Información sobre vivienda y economía

idealista

Últimas noticias sobre "idealista" publicadas en idealista.com/news

Todas las viviendas de Sareb, en idealista

Comprar una vivienda de Sareb será mucho más fácil a partir de ahora. En idealista hemos desarrollado un microsite para la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria donde se podrán encontrar los cerca de 26.000 activos inmobiliarios que actualmente comercializa, de los que 18.000 son viviendas, tanto de obra nueva como de segunda mano en venta y alquiler. Cataluña, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid y Andalucía concentran casi el 60% de estas propiedades.

Todas las viviendas de Sareb, en idealista
Una noticia de:

La próxima edición de la jornada de análisis inmobiliario inmonext se celebrará el 6 de mayo

Si quieres saber cuál será el futuro del mercado inmobiliario español, no puedes faltar a la próxima edición de inmonext, la jornada de análisis dirigida a profesionales del sector organizada por idealista, que se celebrará en el marco del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) el próximo 6 de mayo a partir de las 9:30 de la mañana.

Una noticia de:

idealista no está en el proceso de compra de Tinsa

La información publicada por 'El Confidencial' que vincula a idealista en la compra de Tinsa no es cierta. Fernando Encinar, cofundador de idealista es tajante al respecto: "idealista no está ni ha estado en el proceso de compra de Tinsa".

Una noticia de:
Publicidad

Los principales actores del sector inmobiliario se unen para publicar conjuntamente sus informes de precios

Once instituciones, asociaciones sectoriales y empresas privadas ligadas al sector inmobiliario -entre ellas el INE, el Ministerio de Fomento o idealista [empresa editora de este boletín]- se han unido para crear una web en la que publicar de manera conjunta las principales estadísticas sobre el precio de la vivienda en España. Con preciosdevivienda.es estas entidades buscan aportar transparencia y claridad, además de ofrecer al usuario una herramienta que le ayude a entender la complejidad del mercado español.

Una noticia de:

Sergi Verge, organizador de #AIC16: “un agente inmobiliario sin pasión lleva a la desesperanza”

“Hagas lo que hagas, hazlo con pasión”. Ese será el lema del congreso #AIC16, un encuentro con la pasión como tema central que se celebrará el próximo 4 de marzo en Calafell (Tarragona) y en el que participarán casi 400 profesionales inmobiliarios. El evento, que este año celebra su quinta edición, fue fundado en 2012 por un agente inmobiliario, Sergi Verge, a partir de una pequeña MLS local que agrupa al 90% de las agencias del municipio tarraconense. 

Una noticia de:

idealista te desea feliz 2016

Desde la sonrisa a la carcajada más sonora. Este año en idealista, además de dejarnos la piel para ayudarte, tratamos de ejercitar a diario cada uno de los 400 músculos que movemos al reírnos. Porque se pueden hacer bien las cosas con una sonrisa y porque al hacerlo confiamos en que ese sentimiento te llegue a través de nuestro trabajo. Te deseamos un 2016 lleno de risas y buenos momentos.

Una noticia de:

idealista cumple 15 años

El 4 de octubre del año 2000 subimos la primera versión de idealista.com. Durante los últimos 15 años hemos crecido con la obsesión de ayudar a millones de personas a superar la ansiedad y frustración de encontrar una casa. Y creemos que hemos hecho felices a muchos de esos millones.

idealista cumple 15 años
Una noticia de:
Publicidad

Arquitectura nazi: Google Maps ayuda a descubrir una urbanización de casas con forma de esvástica

A vista de pájaro nada es lo que parece. Lo que a vista de peatón es una simple urbanización de chalets adosados en la localidad costera de Specchiolla –situada en la región de  Apulia (sur de Italia) –, en las imágenes aéreas captadas por Google Maps se transforman en una treintena de edificaciones con sorprendente forma de esvástica. Una muestra de arquitectura nazi en una región gobernada por el Partido Democrático, una formación de centro izquierda.

Arquitectura nazi: Google Maps ayuda a descubrir una urbanización de casas con forma de esvástica
Una noticia de:

Aviso a vendedores: los últimos meses del año es el periodo en que se compran más casas

El mes de septiembre supone el pistoletazo de salida a los cuatro meses del año en los que la actividad inmobiliaria aumenta de manera significativa, según idealista, que estima que los cuatro próximos meses las compraventas gestionadas a través de su página web podrían aumentar entre un 15% y un 20% frente al número de operaciones que se cerraron entre enero y julio.

Una noticia de:

Páginas