Información sobre vivienda y economía

Casas de famosos

Conoce las casas que venden o alquilan los famosos por dentro y por fuera, el interior y el exterior de las casas de los famosos españoles en Madrid, Barcelona, Ibiza o Marbella y de las de las casas de los famosos que viven en Hollywood, Beverly Hills, New York, Los Hamptons.. 

Mario Conde vende su palacete de 850 m2 en idealista por 3,7 millones de euros

El exbanquero, expolítico, expresidiario y empresario Mario Conde ha puesto a la venta en idealista su palacete de 850 m2 y ocho habitaciones, situado en el madrileño barrio de Nueva España (en el distrito de Chamartín) por 3,7 millones de euros.

Vídeo
Una noticia de:

El chalet del expresidente Zapatero, en ocasión: lo rebaja 180.000 euros en idealista

Los planes iniciales del expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de volver a su León natal para vivir le están costando más de un quebradero de cabeza. Después de invertir cerca de 800.000 euros en levantar un lujoso chalet, según fuentes del mercado, acaba de rebajar el precio de la venta después de varios años sin encontrar comprador. De los 670.000 euros iniciales lo coloca ahora en 490.000 euros, a la venta en idealista.

Chalet de Zapatero en venta
Una noticia de:

María José Cantudo reactiva la venta de su piso en idealista con una rebaja del 28%

La artista española María José Cantudo ha vuelto a reactivar la venta de su espectacular piso en la calle Serrano de Madrid, una de las zonas más cotizadas de la capital, a través de idealista. Hace algo más de cuatro años Cantudo, actriz y protagonista de numerosas obras de teatro, ya intentó comercializar su elegante vivienda de 400 m2 y cuatro dormitorios por 2,75 millones de euros. Ahora ha rebajado esa cantidad un 28% hasta 1,97 millones de euros.

Vídeo
Una noticia de: