la nueva casa de leo messi en barcelona (fotos)

leo messi compra casa en pedralbes
Messi, el jugador del f.c. Barcelona, ha comprado casa en el barrio de sarriá, un duplex en una de las mejores zonas de barcelona de cuatro dormitorios y cuyo precio podría rondar los dos millones de euros “negociables”, según diversas fuentes consultadas por idealista news
el edificio elegido por messi sería el proyecto reina elisenda 26, construido por torre bonanova. de esta promoción hay viviendas en internet que van desde 1.450.000 euros (piso 3 dormitorios) y 2.550.000 euros (dúplex 4 dormitorios)
Reina Elisenda 26 es un proyecto de 12 viviendas exclusivas con jardín y piscina comunitaria situados en la zona alta de Barcelona y aún estarían a la venta dos viviendas duplex en la planta baja. una vivienda parecida a la messi sigue aún anunciada en la web a la venta: cuenta con 264 m2 de vivienda y 222 de jardín privado, cuatro dormitorios, tres baños, dos aseos de cortesía, dos plazas de garaje y trastero
torre bonanova es una promotora de alto standing integrada en Grupo F. closa ubicada en barcelona. también fue elegida por david villa para comprar sus áticos en barcelona. idealista news se ha puesto en contacto con torre bonanova para confirmar la información pero la compañía ha declinado hacer comentarios por motivos de confidencialidad
ver catálogo de vivienda a la venta en elisenda 26
noticias relacionadas:
así es la casa donde vivirá pep guardiola en nueva york por 24.000 euros al mes
artículo visto en vanitatis
compartir esta noticia
¿de qué va esto?los gestores de información son páginas web que permiten compartir, difundir, clasificar, valorar o guardar contenidos en internet
- publicar en menéame
para que la gente vote la noticia
- retwittear noticia
260 veces retwiteada
- compartir en facebook
108 veces compartida
¿te ha parecido interesante?
suscribirse a las últimas noticias
las recibirás en tu lector de rss
elige tu lector de noticias o feeds (rss):
rss es un formato mediante el cual algunas páginas web distribuyen sus contenidos de forma que no es necesario visitarlas para saber si han publicado algo nuevo. sólo con suscribirte, tu lector de noticias o feeds te avisará cuando haya contenido nuevo- guardar esta noticia en mi blog
podrás acceder a ella desde tu página
recibe gratis las noticias más interesantes en tu email
apuntarse gratis a los resúmenes de noticias
estadísticas de la noticia
- 38578 lecturas
- 16 comentarios
- 8 veces enviada
- 260 veces retwiteada
- 108 veces compartida
leer más noticias sobre
- + leídas
- + compartidas
- + comentadas
- 25 viviendas nuevas por debajo del precio de coste (tabla)

- piso feo, piso bonito: a la hora de venderlo no es lo mismo... (fotos)

- los 31 pisos nuevos más rebajados de españa (tabla)

- pasos para eliminar la cláusula suelo de la hipoteca sin recurrir a los juzgados

- baños modernos pequeños: fotos con ideas de decoración

- la ocu denuncia: "es un atropello impedir a los propietarios alquilar sus casas en vacaciones"

- la casa más cara de estados unidos se vende por 190 millones de dólares

- borrador de renta 2012: ¿cómo se pide?

- la ocu denuncia: "es un atropello impedir a los propietarios alquilar sus casas en vacaciones"

- novedad idealista: sube fotos a tus anuncios desde el móvil con nuestra nueva app para iphone y android (video)

- las villas vacacionales con las mejores piscinas de españa

- la casa más cara de estados unidos se vende por 190 millones de dólares

- piso feo, piso bonito: a la hora de venderlo no es lo mismo... (fotos)

- el buen asesoramiento, la clave para cerrar la venta de un piso en menos de tres meses

- los 6 peores tipos de inversiones inmobiliarias

- bbva estudia retirar las cláusulas suelo de las futuras hipotecas y de las ya concedidas
- la ocu denuncia: "es un atropello impedir a los propietarios alquilar sus casas en vacaciones"

- 25 viviendas nuevas por debajo del precio de coste (tabla)

- echavarren: "cuando sareb venda, los inversores incrementarán su interés en nuestro país"

