Comentarios: 4
Trump Tower, Nueva York
6,3 millones de €
Deportes
Ver más casas de famosos

La última operación inmobiliaria de Cristiano Ronaldo en EEUU ha sido un fiasco. La estrella del fútbol ha cerrado con pérdidas la venta de un lujoso apartamento en la Torre Trump de Nueva York que compró en 2015 por 18,5 millones de dólares, unos 17 millones de euros de la época. El jugador portugués lo ha vendido ahora por ‘solo’ 7,18 millones de dólares, unos 6,3 millones de euros al cambio actual. Son 11,4 millones de dólares, unos 10 millones de euros menos, de lo que pagó por este pisazo con vistas a Central Park.

El apartamento tiene 240 m2 y tres dormitorios, y su interior fue diseñado por Juan Pablo Molyneux. CR7 compró este piso en 2015, cuando los precios de los condominios en la ciudad de Nueva York estaban en lo más alto. Sin embargo, la situación económica desde entonces y sobre todo el estallido de la pandemia del coronavirus ha marcado la evolución a la baja de los precios en la ciudad de los rascacielos.

Cristiano Ronaldo ya colgó el cartel de ‘Se Vende’ en 2019 con un precio por debajo del precio de compra, cerca de los 9 millones de dólares. En 2020, en plena pandemia, el precio de venta se rebajó a 7,99 millones de dólares.

Ver comentarios (4) / Comentar

4 Comentarios:

chancletero
18 Agosto 2015, 19:01

un diseño un poco rancio la verdad.

Victoria
20 Agosto 2015, 13:33

Unas vistas maravillosas pero seguro que redecorará su nueva casa. Hay infinidad de tips de decoración muy chulis que le irían genial. Colores más claros, mezclar estilos y echar mano de elementos como vinilos decorativos que le den un aire más acogedor, puede verlos en http://goodvinilos.com/es/8-vinilos-decorativos pero hay muchísimos más.

long term rentals in queens ny
6 Octubre 2015, 18:42

A mi en particular me gusta pero el chico se debería haber dado un paseo por Queens y visitar el long term rentals in queens ny. Ahí si que son apartamentos de lujo y seguro le encantarían.
http://alexanderregopark.com

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta