información sobre vivienda y economía Ir a idealista.com »
rancho adquirido por paulson
rancho adquirido por paulson

el héroe de la burbuja inmobiliaria compra una de las casas más caras de eeuu con un descuento del 64%

escrito por: equipo

john paulson es conocido por ser el inversor que más dinero ganó con el desplome de la burbuja inmobiliaria, al apostar por el hundimiento del mercado hipotecario en eeuu. sus ganancias se cuentran por miles de millones de dólares y ahora es noticia por haber comprado a un príncipe árabe una de las viviendas más caras del país. se trata de un rancho en aspen que paulson ha comprado por 49 millones de dólares (39 millones de euros). eso sí, con tras conseguir un descuento del 64%

el rancho tiene 36 hectáreas y fue construido hace 20 años por el príncipe saudí Bandar bin Sultan. la vivienda principal tiene 5.000 m2, según tim estin, un agente inmobiliario de la zona de coldwell banker. la vivienda fue puesta a la venta en 2006 a 135 millones de dólares, en la que fue la vivienda más cara puesta a la venta en estados unidos

en el comunicado de paulson señala que es "una de las propiedades más bonitas de aspen" y que además la compra ha sido realizada con un sustancial descuento respecto al precio del anuncio. en la misma operación también compró bear cabin, otra propiedad en la zona

 

 

Publicidad

Comentarios

Para poder comentar debes

si te parece curiosa, puedes votar esta noticia en meneame para q se difunda más

http://www.meneame.net/story/heroe-burbuja-inmobiliaria-compra-casas-mas-caras-eeuu-descuento

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

curiosa no, lo que me parece es escandaloso el titular de esta noticia. Denominar a este individuo "heroe" es una falta de respeto al ciudadano de a pie. especulando con nuestro patrimonio se hace tan rico que se compra una gran e innecesaria pijotada, una nueva forma de diamantes por sangre

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

los casas nunca bajan de precio

y si bajan, serán las de los poooooobres

jajajaaaaaaaaaaaaa

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

los casas nunca bajan de precio

y si bajan, serán las de los poooooobres

jajajaaaaaaaaaaaaa

***************************************

no hombre no, pueden bajar en cualquier sitio menos en pedralbes y en el barrio de salamanca¿acaso no decian también que en españa era metafisicamente imposible que los pisitos bajaran de precio algún dia?¿aunque costaran 200.000 euros y los mileuristas se tuvieran que agrupar e hipotecarse 80 años para pagarlos?eso si que es lógica económica. tenemos lo que nos merecemos

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

curiosa no, lo que me parece es escandaloso el titular de esta noticia. Denominar a este individuo "heroe" es una falta de respeto al ciudadano de a pie. especulando con nuestro patrimonio se hace tan rico que se compra una gran e innecesaria pijotada, una nueva forma de diamantes por sangre

...........

al único que han sangrado es al principe saudí que un día se creyó el rey del mambo.

en todo caso, el de la vivienda es un mercado como cualquier otro. Los excesos se acaban corrigiendo.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

vendido de 135 a 49 millones de dólares, es un buen descuento. ahora ya se de que se habla cuando se habla de que los ricos adquieren propiedades con excelentes descuentos, tipo amancio ortega.

si tienes liquidez y te adelantan los descuentos previsibles a día de hoy, es una buena oportunidad, sino, no: a ahorrar y esperar a que los disparates desaparezcan.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

amigo dj, parece que a estas alturas del partido aún no se ha dado cuenta de nada:

los peces gordos ya han puesto a buen recaudo sus ganancias y pensiones, llámense promotores, banqueros o políticos.desde el 2002 se han sucedido los informes que avisaban del riesgo extremo de burbuja inmobiliaria que amenaza a la economía española.todo el mundo se sorprendia alegremente de los incrementos de precio que año tras año se producian en la vivienda, sin lógica alguna ( sólo la especulativa) ni relación con el nivel de renta de este país.como todos querian parte de es dinero facil y nadie parecia perder con el intercambio sucesivo de hipotecas de valor creciente, se permitio que el disparate aumentase hasta límites insospechados.

pero no se preocupe, los culpables de la estafa ya están todos en brasil o en el caribe, porque ellos, a diferencia de los analfabetosa los que engañaron, sabían perfectamente hasta dónde podían llegar (tenian la crisis inmobiliaria de estados unidos muy presente, cómo precedente real) y liquidaron sus posiciones muy ventajosamente.

a los bancos les van a ayudar, tal vez entre todos e incluso con la ayuda de los socios europeos. pero a los avariciosos e ignorantes que se quedaron tocandose los cataplines ( "los pisos nunca bajan") mientras los avisos de que venia el lobo les entraba por un oido y les salía por el otro, lo llevan muy claro: están arruinados.

algunos de ellos, además de perder el dinero, parece que disfrutan perdiendo el tiempo... y van a perder el último tren si no venden a tiempo y con el descuento que les exige el mercado.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

¿AMIGO DJ.? CREO QUE UD. SE HA CONFUNDIDO, NO HE INTERVENIDO PARA NADA EN ESTE COMENTARIO, POR LO QUE DEDUZCO QUE SU RESPUESTA DEBE DE ENCAMINARLA A OTRO FORERO.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

¿Cuánto tendrían que costar los pisos para ajustarse a nuestros salarios? máximo, 67.500 euros.

