Escrapalia

Salen a subasta 15 lotes de suelo de Reyal Urbis con descuentos del 70%

Continúa el plan de liquidación de la inmobiliaria Reyal Urbis. Acaban de salir a subasta nuevos terrenos, tanto urbanizables como no urbanizables, repartidos por toda España. Se trata de 15 lotes de suelos, que suman casi 360.000 m2, en provincias como Madrid, Valencia, Murcia o Navarra, valorados en 20 millones de euros, pero que se ofrecen con descuentos del 70%. Todas las subastas se encuentran abiertas al público a través del portal especializado Escrapalia.
Nueva subasta de seis suelos de Reyal Urbis por 2,83 millones

Nueva subasta de seis suelos de Reyal Urbis por 2,83 millones

El portal de subastas Escrapalia anuncia una nueva puja por activos inmobiliarios procedentes de la liquidación de Reyal Urbis, una de las mayores promotoras de viviendas en España durante la época del boom. Se trata de seis terrenos, tanto de suelo urbano, urbanizable, no urbanizable y rústico situados en distintas localidades, las más destacadas en Las Palmas de Gran Canaria, Zamora, Salt (Girona) o Viladecans (Barcelona). En total, están valoradas en 10 millones de euros, pero se ofrecen con un descuento del 71% hasta un precio conjunto de la subasta de 2,83 millones.
Calendario laboral Granada 2022

Sale a subasta suelo residencial de Reyal Urbis en Valencia y Granada

Escrapalia ha sacado a subasta pública nuevos activos inmobiliarios procedentes de Reyal Urbis SA, uno de los gigantes del ladrillo en España que se encuentra en proceso de liquidación. Se trata de 30.337 m2 de suelo para uso residencial en Valencia y en Churriana de la Vega (Granada). Valorados en el plan de liquidación en casi 3 millones de euros, salen a la venta online por un precio de 1,2 millones de euros. Estos se suman a los trece que ya salieron a la venta en noviembre y diciembre del pasado año, valorados en el plan de liquidación por 24,3 millones de euros. 
Activo de Reyal Urbis en Manises

Salen a subasta seis nuevos inmuebles de Reyal Urbis por casi 5 millones de euros

El portal de subastas Escrapalia ha lanzado seis nuevos activos inmobiliarios procedentes de Reyal Urbis a subasta pública por 4,9 millones de euros, que se suman a los ocho que ya salieron a la venta el mes pasado. Se trata de cuatro solares urbanos de uso residencial. El valor conjunto de tasación en el plan de liquidación alcanza los 17,6 millones de euros para todos estos activos, según ha informado el portal en un comunicado.
Nozar sale de la lista de morosos de Hacienda que sigue liderando Reyal Urbis

Nozar sale de la lista de morosos de Hacienda que sigue liderando Reyal Urbis

La novena lista de grandes morosos que publica la Agencia Tributaria vuelve a tener al ladrillo como protagonista. A cierre del año pasado, más de 7.037 empresas y particulares debían al fisco más de 600.000 euros, con un endeudamiento total de 17.710 millones de euros. Reyal Urbis, con 310 millones de euros, encabeza un año más el ranking, en el que también aparecen los grupos Martinsa-Fadesa, Isolux, Polaris World, Aifos o Bitango. Nozar, que en la anterior arrastraba un pasivo de más de 250 millones, sale de la lista.
Nueva subasta por los activos de Reyal Urbis

Reyal Urbis saca a subasta su 'megalote' de 190 millones de euros de forma individual

Reyal Urbis ha vuelto a sacar a subasta los activos que incluyó en un 'megalote' de 190 millones de euros y que quedó desierto el pasado mes de diciembre, por lo que esta vez ha decidido subastar cada uno de ellos de forma individual. Según informa Subastas Procuradores, algunos de estos bienes son un Hotel en Baqueira (Lleida) con una puja mínima de 4,7 millones de euros, una parcela de suelo urbano en Málaga de 5,2 millones o una oficina en Madrid de 256 m2 y 1,3 millones de euros.
La ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, en el pleno del Congreso de los Diputados.

Las inmobiliarias Reyal Urbis y Nozar siguen a la cabeza de los más morosos con Hacienda

La octava lista de morosos de la Agencia Tributaria incluye un total de 7.277 deudores de más de 600.000 euros con Hacienda a 31 de agosto de 2021, con un importe global de deudas en el nuevo listado que alcanza los 18.200 millones de euros. Pocas novedades entre las mayores deudas, que se concentran en las empresas inmobiliarias Reyal Urbis (340 millones) y Nozar (215 millones), mientras que el empresario Agapito García se mantiene como la persona física que tiene más pagos pendientes con el fisco (14,9 millones).
Rueda de prensa del Colegio de Procuradores

La 'macro subasta' inmobiliaria de Reyal Urbis comenzará el 14 de octubre, con una puja mínima de 220 millones

El proceso de subasta del 'megalote' de inmuebles de alto valor económico de Reyal Urbis, entidad que fue declarada en concurso voluntario de acreedores en marzo de 2013 por un juzgado de lo mercantil tras tres refinanciaciones de deuda fallidas, comenzará el próximo 14 de octubre, con una puja mínima de 220 millones de euros, y finalizará el 21 de diciembre. Entre los inmuebles se incluye el edificio de oficinas en Torrelaguna (Madrid); el Hotel Rafael Atocha (Madrid); el Hotel EH Pirámides (Madrid); el Hotel RH Ventas (Madrid); el Hotel RH Badalona; o el Hotel Pleta (Baqueira Beret), entre otros.
Hacienda prepara una macro subasta inmobiliaria de Reyal Urbis, el mayor moroso del fisco

Hacienda prepara una macro subasta inmobiliaria de Reyal Urbis, el mayor moroso del fisco

La inmobiliaria Reyal Urbis se prepara para su primera gran subasta de inmuebles en proceso de liquidación. El juzgado de lo mercantil número 6 de Madrid ha organizado una subasta de inmuebles de la empresa a partir de septiembre y que incluirá activos de la cadena hotelera Rafael, suelos y edificios de oficinas, según adelanta el diario Cinco Días. El precio conjunto saldrá como mínimo en 220 millones de euros.