Comentarios: 0

Si quieres saber cuál será el futuro del mercado inmobiliario español, no puedes faltar a la próxima edición de inmonext, la jornada de análisis dirigida a profesionales del sector organizada por idealista, que se celebrará en el marco del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) el próximo 6 de mayo a partir de las 9:30 de la mañana.

La jornada se estructurará en 12 sesiones de 15 minutos cada una en las que participarán ponentes de la talla del economista Emilio Ontiveros, el ‘coach’ y formador Víctor Küppers, el vicepresidente de relaciones institucionales del Instituto de Empresa y experto en demografía Rafael Puyol o el presidente de la Asociación de Promotores Constructores de España (APCE) Juan Antonio Gómez Pintado.

Inmonext16 contará con una agenda llena de temas interesantes: cómo afectarán al mercado los tipos de interés al 0%, cómo va la economía española, riesgos y oportunidades, un análisis de las socimi, el alquiler como fuente de rentabilidad, quién comprará casa en el futuro o las nuevas tecnologías aplicadas a los profesionales, entre otros.

idealista creó estas jornadas de análisis inmobiliario en 2013 como punto de encuentro de los principales actores del sector. Nació como un espacio de reflexión, pero también un lugar para debatir y el futuro del mercado inmobiliario a medio plazo.

En la edición de 2015 participaron más de 500 profesionales. Si no quieres perdértelo, anota ya el día en tu agenda y no pierdas ojo a tu correo electrónico para reservar tu sitio cuando se abra el plazo de inscripciones. 

Más información:

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta