Bungalow con piscina a la venta

A la venta bungalows con piscina desde 64.000 euros

Los bungalows con piscina son propiedades residenciales muy atractivas que ofrecen una excelente opción para quienes buscan una casa de vacaciones o una vivienda permanente en climas cálidos y con acceso a una piscina privada.
Pisos con piscina a la venta en idealista

Comprar un piso con piscina supone un sobrecoste del 56%

Tener una piscina en casa no está al alcance de todo el mundo. Adquirir un piso con piscina es, de media, un 56% más caro que comprarlo sin ella, según un estudio publicado por idealista. Además, en un verano tan tórrido como el de este año, solo uno de cada cinco pisos que se anuncian a la venta en España en la plataforma inmobiliaria dispone de esta comodidad.

Cómo crear un jardín con piscina en casa

Un jardín con piscina es el sueño de muchos, un lugar para relajarse y disfrutar del tiempo libre en familia o con amigos. Crear un oasis de relajación en el jardín no es imposible. Con las ideas y los consejos adecuados, puedes convertir tu espacio exterior en un verdadero rincón del paraíso. Por ejemplo, es clave cuidar el material de los muebles, optan por productos impermeables y resistentes a la humedad. En cuanto al diseño, las 'infinity pool' están al alza y son ideales para jardines con vistas panorámicas.
Piso con descuento

Salen a la venta casas con piscina con descuentos de hasta el 50%

Encontrar grandes descuentos en viviendas suele ser un terreno pantanoso, sobre todo si cuentan con elementos considerados “extra” que aportan un valor adicional al precio original de la vivienda, como jardines, trasteros, garajes o piscinas. ¡Pues hoy te damos una alegría!