Conoce las casas que venden o alquilan los famosos por todo el mundo. Casas de ensueño por dentro y por fuera de la 'jet set' española en Madrid, Barcelona, Ibiza o Marbella y de las de las casas de los ricos y famosos que viven en Hollywood, Beverly Hills, New York, Hamptons... 

casa di Charlize Theron

La casa de Charlize Theron en Los Ángeles, a la venta por 3,75 millones de dólares

La actriz y productora de cine Charlize Theron ha decidido poner a la venta una de sus lujosas mansiones en Los Ángeles por cerca de 3,75 millones de dólares. El impresionante inmueble dispone de 950 m2 que se distribuyen en tres dormitorios, tres baños, un inmenso patio ajardinado, una sala de estar con chimenea, comedor y estudio y una cocina completamente equipada. Todo ello con un marcado estilo español en el que destaca el tejado de terracota, los techos altos con vigas de madera y los enormes ventanales. La casa se completa con un gran garaje de dos plazas.
Roger Taylor (Queen) vende una de sus propiedades en Hollywood

El batería de Queen vende una casa de los años 30 en Hollywood por 6 millones de dólares

El batería de Queen, Roger Taylor, ha puesto a la venta su casa de 1933 en Hollywood Hills (EE UU), perfectamente conservada, por 6,19 millones de dólares, unos 5,71 millones de euros al cambio actual. Por el momento, se encontraba en alquiler a un precio de 20.000 dólares al mes, alrededor de 18.500 euros. En el interior, el inmueble destaca por su estilo español de los años 30, con tejado de tejas, pasillos arqueados, suelos de madera y baldosas de terracota. Además, también cuenta con varias chimeneas, techos con vigas vistas y balcones de hierro forjado.
Villa due Palme, en la isla de Lampedusa, antigua propiedad de Silvio Berlusconi, se vende por 3 millones

Venden la primera casa de la herencia de Berlusconi: tres millones por Villa due Palme, en Lampedusa

Si la puesta en el mercado de Villa Certosa, la más prestigiosa de las propiedades del difunto Silvio Berlusconi, ha despertado el interés mundial, la venta de Villa due Palme, en la isla de Lampedusa, es la primera casa que se logra vender tras el reparto de la herencia. La residencia, de ‘solo’ 250 m2, ocho habitaciones y acceso directo a la playa, se ha vendido por 3 millones de euros.
La casa del poeta español Vicente Aleixandre se subasta por 4,6 millones de euros

Cultura valora la petición de la Comunidad de Madrid de comprar la casa de Vicente Aleixandre

El Ministerio de Cultura está estudiando la petición de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Madrid de comprar Velintonia, la casa del poeta Vicente Aleixandre en la capital, que recientemente ha salido a subasta con un precio de salida de 4,6 millones de euros. Desde el pasado 30 de enero, el proceso de subasta establece un plazo de 20 días para la recepción de ofertas, donde se remarca que no se admitirán pujas inferiores a 3,1 millones de euros. En 2007, El Gobierno ya intentó hacerse con la casa, pero no se llegó a un acuerdo con los herederos.
Casa La Moraleja

Así es la mansión que Pilar Rubio y Sergio Ramos venden en La Moraleja por 6 millones

La mansión que Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen en La Moraleja, testigo de sus momentos más felices cuando el futbolista se encontraba en el Real Madrid, se encuentra a la venta en idealista por 6 millones de euros. La propiedad consta de 2.500 m2 de parcela, de los que 1.000 m2 pertenecen a la vivienda, y cuenta con piscina exterior con porche, piscina climatizada interior, sauna, baño turco o bañera de hidromasaje. El que adquiera el inmueble también podrá disfrutar de una sala de cina o de una sala de ocio con barra de bar y barbacoa interior.