Información sobre vivienda y economía Ir a idealista »

Cómo decorar un piso

Últimas noticias sobre "Cómo decorar un piso" publicadas en idealista.com/news

Artículo escrito por joana aranda, del blog casasapunto.comEn España el mercado de las viviendas de alquiler parece un trastero. Sí, los propietarios suelen llevar a las viviendas que arriendan todo aquello que ya no les sirve en su casa. Ese sofá que esta viejo,  esa mesa que esta pasada de moda… todo acaba en la casa de alquiler. La mentalidad es siempre la misma: “Total, me lo van a destrozar”. 

Una noticia de:
Vivienda

Cada vez suena más en el sector inmobiliario la palabra home staging. Literalmente es la puesta en escena de la vivienda para completar la operación de compraventa o alquiler del inmueble afrontando las dos máximas del mercado: cuanto antes y al mejor precio posible.

Una noticia de:
Vivienda

Una vivienda decorada con buen gusto puede ser un punto añadido a la hora de tener una primera cita. Los solteros y solteras tienen distintas ideas sobre cómo ambientar la casa pero les atrae, sobre todo, una estantería de libros bien surtida, una cocina grande y bien equipada o tener instrumentos musicales.

Una noticia de:
Consejos
Publicidad

En Silicon Valley se dice que Adi Tatarko y Alon Cohen son los futuros reyes de la tecnología. Sin embargo, esta simpática pareja de origen israelí se considera poco más que un matrimonio que un buen día se sintió frustrado por lo difícil que le resultaba encontrar un buen proyecto para remodelar su casa y decidió hacer algo para mejorar las cosas.

Una noticia de:
Consejos

Artículo escrito por matthieu bouchon, socio y director comercial de Barcelona home stagingLos profesionales del sector inmobiliario tienen la capacidad de percibir y medir, casi al instante, el verdadero potencial comercial de un inmueble. Esto lo hacen a pesar de todo lo que hay en un inmueble determinado: muebles, elementos de decoración, cuadros personalizados, etc.

Una noticia de:
Consejos
Publicidad

Que el mercado inmobiliario esté en crisis no quiere decir que sea imposible vender una casa, piso o chalet. Hay errores que se repiten una y otra vez y que si los conoces pueden ahorrarte mucho trabajo y dinero. A continuación te los enumeramos:1. Poner un precio muy elevadoEl mayor error es que la gente está pidiendo demasiado por su vivienda. En un mercado a la baja como el actual conviene ser realista y conservador y poner un precio adecuado cuanto antes. No tiene sentido elevarlo demasiado pensando en que ya tendré tiempo de rebajarlo ya que al haber muchas viviendas a la venta similares, te autoexcluyes del radar de posibles compradores que hará la primera selección simplemente por el precio de venta

Una noticia de:
Vivienda