publicidad

novedades de idealista el otro crisma de idealista

Viernes, 4 Enero, 2013 - 11:28

publicado por equipo's pictureequipo@idealista

See video

ver el vídeo directamente en youtube

es probable que ya lo hayas visto. este año en idealista hemos querido felicitarte el año preguntando a nuestra plantilla algunos de los deseos que le pedían a 2013. como no cabíamos todos lo tuvimos que dejar en 12 deseos, uno por cada campanada. pero hubo un deseo, el de rafa (la primera sonrisa que vemos todas las mañanas al entrar en el edificio de nuestras oficinas en madrid), que preferimos reservarlo para pedírselo a los reyes magos

¿te ha parecido interesante?

recibe gratis las noticias más interesantes en tu email


estás recibiendo lo que está marcado

16 comentarios por ahora

añadir tu comentario
#1 Viernes, 4 Enero, 2013 - 12:42 info's picture anónimo dice

grande rafa, grande!!!

#2 Viernes, 4 Enero, 2013 - 13:14 info's picture Loli dice

Estoy con Rafa, con lo que está cayendo, a todos y cada uno de nosotros, en este mundo, necesitamos que los más necesitados, enfermos, niños, ancianos, (aunque no hay que dejar de lado al resto) tengan mejor suerte y les vaya mejor en este año 2013.

Ya que comprendo su situación por estar en el mismo barco.

Feliz 2013

#3 Viernes, 4 Enero, 2013 - 14:19 info's picture juan fernandez aceytuno dice

Qué grande...enhorabuena a todo el equipo de idealista por tener empleados como Rafa...feliz 2013 para todos

#4 Viernes, 4 Enero, 2013 - 14:52 info's picture Anahí dice

qué Grande Rafa!!!!!!!!!

tú si que sabes pedir , - )

#5 Viernes, 4 Enero, 2013 - 15:18 info's picture anónimo dice

UN SALUDO A TI, rAFA, QUE AUNQUE NO TE CONOZCA, ME HAS EMOCIONADO.

#6 Viernes, 4 Enero, 2013 - 15:25 info's picture pilar dice

que buena persona eres rafa!!, comparto contigo tu deseo
feliz 2013!!

#7 Viernes, 4 Enero, 2013 - 18:13 info's picture anónimo dice

comparto lo que ha dicho otra persona, me he emocionado al oirlo, y le deseo tanto a el, (rafa), como a las personas mas necesitadas, lo mejor en todos los aspectos.

#8 Viernes, 4 Enero, 2013 - 20:28 info's picture Rocio dice

Viva Rafa,y a ver si los de idealista meteis en plantilla a R.Morcillo de una vez,q se lo mereceHow To Connect PS3 Controller To PC

#9 Viernes, 4 Enero, 2013 - 20:41 info's picture Elbio virgilio moreira piegas dice

Yo también tuve una cuñada tetrapléjica, que lo fué desde sus quince años.- Fué un ejemplo de vida por animosa, por enamorada de la vida, por el afecto que repartía a su alrededor.- vivió con ese talante hasta sus cincuenta y pico de años, fecha en la cual falleció.- Comprendo o que dices, rafa, lo coparto y participo de tus buenos deseos y tos votos para el año 2013.- Un uruguayo en Madrid.-

#10 Viernes, 4 Enero, 2013 - 22:51 oscar's pictureoscar dice

¡¡¡Si señor!!!!, que "cursi" ni que leches es de corazon y se nota, rafa....
¡¡eres un tio grande!!

#11 sábado, 5 Enero, 2013 - 10:46 info's picture anónimo dice

ojalá los deseos de todos fueran como los de este señor, los que de verdad son importantes, y dejáramos de preocuparnos de tonterías: de si el vecino es más delgado, que si tiene un coche o una casa más grande
las cosas importantes van más allá. si todos lo tuviéramos claro nos iría mejor a todos y seríamos más felices como sociedad sin envidias

#12 sábado, 5 Enero, 2013 - 14:36 maria's picturemaria dice

gracias rafa x tu buen deseo ,ojala se cumpla.

#13 domingo, 6 Enero, 2013 - 19:07 info's picture anónimo dice

MI deseo no vale dinero pero creo que es imposible. Yo solo quiero poder tener a un persona para mi no es para mi.
a mi ex pareja le deseo que encuentre un trabajo. a mi jefa que le vaya bien todo el embarazo y nacimiento de su hijo.
a mi hermana paqui y su novio que por fin pueden tener un vivienda para ellos dos.
en fin los deseos son solo deseos.
ha vendio mi ex pareja me ha traido un tdt, la bateria del movil viejo en fin una serie de cosas. esta amable ha borrado delante mio el supuesto telefono de una persona y lo ha quitado de su agenda de contactos. me desea que me vaya bien pero también me dice lo mismo que me dijo mi jefa. quieres que le maquee un poco curriculum para una oferta de trabajo. me va traer cuando pueda la camara digital para que pueda hacer fotos.
ha llamado delante mio al pájaro le ha dicho que esta aqui me parece que luego se pasará por su casa.
yo no creo en nada y esta navidad ya ha sido el remate, antes compraba algún número de lotería pero ahora ni eso.
lo único positivo es que mi ex quiere un acuerdo al igual que yo razonable haber si puedo firmar un divorcio de mutuo acuerdo en lugar de meterme en uno contencioso que entre el juicio de primera instancia y recurso de apelación puede durar dos a tres años una guerra en los juzgado. y sería adsurdo por que no hay mucho que discutir pero la gente cuando tiene ganas de discutir por tonterias le echa ganas.
también deseo para todos los que estan sin casas que puedan solucionar sus problemas y los parados que encuentren trabajo.

#14 domingo, 6 Enero, 2013 - 19:18 info's picture el pescador de la mochila. dice

si lo de Rafa es simplememte sincero y emotivo, que los deseos como este sean simplemente humanos, que emocionan a la gente aportando un grano de etica y moral, a las sociedades que presumen de civilizadas.

#15 Martes, 8 Enero, 2013 - 10:17 info's picture anónimo dice

mi deseo es que la gente desee menos, pues eso de pedir nos lleva a la ruina, ya lo dice el dicho no es mas rico el que más tiene, sino, el que menos desea...mi deseo es que las personas hablen menos y hagan más cosas buenas en el mundo...menos palabras y mas acciónnes ,pero repito ,que sean la acciones buenas ,para que hagan algo malo, mejor que no muevan un dedo,que se estén quietito ,que los conozco, mejor se quedaran en su casa , gafes que son unos gafes ...sobre todos los que tienen el poder, algunos deberían dimitir (joder ,otra vez deseando). Feliz 2013 Rafa.

#16 Jueves, 10 Enero, 2013 - 17:47 info's picture anónimo dice

los que tenemos personas próximas con grandes problemas fisicos y de movilidad sabemos de lo que habla, y también sabemos de lo gratuito de muchas de nuestras quejas.

hay personas que con dos piernas que les permitieran andar normalmente se sentirian auténticos privilegiados. si llevando la vida que llevan son capaces de sonreir y transmitir fuerza es porque ellos y no otros son auténticos heroes, yo tengo una tía con 79 años que lo es, pero de verdad.

añade tu comentario

quedan 3000 caracteres