Dibuja dónde quieres vivir

idealista te da total libertad a la hora de elegir la zona donde quieres buscar casa, puedes elegir exactamente donde quieres vivir simplemente dibujando el área elegida sobre un mapa.Es lo más simple del mundo, hasta los niños pequeños saben hacerlo.

idealista te desea feliz 2016

Desde la sonrisa a la carcajada más sonora. Este año en idealista, además de dejarnos la piel para ayudarte, tratamos de ejercitar a diario cada uno de los 400 músculos que movemos al reírnos. Porque se pueden hacer bien las cosas con una sonrisa y porque al hacerlo confiamos en que ese sentimiento te llegue a través de nuestro trabajo. Te deseamos un 2016 lleno de risas y buenos momentos.

idealista.com te desea feliz 2015

Nos encanta hacer las cosas bien, con cariño y mimo. Cuidar los pequeños detalles, que al final son lo que realmente importa. Cada día todos los que hacemos idealista procuramos no olvidar que justo en ese momento le estamos cambiando la vida a alguien. Y ese reto nos hace ser mejores
idealista: nueva home

idealista: nueva home

En idealista.com tenemos nueva home! llevábamos (muchos) años con la "vieja home" y teníamos ganas de darle un meneo a nuestra página de inicio para que reflejase los valores y la manera de trabajar que tenemos en idealista: sencillez, simplicidad, profesionalidad, rapidez y al grano.
Elpais.com elige idealista como socio estratégico

Elpais.com elige idealista como socio estratégico

Elpais.com, líder mundial de la información en español,  e idealista.com [empresa editora de este boletín] afianzan su colaboración comercial iniciada en 2008 mediante la puesta en marcha de una nueva sección de vivienda que contará con el buscador de inmuebles del portal inmobiliario líder en Españ

Stand de idealista.com en sima 2013 (fotos y vídeo)

Ifema acoge desde el jueves 30 de mayo hasta el próximo Domingo 2 de junio el salón inmobiliario internacional de Madrid (sima 2013). En esta edición, la exposición contará con 150 expositores y la oferta de 400 promociones de vivienda nueva, de segunda mano, en venta y en alquiler.