunciará el cierre de su edición impresa: la edición impresa del diario qué! será la siguiente en bajar el telón después de los malos resultados económicos del primer semestre y con la publicidad de la cabecera cayendo sobre el 30%. mañana a última hora de la tarde la dirección de vocento ha convocado a toda la plantilla para comunicar de forma oficial el cierre de la cabecera fundada en 2005 por el grupo recoletos, aunque se mantendrá la edición digital para conservar la marca (prnoticias)
un tercio de los concesionarios de coches de toda españa está al borde de la quiebra: la caída de las ventas de coches ha provocado que también cerca de 320 concesionarios independientes hayan cerrado el año pasado (elconfidencialdigital)
compartir esta noticia
¿de qué va esto?los gestores de información son páginas web que permiten compartir, difundir, clasificar, valorar o guardar contenidos en internet
- publicar en menéame
para que la gente vote la noticia
- retwittear noticia
para que tus seguidores la lean
- compartir en facebook
para que tus amigos lean la noticia
¿te ha parecido interesante?
suscribirse a las últimas noticias
las recibirás en tu lector de rss
elige tu lector de noticias o feeds (rss):
rss es un formato mediante el cual algunas páginas web distribuyen sus contenidos de forma que no es necesario visitarlas para saber si han publicado algo nuevo. sólo con suscribirte, tu lector de noticias o feeds te avisará cuando haya contenido nuevo- guardar esta noticia en mi blog
podrás acceder a ella desde tu página
recibe gratis las noticias más interesantes en tu email
apuntarse gratis a los resúmenes de noticias
estadísticas de la noticia
- 201 lecturas
leer más noticias sobre
- + leídas
- + compartidas
- + comentadas
- los 18 pisos nuevos de banco más baratos de madrid (tabla)

- el antes y el después con la nueva ley del alquiler (cuadro)

- 25 viviendas nuevas por debajo del precio de coste (tabla)

- el certificado energético, imposible de registrar en la mayoría de las ccaa a una semana de su entrada en vigor

- sareb y bankia celebran su primer evento inmobiliario para vender pisos a particulares

- el congreso aprueba la ley de fomento del alquiler

- los afectados de forum recuperan el 10% de su dinero casi tres años después
- la venta de viviendas cayó un 21,5% en el primer trimestre hasta mínimos de la serie (gráficos)

- novedad idealista: sube fotos a tus anuncios desde el móvil con nuestra nueva app para iphone y android (video)

- el antes y el después con la nueva ley del alquiler (cuadro)

- la casa más cara de estados unidos se vende por 190 millones de dólares

- 25 viviendas nuevas por debajo del precio de coste (tabla)

- el certificado energético, imposible de registrar en la mayoría de las ccaa a una semana de su entrada en vigor

- piso feo, piso bonito: a la hora de venderlo no es lo mismo... (fotos)

- el buen asesoramiento, la clave para cerrar la venta de un piso en menos de tres meses

- el congreso aprueba la ley de fomento del alquiler

- el antes y el después con la nueva ley del alquiler (cuadro)

- "los precios bajos en la vivienda se están acabando"
- sareb y bankia celebran su primer evento inmobiliario para vender pisos a particulares

- se publica "el manifiesto de benidorm" contra la ley que limita los alquileres turísticos

- opinión ciudadana: ¿por qué quiere comprar un piso de sareb?

- 8 factores a tener en cuenta antes de comprar una casa

- el certificado energético, imposible de registrar en la mayoría de las ccaa a una semana de su entrada en vigor

- solvia sube el precio de algunas viviendas tras detectar una "elevada" demanda

últimos vídeos
nuestros expertos opinan
tweets de alguna gente que nos gusta
Tweets de @idealista/nos-gustansigue todos nuestros tweets en la lista
twitter.com/idealista/nos-gustan









añade tu comentario