información sobre vivienda y economía Ir a idealista.com »
finca ambiciones, de jesulín de ubrique

sale a subasta un tercio de 'ambiciones', la finca de jesulín de ubrique

las fincas de lujo también sufren la crisis. hacienda ha embargado el usufructo de un tercio de ‘ambiciones’, la finca propiedad del ex torero jesulín de ubrique, que saldrá a subasta el próximo mes de junio. el motivo es una deuda contraída por humberto janeiro, padre del ex matador y usufructuario de la finca, que amenaza a la familia con la pérdida de 90 de las 300 hectáreas de la parcela

el propietario de la finca es jesulín de ubrique pero éste cedió el usufructo a su padre. las deudas que humberto tiene contraídas con hacienda han provocado que el organismo recaudatorio haya retenido el usufructo de parte de la finca a la espera de juicio. y, al parecer, el padre no quiere hacer frente a las deudas contraídas

el próximo 6 de junio 90 de las 300 hectáreas de la finca saldrán a subasta en cádiz
 

escrito por equipo
Publicidad

Comentarios

Para poder comentar debes

otro esperpento nacional y acorde a la materia gris de los consumidores de barro cocido

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

es interesante ver como las familias con cierto renombre mediático no son ajenas e inmunes a las subastas y que si las cosas no se hacen bien o las inversiones no acaban siendo rentables cada uno pagará como le pertoca. Esperemos no haya ninguna extrañas maniobras que en cierta ocasión ya han tocado a esta familia en concreto.

www.valoare.com

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

yo no se cuanto puede valer el usufructo de patricarca janeiro, pero creo que poco, me parece a mi que ese tio esta bastante cascado.igual se adjudican el usufructo y al dia siguiente la palma, aunque solo sea por jo*er a hacienda.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

que lo compré un consorcio de la prensa rosa, así lo podrán llenar de paparazzis para tener las noticias frescas al momento. A la larga se ahorrarían pasta, solo en hoteles un dineral. Además no necesitarían teleobjetivos tan grandes que son carísimos.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

¡que les den¡

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!