Comentarios: 0
421 Northwood Way, Sun Valley
20,0 millones de €
Negocios
Ver más casas de famosos

Richard Fuld, ex presidente, CEO y figura que llevó a la quiebra al banco Lehman Brothers en 2008, ha sacado a subasta su mansión en Idaho, Estados Unidos. Espera obtener de 27 millones a 45 millones de euros, con lo que supondría protagonizar la subasta más cara de la historia estadounidense. La mansión, con casi 900 m2 de superficie, cuenta con 11 dormitorios, 10 baños y más de 7.000 m2 de terreno.

La propiedad, bautizada como ‘Big Wood River Estate’, se encuentra en Sun Valley, en el estado americano de Idaho. Antes de sacarla a subasta, Fuld intentó venderla por unos 54 millones de euros pero sin éxito.

Además de la casa principal, la propiedad cuenta con un inmueble para huéspedes con 3 dormitorios y baño tipo suite. El salón/comedor de la mansión tiene techos de cedro y una bonita chimenea de piedra.

Richard Fuld es conocido por llevar a Lehman Brothers a la quiebra en 2008, en plena gran Recesión económica. Ha permanecido durante años en silencio pero el pasado mes de mayo volvió a aparecer en público y en unas conferencias señaló que el tiempo que ha estado callado le ha servido para levantar su “fea cabeza” y añadió que “mi madre aún me quiere”.  

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad