Comentarios: 5
La ‘casa percebe’: una vivienda ‘colgada’ de un acantilado sólo para amantes del vértigo (fotos)
autorizado

Está claro que, para algunos, tener una casa con vistas al mar no es suficiente. Al menos eso es lo que parece después de ver la ‘casa del acantilado’ diseñada por el estudio de arquitectura australiano Modscape para una pareja, Emma y David, que querían aprovechar al máximo las posibilidades del espectacular lugar en el que se ubicará su hogar.

Conocida también como ‘casa percebe’ –ya que, según cuentan sus creadores, se inspiraron en este peculiar crustáceo que se pega a las rocas–, está compuesta de cinco módulos prefabricados y anclados al acantilado que apilados forman una espectacular y moderna vivienda de cinco plantas enlazadas con vigas de acero.

La mansión sobre el acantilado, que aún es solo un proyecto, dispondrá de tres habitaciones, salón, cocina y unos enormes ventanales con unas vertiginosas vistas al océano índico. Además, en la parte alta de la vivienda se situará el garaje, mientras que en la más cercana al agua, contará con una espectacular terraza con barbacoa y un jacuzzi.

Ver comentarios (5) / Comentar

5 Comentarios:

Peralada.com - Keller Williams Girona One
11 Septiembre 2014, 19:05

Dios!, que currazo el servicio de limpieza de cristales

Lo que hay que hacer es inventar un robot que se pegue al cristal y se vaya moviendo por el segun lo limpia, algo asi como los robots aspiradora.... seguro que ya hay alguno.

yolanda
12 Septiembre 2014, 22:52

Pues a mi me parece una aberración contra la naturaleza. No se dan que en su afán de disfrutar de ella atentan contra ella.

Corina Gitlin
14 Septiembre 2014, 18:06

Esto es no tener el más mínimo respeto por la naturaleza y el ecosistema, ese paisaje era muy bello sin ese esperpento colgado ,lo que pasa es que la ESTUPIDED es infinita y no tiene limites.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad