Comentarios: 1

Manuel Valls, candidato a la alcaldía de Barcelona, ha subido al escenario de la segunda edición de inmonext en la capital catalana para aportar sus ideas para construir una “nueva ciudad”. “Medidas como el 30% para VPO que ha impuesto Ada Colau en Barcelona impedirá el crecimiento de vivienda en la ciudad”.

“Tengo un proyecto de ciudad. Para Barcelona y por Barcelona. La ciudad lo necesita. Es evidente que ha sufrido por la terrible recesión económica”, explica Valls.

“En pocos años, la ciudad se ha degradado: ha habido fuga de empresas, menos reputación… esto se debe al proceso separatista o la mala gestión de la ciudad. Hay que volver a conectar con la mejor Barcelona, con una nueva visión y un nuevo modelo de ciudad”, sostiene el candidato a la alcaldía de Barcelona.

“Quiero un ayuntamiento capaz de poner en marcha una política eficiente y creíble de vivienda. Y solo será posible en un entorno en el que el sector público y el privado se den la mano”. “Hay que dar seguridad jurídica y atraer a la inversión”. “Construir miles de viviendas y no sólo prometerlas”, ha concluido Valls.

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

serge herbiet
18 Enero 2019, 11:20

Falso, lo único que impedirá es el crecimiento de la especulación en Barcelona.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Etiquetas