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2537356

24.06.11| Especial Fin de Semana

El salario de un individuo es un factor determinante a la hora de adquirir una vivienda. Así, los expertos internacionales recomiendan que el precio máximo de una casa no sea superior a 2,5 ó 3 veces los ingresos brutos anuales de una persona. En España es imposible que este paradigma se cumpla. En 9 de las 17 CC AA, los precios de los pisos están más de un 200% por encima de esa norma. Cataluña y Madrid se llevan la palma con incrementos del 408% y del 335%, respectivamente.

Según la encuesta de estructura salarial publicada el pasado miércoles por el Instituto Nacional de Estadística (INE), el sueldo medio en España se situó en 22.511 euros durante 2009. En el supuesto de que un español medio quisiese comprarse un piso, no debería pagar por él más de tres veces sus ingresos brutos, es decir, que el precio de su futura vivienda tendría que rondar los 67.500 euros.

Sin embargo para este español medio, llamémosle Juan Haldudo, encontrar un piso a ese precio sería una ardua tarea. Ese mismo año, el precio medio nominal de la vivienda en el país alcanzó los 255.800 euros, de acuerdo con las cifras de Sociedad de Tasación. Es decir, que Haldudo tendría que pagar un 278% más, un extra de 188.000 euros, de lo que aconsejan los expertos para poder adquirir una casa (siempre refiriéndose a datos estadísticos generales, ya que los precios de lo pisos pueden variar en función del tamaño, la ubicación, etc.). O lo que es lo mismo, para pagar ese piso Haldudo debería destinar de forma integra casi 11,4 veces el salario de un año."

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

irlanda: salario medio bruto anual, 36.000 euros; precio medio de una vivienda: 100.000 euros;

españa: salario medio bruto anual, 20.400 euros; precio medio de una vivienda: 232.000 euros.

enhorabuena, menuda burra que nos han vendido con el timo del pisito

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

"un irlandés necesita tres años de sueldo para comprar una casa tras la caída de precios"

http://www.idealista.com/news/archivo/2012/03/22/0422259-un-irlandes-necesita-apenas-tres-anos-de-sueldo-para-comprar-una-casa-tras-bajar-el-precio

Jueves, 22 Marzo, 2012 - 09:58publicado por equipo@idealista"

el precio de la vivienda en irlanda ha tocado fondo y se espera que se mantenga inalterado durante años, según la compañía de gestión de patrimonio goodbody stockbrokers. el precio medio de una vivienda o piso es actualmente de 100.000 euros, una tercera parte del valor que tuvieron las viviendas durante el boom inmobiliario. para comprar una casa un irlandés necesita apenas 3 años de sueldo ya que los precios han caído sin freno en los últimos cinco años. En la actualidad se necesitan menos de tres sueldos anuales de una persona para comprar una casa,teniendo en cuenta que el sueldo medio es de 36.000 euros.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

los bancos!, los gestores!, las inmobiliarias!!!!....pero pedazo de subnormales porqué no se hablan de los "mis tres pistos"!!, mi b.m.w!!!, mis viajes a las bahamas!!!! todo a crédito y lo firmé yo solito!!!.hipócritas de mierda, ladrilleros de los cojones, ahora estais haciendo pasar al pais canutas y echando la culpa a terceros (que por supuesto tabién son culpables) pero vosotros mequetrefes estafadores y vividores, vosotros que habeís hecho????, comprar los pisos a pares!!! ahora os jodeis y os los comeis en vez de educar a vuestros hijos, paletos!!! siempre culpando al gobierno, mierda de gentuza que nunca paga i.v.a., escaqueándose lo que puede y más en el trabajo, pillando días de baa y demandando sueldo alemanes pero que panda a anormales los ciudad-anos de este pais cutre-salchichero lleno de listillos y putos llorones que lo único que quieren es que el estado se lo dé todo comido, os vais a joder y todavía no sabeís como, lo peor de la crisis está por llegar y papá estado no tiene dinerito, será hora de que saqueis lo que vosotros habeis defraudado!!! a joderse memos!!!!!!!!!!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

a la mierda todo, a estas alturas me da igual todo, esto es lo que ha conseguido estos canallas con llevarse los millones en bolsas de basuras a sus casas, hacer que perdamos la autoestima y la dignidad, solo me queda pedir a la vida que mis hijos puedan seguir adelante, que nunca les falte lo basico: salud, dinero y amor, por ellos rezo todos los dias porque son buenas gentes que esto si que lo he conseguido, y por el mundo entero que se arreglen todos los problemas que no son pocos, pero mientras existan gentes tan ladronas y tan malvadas en el mundo, dudo que se puedan arreglar.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

este tio compra una casa en tantisimos millones y yo tengo un piso en una miseria que no consigo vender a pesar de bajar el precio unas pocas de veces, el piso a dos calles de la playa considerado como buen piso de clase media, bien conservado, con cerca de 90 ms, en el centro de la ciudad, con unas caracteristicas de calidad. creo que lo voy a rifar o someter a subasta ¿quien da mas? tlno:606681371 pongale el precio y sera suyo

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

aqui tambien esta todo el mundo comprando jajjajaja, eso dicen estos

el stock de viviendas en España se reducira en 2012

asi que todos a comprar que se acaban "hoygan"

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

atracadores, pero eso precisamente deberían evitar los gobiernos, que en la bolsa se especule tanto, unos al alza, otros a la baja, hundiendo países y sobre todo jugando con la comida de los pobres, pero vivimos en un mundo, donde todo vale, da igual que montones de niños no tengan agua potable, un poco de arroz...... en fin, estos señores podrán dormir tranquilos, por mucho que tengan, no se pueden llenar el buche, les da una indigestión, que se quedan tiesos, para que quieren tanto dinero, quien pone el limite, para que son las leyes, porque no las cambian? tanto recortar a los tontos de siempre, que nos hinchan a impuestos, con un sueldo de mierda, vigilen esos buitres, pero no los políticos pasmados, los directores de los bancos recibiendo indemnizaciones de vértigo, deberíamos ponernos frente a sus casa y gritarles día y noche que devuelvan el dinero del pueblo, un cambio URGENTE, ESO ES LO QUE NECESITAMOS Y cárcel A TODA ESA GENTUZA

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

atracadores, pero eso precisamente deberían evitar los gobiernos, que en la bolsa se especule tanto, unos al alza, otros a la baja, hundiendo países y sobre todo jugando con la comida de los pobres, pero vivimos en un mundo, donde todo vale, da igual que montones de niños no tengan agua potable, un poco de arroz...... en fin, estos señores podrán dormir tranquilos, por mucho que tengan, no se pueden llenar el buche, les da una indigestión, que se quedan tiesos, para que quieren tanto dinero, quien pone el limite, para que son las leyes, porque no las cambian? tanto recortar a los tontos de siempre, que nos hinchan a impuestos, con un sueldo de mierda, vigilen esos buitres, pero no los políticos pasmados, los directores de los bancos recibiendo indemnizaciones de vértigo, deberíamos ponernos frente a sus casa y gritarles día y noche que devuelvan el dinero del pueblo, un cambio URGENTE, ESO ES LO QUE NECESITAMOS Y cárcel A TODA ESA GENTUZA

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

hace 3 años "uno que pasaba por aquí" escribía esto que copio y que sigue de plena actualidad."No pienso que la gente de a pie seamos unos angelitos que sufrimos el kapitalismo salvaje; el problema de la subida de precios de la vivienda en este país y del estacazo que se ha dado toda la economía después, bajo mi punto de vista tiene tres causas claras, de las que se han tratado de aprovechar/beneficiar, muchas personas, entidades y empresas: La primera, que las personas hemos dejado de creer en las personas, podríamos haber montado sociedades cooperativas para hacer nuestras casas, y no dejar esto en manos de las inmobiliarias, pero hoy en día, muy poca gente ejerce esta opción porque ya nadie cree en nadie, y tod@s, o la gran mayoría, pensamos que si hiciéramos esto, fijo que alguien nos engañaba, o el gestor de la s.coop, o el administrativo, o yo que se quien... La segunda, y a mi juicio no menos importante que la primera: que este país está poblado por 46 millones de especuladores, y hasta hace ná, tod@s nosotr@s, o la gran mayoría de nosotr@s, comprábamos casas, locales y garajes creyendo a ciencia cierta que subirían los precios y nos echaríamos unos miles de euros al bolsillo especulando de forma segura, sin pegar un puto palo al agua y jodiéndole las perras al siguiente que nos comprara el inmueble, que en algunas ocasiones lo hacía para volver a venderlo y jodérselas al siguiente...La tercera: vivimos en una sociedad en la que el consumo es una de las principales fuentes de felicidad, y en la que los millones de personas que tenemos acceso a los mercados de consumo no nos hemos preocupado mas que de consumir, y hemos vivido estos años de bonanza adormecidos en el mullido colchón del consumismo, preocupándonos de tener buenos coches, ropa bonita, y cuanta más mejor, etc... por lo tanto, no nos lamentemos, y no pensemos que nos han engañado los malos y, si lo han hecho, es porque nos hemos dejado, porque no hemos querido luchar contra el ruido social, contra las estupideces de la tele... porque no hemos pensado en valores, sino en la satisfacción que dan las cosas...

la riqueza de un hombre no se mide por las cosas que posee... sino por aquellas de las que puede prescindir, dijo el profeta :-) Si nos aplicáramos el cuento quizás no estaríamos como estamos"

¿Qué tal si nos aplicamos el cuento de una p... vez y nos ponemos a trabajar ¡en lo que sea! para levantarnos del suelo?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

A la horca con él, o mejor, a la hoguera, panda de ladrones!!!!!!!!!!!!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!