- la venta de viviendas cayó un 21,5% en el primer trimestre hasta mínimos de la serie (gráficos)

- andalucía pone en peligro el turismo con su restrictiva normativa para alquilar apartamentos en vacaciones

- el buen asesoramiento, la clave para cerrar la venta de un piso en menos de tres meses

- el precio de la vivienda en españa sigue sobrevalorado un 16%, según the economist

- el gobierno limitará alquilar viviendas durante las vacaciones

últimos vídeos
nuestros expertos opinan
tweets de alguna gente que nos gusta
Tweets de @idealista/nos-gustansigue todos nuestros tweets en la lista
twitter.com/idealista/nos-gustan

























joder 2 millones de euros y el tio se va a una vivienda con vecinos. anda que como se tope con algún antonio recio en el edificio, me temo que no disfruteremos de su extraordinario rendimiento. que ya se han dejado escapar el gamper y la supercopa.
Una modesta morada con espacio para que quepan chorreras de "humildad"
que decepcion messi
ni ahorras ni vives mejor que cualquier policastro ladrón
no es que valga de mucho ser malabarista circense con una bola
pero como te pagan tanto los necios
que con ese trabajo tuyo; que les acalla en el cerebro sus penurias
debe ser tu falta de estudios , será eso
estimado messi ....te la han pegao
realmente no me imagino a leo comprando semejante tugurio,(el edificio parece una penitenciaría),aquí han filtrado un globo para ver si cuela y dar a conocer un mamotreto al cual nadie miraría por 2 veces de no ser por este infundio....me parece que algien que demuestra tanta imaginación y magia en su profesión debe de tener otro ideal estético para pasar sus días....Salud Leo y espero no equivocarme.
pues bien que os habeis entretenido en mirarla, para luego criticarle.
Mucha envidia es lo que teneis.
TIENE EL GUSTO EN EL CLO A BUENAS HORAS IBA A VIVIR YO EN UNA CASA ASI JAJAJA POBRE RETRASED
A MI LO QUE ME GUSTA DE MESSI ES SU SENCILLEZ..........
Menuda castaña viviendas
messi, cristiano se esta descojonandooooo
messi cuantas casas tienes ?
yo con 2 millones de euros ni loca me iria a vivir en una casa con vecinos y una piscina communitaria.vivo en un chalet pareado con vecinos rusos a lado que son una pesadilla y no veo el dia en poder irme para comprarme un chalet que este lejos de todo vecino.como le toque a messi un russo d'estos como vecino...
La info es erronea. el bloque que aparece con el titular junto a la foto de messi es de un edificio que hay en la calle cavallers, aproximadamente a un km de la finca donde ha comprado messi los pisos, que esta en pso reina elisenda.
dudo mucho que messi se compre un piso con vecinos cerca, y no es por nada malo, la situación es que estarian pidiendole autografos continuamente
26.09.2012 - el confidencial
"Bankia, Novagalicia y Catalunya Caixa tendrán que ‘tirar’ los precios de sus pisos con descuentos de hasta el 70%. Bruselas impone esa condición para impedir que el ‘banco malo’ entre en quiebra y los contribuyentes pierdan dinero"
El mandato de Europa al Gobierno ha sido claro: el 'banco malo' no puede perder dinero. Esa premisa ha llevado a Bruselas a plantear descuentos de hasta el 70% en el precio de los pisos como condición para las entidades que van a recibir las ayudas comunitarias.
Según ha sabido El Confidencial Digital de fuentes financieras, Bruselas impondrá estos altos descuentos para evitar que el ‘banco malo’, el instrumento al que las entidades transferirán sus activos inmobiliarios dañados, entre en quiebra.
El plan del Eurogrupo para que el banco malo tenga inversores, y a la vez sea rentable, es comprar los activos tóxicos de los bancos rescatados a precios muy bajos. De esta manera, socios privados sí verían interesante entrar a hacer negocio bajo esas condiciones."
http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/077856/bankia-novagalicia-y-...
es una total mentira que el mejor jugador del mundo se vaya a vivir a un lugar que parece una vecindad y tener que compartir la picina un desastre culquiera jajajaj
añade tu comentario