Tonos neutros en decoración

Conoce las 10 tendencias en decoración para 2024 y pon al día tu hogar

Este año 2024 trae una nueva ola de innovación y creatividad al mundo del diseño de interiores. Te contamos las 10 tendencias de decoración que dominarán el mundo del interiorismo este año, con una interesante visión de lo que depara el futuro en cuanto a estilo, color y materiales. Desde tonos tierra y materiales naturales hasta la introducción de tecnología inteligente y la reinvención del minimalismo, contrastada con muebles grandes y oscuros y complementos y adornos de lo más coloridos, este año promete una variedad de opciones para hacer que cualquier hogar sea único y auténtico.

Cómo amueblar la casa de tus sueños de forma sencilla y acogedora

Crear un ambiente acogedor y armonioso es esencial si quieres sentirte a gusto cuando estás en casa. Por eso, la elección de los muebles es fundamental a la hora de crear un espacio a tu medida y en el que te sientas cómodo. Cuando pienses en cómo amueblar tu casa, debes tener en cuenta varios aspectos, pero los muebles, los accesorios decorativos, el color de las paredes y la iluminación son los más importantes. Establecer un estilo y un presupuesto son los primeros pasos esenciales para decorar su casa.
La casa de tus sueños: cómo amueblar de forma sencilla y acogedora

Cómo amueblar de forma sencilla y acogedora la casa de tus sueños

Crear un ambiente acogedor y armonioso es fundamental para sentirse a gusto cuando se está en casa. Por eso, el mobiliario juega un papel fundamental a la hora de crear un espacio a tu medida, donde puedas sentirte cómodo y protegido. Cuando piensas en cómo amueblar tu casa tienes que considerar varios aspectos: los muebles, los accesorios de decoración, el color de las paredes y la iluminación son definitivamente los más relevantes. Te ayudamos a decorar la casa de tus sueños.
Salón elegante

Tendencias en decoración: todo vuelve por muchos años que pasen

Las modas son algo que van y vienen, como los pantalones de campana. La decoración podría considerarse cíclica, evoluciona y se transforma pero siempre conservando la idea base. El papel de pared que destacaba en los años 70 y 80 hoy en día sigue estilándose, aunque se suele usar para una parte de la habitación. Antes se empleaba el vidrio para decorar puertas y ventanas, ahora se reserva para pequeños detalles como lámparas o espejos.
Decoración sostenible

Adorna tu hogar con la decoración más responsable y sostenible

Hay una infinidad de tipos de decoracion, desde la más sencilla a la más extravagante, pasando por la 'vintage' hasta las más modernas. Y una tendencia que está cogiendo fuerza es la de la decoración sostenible, basada en la reutilización y el reciclaje, así como en el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente. Los tejidos y fibras naturales, los elementos decorativos artesanales y los muebles de madera, piedra, mármol o bambú son claves de esta nueva moda en el hogar.
Decoración minimalista

Claves de la decoración minimalista para integrarla en cada estancia

Existen múltiples ideas y tendencias para aplicar al mundo de la decoración. Cada vivienda debería impregnarse del estilo y carácter de su propietario. A algunas personas les gusta más lo extravagante y otros decantarse por las líneas simples y minimalistas. Si tu estilo encaja con el último ejemplo de tendencia que hemos mencionado, en este artículo encontrarás las claves de la decoración minimalista, su significado y ejemplos de este tipo de tendencia en cada estancia de una vivienda.
escritorio

Crea tu despacho en una habitación pequeña y teletrabaja a gusto

Con el auge del teletrabajo tener un despacho en casa es una buena opción para crear un ambiente cómodo y personal a la hora de desarrollar nuestras obligaciones. Si estás teletrabajando o vas a estarlo en breve, puede que te resulte interesante conocer las ventajas del teletrabajo y las de contar con un despacho en tu vivienda. Aquí tienes algunas ideas para crear un despacho en una habitación pequeña.