Información sobre vivienda y economía Ir a idealista »

Casas de famosos

El exfutbolista del Real Madrid, David Beckham, ha cerrado la venta de la mansión en la que vivió durante su paso por el club merengue en la lujosa zona de La Moraleja. Tras ocho años en el mercado, el exjugador británico la ha vendido por 4,2 millones de libras, unos 5,8 millones de euros.

Una noticia de:
Casas de famosos

El fundador del gigante chino Alibaba, Jack Ma, acaba de comprar una vivienda de lujo en Hong Kong por la que se estima que ha pagado unos 175 millones de euros, la segunda vivienda más cara del mundo por metro cuadrado. El presidente ejecutivo de una de las mayores empresas de venta on line puede haber pagado cerca de 192.000 euros el m2.

Una noticia de:
Casas de famosos

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi está muy cerca de cerrar la venta de Villa Certosa, una fabulosa residencia en la Costa Esmeralda de Cerdeña, por unos 500 millones de euros a la familia real saudí. Por la residencia personal de ‘Il Cavaliere’ han pasado multitud de mandatarios internacionales pero también está relacionada con los escándalos que le costaron la presidencia.

Una noticia de:
Casas de famosos

La mansión londinense en la que James Mathew Barrie vivía cuando escribió el cuento de ‘Peter Pan’ está en el mercado por 10 millones de euros. Esta vivienda unifamiliar situada frente a los jardines de Kensington, donde Barrie conoció a los hijos de la familia Llewelyn Davies –que le servirían de inspiración para los personajes de su obra–, aún conserva muchos de los detalles que el escritor plasmó en su libro.

Una noticia de:
Casas de famosos